El "bichito" wuahabita-islamico que EEUU ha soltado puede acabar con Europa

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.267
Reputación
175.998
Estoy muy de acuerdo con este artículo

[

Artículo de fondo de El Saker sobre la utilización del yihadismo por el Imperio. Absolutamente recomendable su lectura para entender la situación actual con perspectiva y, a mi juicio, buen criterio. Es largo pero muy substancioso, con la brillante metáfora final sobre el toro, la mulera y el torero.

Fuente: La corrida antiterrorista enfrenta al Oeste y al Islam


La corrida antiterrorista enfrenta al Oeste y al Islam

En muchos de mis artículos anteriores he tratado de mostrar que los terroristas que han cometido las atrocidades recientes en los EE.UU., Europa y otros lugares no estaban realmente motivados por valores islámicos en absoluto y que los gobernantes del Imperio AngloZionista están tratando de crear un “choque de civilizaciones”, narrativa en la que el mundo occidental y el mundo islámico están en curso de colisión. La forma en que lo hacen es simple: identifican a individuos psicológicamente débiles, los tipos de los que las sectas religiosas siempre se aprovechan, y luego les proporcionan una fina capa de pseudo-Islam para racionalizar su alienación y darles un pretexto ideológico de huelga y para asesinar a miembros de la sociedad a la que odian tanto. Mi prueba es simple: si nos fijamos en lo que descubrimos sobre los autores, verá que por lo general son sexualmente promiscuos, a menudo son gayses, que beben (alcohol, ndt), utilizan cortesanas y participan en muchos tipos de actividades que están categóricamente prohibidas en el Islam. Por otra parte, en la mayoría de los casos, los autores no tienen ni siquiera una educación islámica de nivel intermedio y su recién descubierto “islamismo” es obtenido en los medios de comunicación social o el resultado de, tal vez, un viaje a algún país de la religión del amor. En pocas palabras estos llamados “terroristas islámicos” no son tan fiel a la religión del amores, no son más que un tipo de variedad común de jardín, de perdedores mal adaptados, tipos frustrados y descontentos con una psique débil y deseos de venganza.

Cada vez que he escrito esto he sido acusado de “blanquear el Islam” o de negar lo obvio: que el Islam es agresivo y una amenaza para el mundo occidental. La primera acusación es un ad hominem bastante crudo utilizado para evitar discutir el problema y reducirlo todo a mis simpatías frutativas para el Islam. Y puesto que el anuncio hominem no puede ser pugnado lógicamente, me centraré en cambio, en la segunda acusación: que el Islam es una amenaza para el mundo occidental.

Vamos a empezar con algunos conceptos básicos. “Islam” es una religión muy diversa que a lo largo de los siglos ha sido adoptada en diversos países, desde jovenlandia hasta Indonesia. Hablar de “Islam” sin añadir algún tipo de estrechamiento calificador a esa palabra es simplemente absurdo. Del mismo modo que sería ridículamente injusto agrupar a los cristianos ortodoxos con los cruzados Papistas (aunque sólo sea porque los primeros fueron también víctimas de los últimos), es ridículamente injusto agrupar a los locos Takfiris de Daesh o al-Qaeda con, por ejemplo, los chiítas (aunque sólo sea porque en este caso, estos últimos fueron víctimas de los anteriores).

Por otra parte, el tipo de Islam militante que tratamos hoy es uno muy singular y una variante muy distintiva del Islam. Puesto que no soy un de la religión del amor, yo bien puedo estar equivocado en mis conclusiones (lectores fiel a la religión del amores: por favor me corríjanme si es necesario), pero por lo que puedo decir a la clase de Islam militante que inspira al-Qaeda, Daesh y el resto de los locos Takfiris tiene sus raíces en la ideología de Muhammad Ibn Abd al-Wahhab and Muhammad bin Saud que también sentó las bases del estado saudí. Y si bien esta ideología, el wahabismo, no toma prestados elementos de las enseñanzas del erudito del siglo 14, Ibn Taymiyyah, que estaban, al menos al principio, limitadas a las diversas tribus que viven en la Península Arábiga y tenían muy poco impacto en el resto del mundo de la religión del amor. En otras palabras, el wahabismo era un fenómeno local limitado a Península Arábiga, al menos hasta que los americanos decidieron desatarlo contra los soviéticos en Afganistán (más sobre esto más adelante).

El segundo tipo de Islam que ha inspirado a varias organizaciones terroristas en el norte de África y Oriente Medio se basa en las ideas de Sayyid Qutb, un autor egipcio cuyas ideas han tenido un impacto importante en la Hermandad fiel a la religión del amora, que hoy en día juega un papel importante en muchos países como Egipto, Turquía y muchos otros. Algunos han tratado de vincular lo que yo llamaría “Qutbism” a los Jarayitas del siglo 9, pero esto parece inverosímil para mí: Qutbism es una ideología muy moderna desarrollada como reacción al Estado moderno y secular.

