Tiene mucho sentido, sí!!!! ¿Qué podría salir mal?
Me pregunto por qué el tal Satoshi no estableció el límite en 2.100.000 en vez de 21 millones de bitcoins, así los poseedores de bitcoins serían 10x veces más ricos!!!!
Espera, creo que voy a lanzar mi propia criptomoneda, voy a hacer que sólo se puedan minear 100 de ellas y se acabó, jejejejejjejejejej, será una moneda super poderosa!!!!!!!!!
progenitora mía cuanto orate cayendo en este esquema Ponzi....
¿Eres consciente de que de esas 16 millones, la gran parte fueron mineadas los primeros meses? (dificultad exponencial y tal). Eres tan pardillo que no te das cuenta de que casi toda la "pasta" está en manos de los pioneros (creadores y sus amiguetes) aunque probablemente ya lo hayan ido vendiendo casi todo.
Quien quiera que sea ese tal Satoshi (esa persona, recordemos, anónima) debe estar descojonándose de todos los primos. TODO MUY FIABLE NO SABER QUIEN ES EL CREADOR DE ESTA miércoles, OIGAN.
Un esquema muy inteligente y programado para que tenga varios años de duración hasta que todo reviente. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Bueno me voy al concesionario que tengo que comprarme un coche. CON EUROS EVIDENTEMENTE no con moneditas imaginarias.