El bitcoin es una burbuja pero aún no explotará

Desde
1 Oct 2017
Demasiados medios avisando de burbuja......lo es, pero aún no explotará.

los siguientes meses seguirá subiendo, pero las rentabilidades ya no serán tan altas. pasará como el dow, que parece que de 23000 a 24000 es mucha subida, pero es poca.
pues con el bitcoin lo mismo, ahora está en 11000, puede subir a 20000? si, pero será un x2 con el riesgo que comporta, vamos una inversión por decirlo de alguna manera no muy rentable.

mi apuesta por el 2018 es min 8500 max 21000.

Vaya post más malo.
Mi apuesta para el partido del Atleti en Londres, de 0 a 20 goles a favor.

"Sube mucho, debe ser una burbuja".
Hay mentes que no dan para más.
16.523.000 bitcoins para un planeta de 7500 millones de habitantes.
16.523.000 bitcoins y los bancos centrales imprimiendo 30-60000 millones de aurelios al mes.

Yo no se lo que valdrá, puede ser más o puede ser menos, predecir es más complicado que como lo pintan los agoreros. Solo lo pueden parar los gobiernos mundiales reunidos y ellos andan más bien creando nuevas criptomonedas.

Es una burbuja su precio estará entre 0 y 10.000.000

La escasez en sí no implica valor alguno si no hay demanda del producto. 7.500.000.000 de personas se miccionan en el bitcoin.

Algunos no saben distinguir entre una burbuja y un castillo hinchable.

Precisamente las burbujas se caracterizan por esa extrema confianza.

La economía del mundo está burbujeada. El Bitcoin precisamente es lo que puede hacer que pinche esa economía mundial de gobiernos y banqueros corruptos que está burbujeada.

"Sube mucho, debe ser una burbuja".
16.523.000 bitcoins y los bancos centrales imprimiendo 30-60000 millones de aurelios al mes.

Yo no se lo que valdrá, puede ser más o puede ser menos, predecir es más complicado que como lo pintan los agoreros. Solo lo pueden parar los gobiernos mundiales reunidos y ellos andan más bien creando nuevas criptomonedas.
Ja. 12 transacciones por segundo en el mejor de los casos posibles para un mundo que requiere de unas 50000 tps con picos de 500000 tps. Fees que hacen inviable su uso para transacciones del día a día. Concentración de riqueza aún peor que en el Fiat. "La moneda del futuro que nos liberará del centralismo bancario"

Espacio patrocinado por los grandes fondos de bitcoin y Exchanges para hacer transacciones off the record con neteo de balances .¡Anda, como los bancos normales! Y con papelitos tethers sin respaldo ¡Anda como los bancos normales! Y además con un gasto en electricidad mundial por transacción suficiente como para construir varios coches. !Con sólo un par de comercios de utilidad en todo el mundo que los acepten que estén dispuestos a aguantar horas para confirmar la transacción más cara del mundo!. ...

LOL, la moneda del futuro que nos "liberará"

Fdo: Un exadmirador del concepto hasta ver los problemas de escalabilidad, y la ceguera de especuladores que creen que serán milmillonarios con la nueva moneda que no cumple su función primordial, facilitar el intercambio de servicios y productos.

Arriba el tulipán, los tengo de todos los colores señora, ripples, iotas, bitcoins en todas sus variantes, compren que se acaban y mañana ya será demasiado tarde para comprar...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

La economía del mundo está burbujeada. El Bitcoin precisamente es lo que puede hacer que pinche esa economía mundial de banqueros corruptos que está burbujeada.

Como va a pinchar la Banca si cuando los "millonarios" virtuales quieran hacer caja la demanda de dólares va a ser bestial? ... y solo habrá para un 1% porque el dinero entra en los exchanges para no volver a salir jamás.

