El bitcoin cualquier día puede valer 0.

Si la moneda que manejas no te permite pagar armas, drojas o frutas, es que en realidad no es dinero.

¿Es el eco o es que me suena de algo?. Post #18 :D :

Corrupción: Bitcoin recuerda las engañas Fórum Filatélico y Afinsa. Hasta que el roto no fue escandaloso nadie movió un dedo - Página 2

Por cierto, espero que no palmes con el Bitcoin. Te veo muy interesado desde princioios de noviembre, casi no tocas otros hilos.

¿Es el eco o es que me suena de algo?. Post #18 :D :

Corrupción: Bitcoin recuerda las engañas Fórum Filatélico y Afinsa. Hasta que el roto no fue escandaloso nadie movió un dedo - Página 2

Por cierto, espero que no palmes con el Bitcoin. Te veo muy interesado desde princioios de noviembre, casi no tocas otros hilos.
Sr. elemento es uno de los primeros evangelistas de Bitcoin del foro, que nos abrió los ojos a muchos allá por 2013 (a otros incluso antes). No deberías preocuparte por sus finanzas :D

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sr. elemento es uno de los primeros evangelistas de Bitcoin del foro, que nos abrió los ojos a muchos allá por 2013 (a otros incluso antes). No deberías preocuparte por sus finanzas :D

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No me preocupo lo más mínimo. Me preocupo por las mías y ya tengo suficiente :D

Por si no lo han puesto todavía
6f9ffd388d2548a8bae1375b2a403bce.jpg

El bitcoin no tiene valor íntrinsico, ni tiene el apoyo oficial de un estado o de un banco. Garantías: cero. Si se hunde, nadie se va a hacer responsable.
jorobar exacto!!! Imaginate que Bankia hubiera quebrado y el Estado no hubiera puesto ni un duro.
Ahora todos los españoles tendríamos mas de 50.000 millones de Euros para sanidad y dependencia.

---------- Post added 24-dic-2017 at 00:32 ----------

Los motivados del bitcoin estáis participando a que la financiación de organizaciones criminales de todo tipo sea más fácil y opaca. Sois cómplices de forma directa e indirecta.

Creo que muchos bitcoineros aún no sois conscientes de vuestros compañeros de viaje. Creéis que sois la vanguardia de algo, y no sois más que el sombreado.
Pero vamos a ver, de donde ha saco el Isis sus armas con las que lucha por medio Oriente Medio? con que moneda las ha comprado? en que paises tienen los financiadores del Isis sus dineros?

¿Por que chaparon Banco Madrid en menos de 24 horas? ¿que se escondía allí?
¿cual es la moneda y el idioma que es utilizada en todo el mundo? ¿Desde cuando existe el PGP?

---------- Post added 24-dic-2017 at 00:36 ----------

Una acción de Inditex es una parte del valor contable de Inditex. ¿Qué bienes produce el bitcoin?
El bitcoin es una moneda para especular y para comerciar en los mercados zainos.
Hombre pues el departamento de CDOs y Avales de Los distintos chiringuitos financieros del mundo seguro que lo utilizarán.

Bitcoin BTC 14.801 259,27B $
Ethereum ETH 709,51 73,04B $
Bitcoin Cash BCH 3.112,9 58,18B $
Ripple XRP 1,02900 46,03B $
Inditex 110,00B $
Decir que las criptodivisas pueden valer cero es como decir que el Inditex puede valer cero.

Eso está muy bien pero ¿Como hacer pa vender mis cuatro bitcoins y cobrar mañana mismo en cash? Un pequeño problema para uno que compró cuando valían ná. :pienso:

A mí sólo se me ocurre una palabra que pueda definir todo es tinglado, y cómo en cualquier otro tinglado, a lo largo de la Historia, es: KABOOOOOM!

---------- Post added 24-dic-2017 at 00:56 ----------

por si no lo han puesto todavía
6f9ffd388d2548a8bae1375b2a403bce.jpg

kaaaabooooom!

El bitcoin es la moneda de los traficantes de armas, de los de órganos, de los sicarios, de la trata de blancas, vendedores de droja y demás actividades solidarias que se dan en la deep web. Los 4 frikis que tienen cuatro bitcoins, no representan ni el 10% de las transacciones.

En cuanto les dé le gana a las autoridades lo hunden.

Si es así, serán las autoridades las que no permitan que se hunda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que veo es que muchos confundís acertar una predicción con tener razón en un tema.

Son cosas muy diferentes. Que yo me haga rico con el bitcoin en un momento dado, no quiere decir que el bitcoin tenga futuro.

Es una falacia en la que caen muchos traders que he conocido, se creen que “su razón” durarará para siempre. Luego se dan la leche, y la culpa es del Estado.

Última edición:
Si es así, serán las autoridades las que no permitan que se hunda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sois tan relevantes como para rescataros. El bitcoin en parte tiene mucho de experimento, también hay que decirlo. Habrá moneda mundial pero no será al margen de los bancos centrales, sino a través de los bancos centrales, como no puede ser de otra forma.

Volver