- Desde
- 2 May 2012
Eso ya existe, se llama "saldo acreedor bancario" y lo que hacen llamándolo así es ponerle un lacito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea básica del bitcoin es simular al oro, correcto?
Hay una cantidad escasa y finita que es la que es y no se puede generar más de la nada como el dinero FIAT, correcto?
Pero que pasa con los otros clones del bitcoin?
No se puede crear otro metal de las características del oro, pero si otras crypto monedas con carácterísticas análogas o iguales al bitcoin, lo que elimina las características de "rareza" y de "hay lo que hay y no hay más" que le dan su similitud conceptual con el oro.
Así que pregunta de un ignorante :
¿No está ahí la trampa del bitcoin?
Alguien me puede aclarar la diferencia entre un bulbo de tulipan y un bitcoin?
Bitcoin puede causar una hecatombe inflacionaria en monedas fiat, una moneda adquiere valor según la cantidad de personas que la acepten, verdad?
Si llega un punto en que la suficiente cantidad de gente prefiere trabajar a cambio de Bitcoins en vez de euros o dolares, estas monedas sufrirán una hiperinflación, salvo que quemen dinero en hogueras para reducir la oferta de fiat acoordemente.
Sin embargo, para que eso ocurriera el Bitcoin tendría que tener un tipo de interés y bancos, algo que no ocurre. Bitcoin no es una moneda, como el Euro, sino un medio de pago, como Paypal.
Bitcoin será lo que sus usuarios queramos que sea.
Si lo empleamos como medio de pago, será un medio de pago.
Si lo empleamos como dinero, será dinero.
Si lo empleamos para estampillar documentos, será un sistema de notariado.
Y si lo empleamos como marco autónomo para la construcción y ejecución de contratos, pues será marco autónomo para la construcción y ejecución de contratos.
Yo creo que no es tan difícil de entender