Ja. 12 transacciones por segundo en el mejor de los casos posibles para un mundo que requiere de unas 50000 tps con picos de 500000 tps. Fees que hacen inviable su uso para transacciones del día a día. Concentración de riqueza aún peor que en el Fiat. "La moneda del futuro que nos liberará del centralismo bancario"

Espacio patrocinado por los grandes fondos de bitcoin y Exchanges para hacer transacciones off the record con neteo de balances .¡Anda, como los bancos normales! Y con papelitos tethers sin respaldo ¡Anda como los bancos normales! Y además con un gasto en electricidad mundial por transacción suficiente como para construir varios coches. !Con sólo un par de comercios de utilidad en todo el mundo que los acepten que estén dispuestos a aguantar horas para confirmar la transacción más cara del mundo!. ...

LOL, la moneda del futuro que nos "liberará"

Fdo: Un exadmirador del concepto hasta ver los problemas de escalabilidad, y la ceguera de especuladores que creen que serán milmillonarios con la nueva moneda que no cumple su función primordial, facilitar el intercambio de servicios y productos.

Arriba el tulipán, los tengo de todos los colores señora, ripples, iotas, bitcoins en todas sus variantes, compren que se acaban y mañana ya será demasiado tarde para comprar...

¿Pero no crees que puede haber alguna cripto capaz de superar estos inconvenientes: escalabilidad, número de transacciones por segundo, gasto de energía?.

¿Os acordáis cuando estalló la burbuja de internet y todo el mundo dejó de utilizarlo de repente? Qué tiempos aquellos, ¿eh?.

¿y si realmente explota la burbuja del Bitcoño de qué vamos a vivir la gente por dios? ¿que vamos a hacer sin bitcoños?

éso sería el apocalipsis!!! :8:

ah no..... que el bitcoño no vale pa ná..... que son unos puros bytes rodando por servidores del mundo...... ya estoy más tranquilo...... :rolleye:

ah no..... que el bitcoño no vale pa ná..... que son unos puros bytes rodando por servidores del mundo...... ya estoy más tranquilo...... :rolleye:

¿Ves? Si no tenemos por qué discutir. Tú estás tranquilo sin bitcoins (que no valen "pa ná") y nosotros, que sí que tenemos bitcoins, también lo estamos. Paz en el mundo y felicidad para todos.

¿Oye, sabéis ya si se han levantado las limitaciones al movimiento de capital en Chipre y Grecia?

¿Te das cuenta de que te acabas de contradecir en el mismo post verdad?

"Exadmirador del concepto por cuestiones de escalabilidad" y "meto a otras monedas que resuelven ese problema en el mismo saco".

Los especuladores siempre los va a haber, en cualquier mercado de intercambio humano.
Especular con btc o shitcoins no hace daño a alguien ajeno a éstas, especular con, por ejemplo, la vivienda o el precio de los alimentos sí.

¿Pero no crees que puede haber alguna cripto capaz de superar estos inconvenientes: escalabilidad, número de transacciones por segundo, gasto de energía?.
No, es imposible.

Y pasa en Tangle y pasa en todo blockchain, desde el mismo momento en que todos los nodos se han de propagar el mensaje del estado actual del blockchain/tangle, a mas nodos que haya, el tiempo de distribución del mensaje por todos los nodos se ralentiza aún más. Bitcoin es aún peor pues se añade un coste de tiempo de resolución de un complejo problema matemático.

En el mejor de los casos, si se hiciese un fork (y ya hemos visto cómo han acabado los últimos forks de.mejora) de bitcoin por ejemplo para aumentar al máximo los tps jamás pasarían de 23 transacciones por segundo. Es.absolutamente ridículo. Es un.chiste que.se le llame a eso moneda. Es.un tulipán, y.acabara mal.

---------- Post added 05-dic-2017 at 10:16 ----------

¿Te das cuenta de que te acabas de contradecir en el mismo post verdad?

"Exadmirador del concepto por cuestiones de escalabilidad" y "meto a otras monedas que resuelven ese problema en el mismo saco".

Los especuladores siempre los va a haber, en cualquier mercado de intercambio humano.
Especular con btc o shitcoins no hace daño a alguien ajeno a éstas, especular con, por ejemplo, la vivienda o el precio de los alimentos sí.
Ninguna moneda basada en un sistema descentralizado resuelve el problema. Punto.

Y una criptomoneda centralizada carece de sentido porque las criptos se crearon para huir de las centrales bancarias

Última edición:
Volver