Hay algunas diferencias importantes entre el wahabismo y Qutbism (tales como que el primero es profundamente reaccionario y el segundo mucho más progresista), pero la característica clave que tienen en común es que ambos son profundamente revolucionarios. Esta es una de las cosas que más a menudo se pasa por alto: el celo revolucionario del wahabismo y Qutbism se dirige principalmente a los países y las sociedades fiel a la religión del amoras existentes, no al resto del mundo.

Yo diría que al igual que el bichito de Ébola que ha existido durante mucho tiempo en las oscuras cuevas de murciélagos de Kenia, el bichito wahabí permaneció confinado a limitarse a los desiertos del Reino de Arabia Saudita hasta que algunas mentes particularmente dementes en los EE.UU. (dirigidos por Zbigniew Brzezinski, un auténtico maníaco) decidió liberar el bichito wahabí contra los soviéticos en Afganistán.
Lo que la CIA hizo fue esto: 1) federó varios grupos extremistas fiel a la religión del amores en un solo movimiento 2) utilizó dinero saudí y propaganda para organizarlos y 3) se les dio armas. Un montón de armas.

[Recuadro: La versión oficial es que el plan funcionó y que la CIA desterró a los soviéticos de Afganistán. En lo personal, yo no compro esto en lo absoluto. No sólo eran “luchadores por la libertad” de Reagan incapaces de superar al ejército soviético, les tomó cuatro largos años expulsar finalmente a Mohammad Najibullah (1992) a pesar de que la retirada soviética (1988) lo había dejado completamente solo. En cuanto a los talibanes, sólo se apoderaron de Kabul en 1996. No, lo que obligó a Gorbachov a ordenar una retirada de las fuerzas soviéticas en Afganistán fue el caos total dentro de la Unión Soviética, no el valor militar de los afganos. Pero dado que la CIA quería crédito para “ganar”, así es como el mundo Occidental decidió recordar ese evento]

Lo que es cierto, sin embargo, es que la guerra en Afganistán realmente federó, por primera vez, muchas variedades de extremistas fiel a la religión del amores que se han convencido a sí mismos de que habían derrotado al “oso ruso” y que luego decidieron tomar tanto a los regímenes establecidos de el mundo de la religión del amor (ya sea baazista o chiítas) y a los infieles occidentales. El problema, sin embargo, era la de los infieles occidentales estaban lejos y tenía un montón de poder militar a su disposición para hacer frente a la Takfiris. Por lo que los Takfiris decidieron combatir solamente a los débiles;

1) Los rusos en Chechenia durante los años de Yeltsin (con el apoyo encubierto de los anglo-sionistas y la mayor parte del mundo de la religión del amor)

2) Los serbios de Bosnia (con el apoyo militar de la OTAN y completamente todo el mundo de la religión del amor)

Observe que cuando pilinguin llegó al poder los wahabitas fueron derrotados en Chechenia y que en Bosnia (y más tarde Kosovo) los wahabíes no fueron capaces de derrotar a los serbios y tuvieron que depender de la intervención militar masiva por la OTAN. De hecho, pronto se hizo evidente que los Takfiris sólo pudieron lograr éxitos cuando estuvieron respaldada por activación directa de EE.UU. / OTAN (Libia, Siria). Lo más parecido a un éxito militar que éstos Takfiris han tenido alguna vez estaba en Irak donde pudieran aprovechar el conflicto sectario que resultó de la expulsión de Saddam Hussein. En cuanto a Siria, Daesh ha tenido todo el apoyo de los EE.UU., la UE, Turquía, Qatar, Arabia Saudita y todos sus poderes.

¿Por qué es importante todo esto?

Por dos razones: en primer lugar, tenemos que darnos cuenta de que la amenaza que nos ocupa no es el “Islam” per se, sino sólo una pequeña subsección del mundo islámico. En segundo lugar, esta subsección se alimenta principalmente en el resto del mundo islámico, sobre todo cuando ya está debilitado por la intervención militar occidental.

La comprensión de una amenaza no significa minimizarla. La amenaza wahabí es real y está creciendo con cada año que pasa porque Occidente todavía quiere usarla contra aquellos estados que se niegan a ser subyugado por el Imperio AngloZionista. Peor aún, los gobernantes del Imperio están utilizando a los locos wahabíes para crear una crisis en su propia tierra que ven como un medio para preservar el orden político actual. En otras palabras, el problema real no son los wahabíes, sino los líderes del imperio AngloZionista que están utilizando a éstos Wahabis dentro y fuera del Imperio. Lo que hace que la amenaza sea aún más peligrosa es que el wahabismo está erosionando el Islam tradicional en muchas partes del mundo. De hecho, los países más fiel a la religión del amores se enfrentan ahora a una amenaza wahabí revolucionaria, cortesía de los saudíes, por supuesto, pero también de sus patrones AngloZionistas que no toman ninguna acción efectiva para combatir el terrorismo, que sólo pagan de boquilla la necesidad de no condenar a todo el Islam, pero cuya máquina de propaganda martillea constantemente el mensaje de que el Islam, todo el mismo, es una amenaza para el mundo occidental y la democracia.

