El bicho se va a por los 70.000

Yo creo que no, el BTC siempre sigue a la bolsa, y ahora toca correccion tras las elecciones, ya que el sp500 ha subido demasiado este año.

Pero ya veremos

Yo creo que no, el BTC siempre sigue a la bolsa, y ahora toca correccion tras las elecciones, ya que el sp500 ha subido demasiado este año.

Pero ya veremos

Tras las erecciones viene la euforia bursatil por el nuevo presidente, luego el viernes neցro y, posteriormente, el rally navideño, no tengo yo tan claro que haya correción en noviembre, pero bueno... a saber.

En otro hilo ya lo comentamos, pero pase lo que pase, Bitcoin saldrá favorecido: si gana Trump será porque el ambiente será más amigable y si gana Kamala será porque no parará la impresión de fiat y la gente virará hacia el bicho para protegerse de la inflación.

La pregunta no es si BTC ganará, sino cuándo lo hará, y cuando lo haga, a los talifiat no les quedará otra que asumir la derrota, disolverse y entregar las armas.

En otro hilo ya lo comentamos, pero pase lo que pase, Bitcoin saldrá favorecido: si gana Trump será porque el ambiente será más amigable y si gana Kamala será porque no parará la impresión de fiat y la gente virará hacia el bicho para protegerse de la inflación.

La pregunta no es si BTC ganará, sino cuándo lo hará, y cuando lo haga, a los talifiat no les quedará otra que asumir la derrota, disolverse y entregar las armas.

Ya lo hizo hace tiempo, desde que bitcoñero compro a $50 y mostró a todos su owned antológico histórico.

No asumirán jamás la derrota porque aunque BTC alcanzara 1 millón de dólares, dirían que es una burbuja monstruosa y que puede explotar en cualquier momento (lo cual no necesariamente sería falso).

Del mismo modo que si volviese a caer a 20k, los bitcoineros dirían que hay que joldear y que volverá a irse to the moon.

De hecho, la guerra sólo terminaría si BTC resultase destruido, regresando a valor cero o cuasi cero, en cuyo caso ganarían los talifiat. Por mucho que suba el BTC, no se darán por vencidos porque siempre puede caer. Es más, cuanto más suba, más resentidos estarán y más redoblarán los ataques.

74000 qué es? un punto de esos de resistencia?

Numerología, pero de la sana

73000$ es el tope histórico, de marzo de este año

Leído por ahí:

El número 7 está asociado con la espiritualidad, la sabiduría y la intuición. Es considerado como un número místico y mágico, que representa la búsqueda de conocimiento y la conexión con lo divino. Aquellos que tienen una fuerte presencia del número 7 en su vida suelen ser personas reflexivas, analíticas y con una gran capacidad para profundizar en los aspectos más profundos de la existencia.

Por otro lado, el número 4 simboliza la estabilidad, la organización y el trabajo duro. Está relacionado con la construcción de bases sólidas, la disciplina y el establecimiento de metas concretas. Aquellos que están influenciados por el número 4 son personas prácticas, responsables y orientadas hacia el logro de resultados tangibles.

Volver