El bitcoin pulveriza los 11.000 dólares menos de 24 horas después de tocar los 10.000

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Yo estoy bajista, gente de la calle de esta metiendo

Ahora mismo hay una corrección del mismo, 700 dólares para abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Son correcciones sanas.

Yo estoy bajista, gente de la calle de esta metiendo

Muy poca gente.

Aunque ya empieza a sonarle a un cierto porcentaje de la población, para la mayoría es inaccesible y/o les da miedo.

Por ejemplo, escuchen a Centeno, que en otros temas es una autoridad (por ejemplo, en temas de petróleo) dar muestra del ridículo que puede hacerse hablando de temas que uno desconoce: La economía que se fue - 28/11/17 - La Voz de César Vidal, desde el exilio - CesarVidal.com. Ojo, no critico su consejo ni su prudencia, critico que aconseja a pesar de su ignorancia manifiesta sobre este tema en concreto, que al menos, le honra reconocer.

Esto... son "tethers" no dólares.

Se asume que 1 tether = $1 y de ahí que cotización se de en $, pero esto es una ilusión.

Hoy BTC tiene 4 ceros porque el tether ya es como el dólar de Zimbaue. Cuando sus tenedores reclamen $$$ se quedarán con un palmo de narices.

Está cayendo a plomo ahora mismo, nos acercamos a los 900$ de caída. Tiempo para que entren forococheros a saco.

Se asume que 1 tether = $1 y de ahí que cotización se de en $, pero esto es una ilusión.

Hoy BTC tiene 4 ceros porque el tether ya es como el dólar de Zimbaue. Cuando sus tenedores reclamen $$$ se quedarán con un palmo de narices.

Nada que ver con ether, ¿no?

Esto es algo que no entiendo, de donde salen esos $ para pagar cada BTC?, digo alguien que quieran vender 1000BTC no lo va a hacer por localbitcoints :confused: o estos exchanges te permiten retirar burradas ?

Esto es algo que no entiendo, de donde salen esos $ para pagar cada BTC?, digo alguien que quieran vender 1000BTC no lo va a hacer por localbitcoints :confused: o estos exchanges te permiten retirar burradas ?

La pregunta del millón.
A ver si alguien nos arroja luz.

Enlos exchanges te darán 10.000 tethers por un BTC y ahí se acaba vuestra relación.

Luego tú ya buscas un pringao que te de $10.000 por tus 10.000 tethers :D

Enlos exchanges te darán 10.000 tethers por un BTC y ahí se acaba vuestra relación.

Luego tú ya buscas un pringao que te de $10.000 por tus 10.000 tethers :D

de ser así el bitcoin podría llegar a valer 1 millón pero... no se, algo debe estar mal allí, donde esta el dinero? :confused: o el dinero es el bitcoin per se al destronar a cualquier moneda existente en el planeta :roto2:

Yo creo que en la zona de 10.000$-11.000$ se pegará 2-3 meses, para luego llegar a los 13.000 antes del verano. Opinión personal que tampoco vale para mucho.

Volver