El bitcoin es una burbuja pero aún no explotará

A diferencia de las tecnologias que comentas, el precio de bitcoin es el mismo en todos los lugares del mundo.

Otra razón más que demuestra que no es la tecnología la que dictamina el precio.

Límpiate ese ZAS que tienes en toda la boca.

No tienes ni fruta idea, y lo sabes. Te crees sabedor de la gran verdad, y no comprendes ni el mínimo detalle de lo que está en juego.

Pero viendo desde donde escribes, lo entiendo y te compadezco.
Sé fuerte zas zas

Pronto veremos el anuncio de los abogados XXX para defender a los "afectados" por los Bitcoins.

Abueletes que habian invertido todos sus ahorros para conserguir 1 o 2 BTC que al poco tiempo no valían nada.

Si es así, animaros e invertid todos. Haceros los tontitos y través de un banco fisico o una empresa de inversiones...Luego solo teneis que decir que no sabia nada, que pensaba que no habia riesgo porque en burbuja.info algunos foreros nos llamaban petulantes por no comprar. Total... si ganais, pa la saca. Y si se pierde, teneis esa baza.

Que es una burbuha es evidente (lo dice alguien con 3 criptomonedas distintas).

El truco esta en sacar tu dinero antes de que se acabe la musica... Aun asi, los grandes exchanges se "caeran" misteriosamente, no tendran liquidez suficiente y miles de excusas mas.

El secreto no esta en descubrir el valor maximo de BTC. El secreto esta en descubrir cuando sacar los BTC sin que haya llegado al maximo, minimizando coste de oportunidad y evitando el colapso que se viene...

¿y si realmente explota la burbuja del Bitcoño de qué vamos a vivir la gente por dios? ¿que vamos a hacer sin bitcoños?

éso sería el apocalipsis!!! :8:

ah no..... que el bitcoño no vale pa ná..... que son unos puros bytes rodando por servidores del mundo...... ya estoy más tranquilo...... :rolleye:

Te dices liberal, defiendes a la mafia del Taxi y ninguneas el dinero descentralizado. Tienes de liberal lo que yo de monje benedictino.

Que es una burbuha es evidente (lo dice alguien con 3 criptomonedas distintas).

El truco esta en sacar tu dinero antes de que se acabe la musica... Aun asi, los grandes exchanges se "caeran" misteriosamente, no tendran liquidez suficiente y miles de excusas mas.

El secreto no esta en descubrir el valor maximo de BTC. El secreto esta en descubrir cuando sacar los BTC sin que haya llegado al maximo, minimizando coste de oportunidad y evitando el colapso que se viene...

Lo más sensato que se ha dicho en el hilo. Parece mentira que en un foro que se llama Burbuja inmobiliaria, y que es de economía, se niegue que el BTC está en clara burbuja, cuando es evidente viendo el gráfico y su subidón este año.

Otra cosa es qué va a suceder tras la corrección, si va a tender a cero a velocidad de cohete o será una corrección fuerte pero sana, como ha sucedido en otras burbujas.

Y repito, enhorabuena a todos los que consiguen hacer dinero con esto, olé sus cigotos, al decir que hay una burbuja ni se os envidia ni se os odia, como parece que pensáis muchos defensores de la situación. Lo que espero es que seáis inversores responsables, en vuestros aciertos y vuestros errores.

Empiezo a deslastrar en Enero

Ponte a la cola en ventanilla que va a ser muy larga. Cuando te toque y oigas el "vuelva usted mañana" no quiero lloros que ya estabas avisado. El que crea sinceramente que los exchanges le van a transferir decenas de miles de euros es un pringao, la puerta de entrada es ancha pero se sale por un embudo.

Ponte a la cola en ventanilla que va a ser muy larga. Cuando te toque y oigas el "vuelva usted mañana" no quiero lloros que ya estabas avisado. El que crea sinceramente que los exchanges le van a transferir decenas de miles de euros es un pringao, la puerta de entrada es ancha pero se sale por un embudo.

"Exchange". ¿Pero de qué hablas? Nadie que se quiera los guarda en los exchanges. Cold wallet es lo que ha de usar todo el mundo, no pase como con mtgox.

Se transfiere poco a poco, por ejemplo, con btcdirect.eu, con comisión del 2%. Vas poco a poco para no dar el cante (no más de 1000 euros) y no expones tus bitcoñas a ningún exchange ni metes en un compromiso al intermediario con grandes cantidades.

Pues el precio va a seguir subiendo, tras la actualización exitosa del lightning network de hace unas horas.

Agárrense que vienen curvas

Yo estoy esperando a que llegue a 53.247€ para entrar por primera vez y así darle mi dinero real a algún informático con acné que ha estado tocánodse los corazones dos años mientras yo curraba, a cambio de unos dígitos mu bonicos.
Y cuando llegue a 530.248€ vendo a otro amable trabajador y me forro.
Plan infalible.

Mucho mejor dárselo a algún honrado político director de alguna caja de ahorros.

rodrigo-rato-2-p.jpg

DIzTxlkW0AAHh94.jpg

Yo a estas alturas, con una revalorización del 500% solo en 2017, no lo tocaría ni con un palo.

Paramés en una de sus conferencias a inversores predijo el estallido de la burbuja inmobiliaria cuando todo iba "p'arriba y los pisos nunca bajan"; y aún teniendo razón la burbuja tardó unos años en pinchar.

Con BTC la duda no es si estamos ante una burbuja o no, en eso supongo que no hay discusión, sino en cuándo corregirá y hasta donde.

Saludos y responsabilidad financiera, tanto en la ganancia como en la pérdida.

Si esto es una burbuja, ¡Viva la burbuja!

Me parece muy grave que alguien que escribe en este foro vea bien una burbuja de este calibre y piense que su estallido no va a tener consecuencias graves.

Bitcoin no tiene trazas de ser una burbuja.
Es como si ahora aparece la cura contra el cáncer y todo el mundo empieza a comprarla. Subirá su precio hasta que llegue a un valor real y desde ahí se pasará y bajará en un efecto muelle hasta alcanzar su valor real.
Lo cierto es que cuando Bitcoin alcance su tope hasta ajustarse a su valor real, con la aceleración que lleva, los bandazos serán de aúpa.
Tampoco me extrañaría que los dueños del dinero actual estén conspirando contra el Bitcoin. Así que inflaran el Bitcoin para que el momento de estabilización sea más traumático y crearán una corriente de opinión muy en contra en ese momento.

Ya os digo yo lo que va a pasar a corto...

Los que tienen bitcoins lo subirán artificialmente hasta final de año para sacar dinero para las fiestas y regalos, pasado el 31, dejarán desplomarse, caerá en picado, comprando con dinero que han ganado de vender inflado y así volverá a subir, pero no tanto como a finales de año.

Volver