El bitcoin es una burbuja pero aún no explotará

¿Dónde estan los bankitos ofreciendo créditos a tutipleni para hinbertir en Bitcoin?

¿Dónde están los anuncios de televisión con los Gasoles promoviendo que la gente hinbierta en Bitcoin?

¿Dónde están las desgravaciones por hinbersión en Bitcoin o por hinbersión en cuentas-Bitcoin?

¿Pero qué clase de troleo de baja calidad es éste? Nada de lo que dices tiene sentido.

No es dinero, es un agujero zaino al que miles de personas están echando dinero a paladas esperando que por arte de magia en un futuro regurgite mil veces más.

Va a ser un parto de risa cuando os den pipas por vuestros USDT. Por supuesto la culpa se la echaréis a los malos malosos bancos y al capitalismo.

Supongo que estaréis encantados de que no podamos acudir al Estado como prestamista de último recurso en caso de que todo esto quiebre, ¿verdad?.

Claro, que tampoco ahora que tenemos plusvalías de cinco dígitos estamos haciendo partícipes de ellas al Estado.

Lo uno por lo otro. Bitcoin es libertad individual extrema. Y me encanta.

¿Dónde estan los bankitos ofreciendo créditos a tutipleni para hinbertir en Bitcoin?

Que los bancos ofrezcan créditos específicos no entra en la definiciones de burbuja o timo piramdal. Es el hecho de que se impriman dólares virtuales (USDT) a cascoporro para simular un aumento de la demanda y de la cotización, mortadelos que atraen a himbersores que los compran con dólares de verdad que nunca van a recuperan.

Supongo que estaréis encantados de que no podamos acudir al Estado como prestamista de último recurso en caso de que todo esto quiebre, ¿verdad?.

Claro, que tampoco ahora que tenemos plusvalías de cinco dígitos estamos haciendo partícipes de ellas al Estado.

Lo uno por lo otro. Bitcoin es libertad individual extrema. Y me encanta.

¿Has materializado las plusvalías? ¿Te has comprado un kilo de tomates, un Aston Martín o un tratamiento médico con las mismas?

Tienes una pantallita donde un número con muchos ceros en USDT se supone que se cambia 1:1 por USD.

Los listos estarán saliendo y comprando activos reales que generan renta. Los pringados se quedarán hasta que estalle y se pasarán el resto de su vida soñando que una vez se creyeron millonarios.

Intenta materializar tus "plusvalias" a ver si son espejismo o realidad. De lo que consiguas materializar el Estado va a ser partícipe lo quieras o no. Se lo puede quedar todo si careces de justificación satisfactoria.

Eres un troll de muy bajo C.I.

¿Has materializado las plusvalías? ¿Te has comprado un kilo de tomates, un Aston Martín o un tratamiento médico con las mismas?

Tienes una pantallita donde un número con muchos ceros en USDT se supone que se cambia 1:1 por USD.

Los listos estarán saliendo y comprando activos reales que generan renta. Los pringados se quedarán hasta que estalle y se pasarán el resto de su vida soñando que una vez se creyeron millonarios.

Lo de los €30.000 mensuales y los 30cm sí que lo cumplía cuando me registré en Bubuja, pero nunca me fijé en si los términos y condiciones de la página decían algo sobre un Aston Martin.

Creo que me llega para el Aston Martin, pero no para el garage.

Lo de los €30.000 mensuales y los 30cm sí que lo cumplía cuando me registré en Bubuja, pero nunca me fijé en si los términos y condiciones de la página en decían algo sobre un Aston Martin.

No dices nada......

Te lo digo a buenas, piensa en ir saliendo antes de que estalle y compra activos reales que generan renta.

No dices nada......

Te lo digo a buenas, piensa en ir saliendo antes de que estalle y compra activos reales que generan renta.

Ni tú, ni nueve millones de petulantes como tú votando a un inútil corrupto y gangoso, van a decirme a mi cuándo ni cómo he de ejercer mi derecho al consumo/inversión.

Precísamente de eso va todo esto. Yo también te lo digo "a buenas".

Te llega el qué, los tethers? Te recomiendo que antes consultes con el concesionario :XX:

Ni tú, ni nueve millones de petulantes como tú votando a un inútil corrupto y gangoso, van a decirme a mi cuándo ni cómo he de ejercer mi derecho al consumo/inversión.

Como si te los comes con patatas, petulante, a quién le importa? El que vacila de rico eres tú con la cartera está más pelada que el pandero de un mono.

Si tanto dinero crees tener, de qué corazones te sirve si tu vida no mejora?

Última edición:
Que pasa? Necesitas tiempo ahora para canjear todos tus bitcoños? :roto2: :tragatochos:

no tengo ni uno.

y sabes porque? porque no sabía donde comprarlos y no lo podía analizar desde mi plataforma asi que pasé.

quizá hubiera comprado 4 duros a 200 y pico euros cuando cayeron desde 1000, pero seguro que hubiera vendido ya.

Claro.
Los medios de masas al servicio de politicos y banqueros advierten al llano populacho de que no metan un euro en bitcoins porque ya sabemos que esta gente es muy buena y busca el bien de la sociedad.
Mode ironic off.

En este caso concreto, advierten porque es algo que ellos no controlan y de lo que no se llevan tajada, más allá de que alguno a título personal pueda tener bitcoins. Las burbujas que se han ocultado y fomentado desde el poder, como la de los pisitos, les generaban sustanciosos beneficios libres de riesgo en forma de sobres.

Además, las criptomonedas en general es algo que no interesa a los estados y que no me cabe duda de que se ilegalizará pronto (históricamente hablando).

Decia un bolsista de Wall Street aquello de que " hoy mi limpiabotas me ha recomendado que compre acciones de tal compañia, por lo tanto es el momento de vender"...

Con el bitcoin pasa igual, ya hasta el vecino te habla de esto mientras pasea al perro.

Al cplapso no le doy mas de 5 meses.

Precísamente de eso va todo esto. Yo también te lo digo "a buenas".

Tienes "derecho" a quemar tus cuatro duros, orate del nabo.

Luego no vengas llorando, hambriente.

Cuanto más se hinche la burbuja de las virtual coins, más grande será el estallido.

Me hace gracia que en un foro de burbuja inmobiliaria se promocione con tanta devoción la burbuja del bitcoin y otras divisas virtuales análogas. Muchos burbujeros denunciaban con indignación la subida de los pisos del 70%, pero observan impertérritos a la subida del 10000000% en monedas virtuales e incluso fomentan seguir hinchando el globo para su propio interés.

Algunos se harán muy ricos y la mayoría lo perderán todo...nada nuevo bajo el sol.

Opino que subirá mucho con sus respectivas bajadas asociadas, como hasta ahora. Pero subirá mucho más (x10...).

Llegará un punto en el que llegue a la adopción que le corresponde y se estabilizará. En ese momento será un poco como el oro.

Llegados a ese punto mencionarán la cotización del bitcoin en las noticias económicas cuando mencionen el precio del oro, del petróleo y de otras commodities.

Llegados a ese punto grandes fortunas y hasta países tendrán un porcentaje diversificado en bitcoins como lo tienen en metales preciosos o materias primas.

Suena a ciencia ficción pero lo veo una posibilidad que cada vez coge más fuerza.

Entonces, en unos años, después de haber sufrido bajadas del 35% y subidas del 350%, se estabilizará y desempeñará un papel en la economía como cualquier otro bien escaso con valor aceptado mundialmente.

La tecnología y las posibilidades que ofrece bitcoin tienen un valor intrínseco mucho más grande que un tulipán o un sello.

Volver