El bitcoin cualquier día puede valer 0.

......condón en el prono, ........

Bitcoin no es dinero. Ahora se emplea como tal, pero tiene usos exclusivos y valiosos que nadie más puede ofrecer.

risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0137.gif

61izgDGyBGL._SY355_.jpg

Joooder... añado a Sr.elemento a mi lista de troles favoritos, donde hay ilustres como Promomierdas, luisito2 u ominae :XX::XX:

A bitcoin le quedan dos telediarios: las ballenas estan pasando todos sus fondos a ripple porque se acaba la musica bitcoinera. Las granjas de minado iran pasando paulatinamente a ethereum y diran que ethereum es mas potente que nunca y blabla. Asi hasta la eclosion final donde saldran los de ya os lo dije

Otro hilo más de propaganda bitcoñera. No saben cómo hincharlo más.

estoy deseando que valga cero y que se arruinen todos los spammers asi como los chulitos que creen que el bitcoin nunca va a bajar.

es como cuando los pisos, exactamente lo mismo. me gusta la fruta.

estoy deseando que valga cero y que se arruinen todos los spammers asi como los chulitos que creen que el bitcoin nunca va a bajar.

Debe ser estropeado estar ahora mismo en tu lugar. Nosotros disponemos de una motivación sana y, cada día que pasa, las mejoras y las nuevas aportaciones que se hacen a la tecnología Bitcoin, nos motiva todavía más. Eso impulsa nuestra curiosidad y las ganas de aprender hasta niveles enormes.

Sin embargo tú sólo sientes desconcierto, repruebo e ignorancia.

Debe ser estropeado estar ahora mismo en tu lugar. Nosotros disponemos de una motivación sana y, cada día que pasa, las mejoras y las nuevas aportaciones que se hacen a la tecnología Bitcoin, nos motiva todavía más. Eso impulsa nuestra curiosidad y las ganas de aprender hasta niveles enormes.

Sin embargo tú sólo sientes desconcierto, repruebo e ignorancia.

Motivación sana por los corazones.

Os queréis forrar sin dar palo al agua.

El banco no es tu amigo.

El dinero fiat no es tu amigo.

El Bitcoño no es tu amigo.

Los bitcoño fans buscan forrarse a costa ajena.

Ah sí? Y por qué? Lo de meter dinero en criptos no hace daño a nadie, si acaso al sistema mafioso que ve cómo hay una posibilidad de que pierda el control del dinero.

No tiene nada que ver con acaparar bienes básicos y hacerlos inaccesibles a la gran mayoría de la gente.

Además, si no han puesto en práctica lo de limpiar los ahorros de la gente para cubrir los excesos del sistema ha sido exclusivamente por miedo a las criptos.

Aún tienes que dar gracias, pedazo de borrego ignorante.

¿Ah, sí? Entonces, ¿puedes decirme cuál es el terrible evento que debe haber ocurrido en el dólar o en el euro como para que se hayan devaluado un 99'998% frente al Bitcoin en los últimos seis meses?

las armas, las drojas, la prespitación, el alcohol, el tabaco, un riñón, un viaje en el maletero de un coche a través de una frontera, un soborno, un rescate, un pago a cryptolocker... pueden resultar para ti o para mucha gente algo de no demasiada necesidad. Para mi puede que tampoco lo sean por ahora. Sin embargo, me encanta saber que, si algún día necesito pagar algo parecido, pueda hacerlo sin tener que dar explicaciones a nadie y sin que nadie como tú me lo prohiba porque "no lo encuentra de primera necesidad".

Tus pataleos sólo producen vergüenza ajena, colega.
¿Sabes cuántas glorias ha podido producir entre la enorme cantidad de población pobre sin acceso a cuentas bancarias en la India la prohibición de la noche a la mañana del efectivo que propugnó allí el gobierno?

Son los melónes como tú los que tenéis las manos y las conciencias manchadas de sangre... y además pocos corazones como para reconocerlo.

El dinero y el Estado deben separarse de la misma forma que se separaron iglesia y Estado. Y por los mismos motivos.

El dinero y el estado son lo mismo. No se pueden separar. Tú quieres vivir sin estado? Será porque eres fuerte

Volver