Al negarse a discriminar entre los Takfiris y el resto del mundo de la religión del amor, el Imperio está constantemente provocando los 1,6 millones de fiel a la religión del amores en todo el mundo a pesar de que la gran mayoría de estos fiel a la religión del amores no sólo no se parecen a cualquier forma de wahabismo, sino que también son la principal víctima de atrocidades wahabíes y los ataques terroristas. Las diversas formas de Islam tradicional en todo el mundo están ahora bajo una amenaza doble: por una parte de los locos wahabíes y sus patrocinadores saudíes y, por otra, de la guerra cultural / ideológico Occidente está ahora llevando a cabo contra el Islam como religión y como un modelo de civilización.
Lo preocupante es que el wahabismo sólo puede ser derrotado por exactamente el enfoque opuesto: un esfuerzo de espectro completo del estado de erradicar a los terroristas Takfiris y un gran esfuerzo para fomentar, proteger incluso, las formas no wahabíes del Islam tradicional. Esto es exactamente lo que pilinguin y Kadyrov hicieron en Chechenia y esto es lo que Assad está tratando de hacer en Siria. Sin embargo, esta estrategia implica un cambio fundamental en el pensamiento, al menos para los occidentales, ya que se centra en dos cosas que Occidente se niega a hacer categóricamente:

1) apiolar a tantos terroristas Takfiris como sea posible (en lugar de tratar de utilizarlos contra los supuestos enemigos)

2) aceptar que el Islam tradicional es la única defensa más importante contra la takfirismo

La guerra en Chechenia ha demostrado que los rusos pueden apiolar a un montón de wahabíes. Pero sólo los fiel a la religión del amores pueden apiolar a la ideología wahabí.
Ninguna de las anteriores requiere ningún endoso o simpatía por el Islam. Considero que la lógica pragmática sencilla indica claramente que la peor forma posible para luchar contra el wahabismo es la de anunciar que el Islam en su conjunto es el problema. En realidad, el “bichito” mortal wahabí ha infectado el “cuerpo” del Islam y ahora está creciendo en su interior. Si este proceso continúa, el “cuerpo” del Islam tradicional simplemente morirá y será reemplazado por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo wahabí que será mucho, mucho más peligrosa para todo el planeta. Porque, no nos engañemos aquí, el wahabismo es una amenaza mortal para todo el mundo, fiel a la religión del amores o no, y es una fuerza con la que no se puede negociar. Cuando Sheikh Hassan Nasrallah de Hezbollah, se refiere a los locos como “wahabíes shaitans” (demonios), esto es literalmente correcto. Cuando los terroristas “moderados” ejecutan a niños de 12 años de edad y usan de armas químicas contra la población civil, se convierte en literalmente imposible imaginar lo que los “duros” puedan ser capaces de hacer.

Occidente está en una encrucijada: o bien puede librar una guerra del tipo “choque de civilizaciones” contra todo el mundo de la religión del amor y perder esa guerra, o finalmente puede entrar en razón y darse cuenta de que la única cosa que se interpone entre él y los Takfiris es el mundo islámico tradicional. De cualquier manera, a Rusia le irá mucho mejor, no sólo por sus servicios de seguridad y las fuerzas especiales que tienen ahora un total de más de 35 años de valor de experiencia en el trato con los locos Takfiris, sino también porque se puede contar con su población fiel a la religión del amora a estar a la vanguardia de la defensa del estado de Rusia y del verdadero Islam. Por el contrario, el Occidente AngloZionista ha logrado alienar a la mayoría de los fiel a la religión del amores y sólo puede contar con sus patrones israelíes en busca de ayuda (con amigos como estos ¿quién necesita enemigos de todos modos?).

Supongo que los enemigos incondicionales del Islam me llamarán todo tipo de nombres y me acusarán, una vez más, de ser un propagandista de la religión del amor. Bien. ¡A ellos, sólo puedo decirles «disfruten de su guerra perdida contra toda una religión!”. Para aquellos que todavía son capaces de pensar con claridad sugiero lo obvio: el toro en una corrida muere porque desperdicia su fuerza y energía tratando de luchar contra un pedazo de tela de tonalidad rojo en lugar de cornear el torero que lo sostiene.

Usted es el toro. La tela roja es una representación AngloZionista del Islam. El matador es el Imperio AngloZionista. Es su turno.

El Saker


Ejército sirio intensifica sus operaciones antiterroristas y elimina a decenas de terroristas del “Frente al Nousra” y el “Estado Islámico”
En las últimas 24 horas, las Fuerzas Armadas sirias llevaron a cabo una serie de operativos antiterroristas en los que eliminaron a decenas de integrantes de las bandas extremistas y les destruyeron blindados y vehículos artillados.

Alepo
En este sentido, unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas llevaron a cabo ataques contra concentraciones y posiciones de los terroristas del denominado “Ejército de Conquista” y la agrupación del Estado Islámico, en el campo de Alepo.
Una fuente militar declaró que el ejército lanzó ataques usando la fuerza aérea y la artillería contra las sedes y los convoyes de los terroristas del Ejército de Conquista, eliminando a decenas de terroristas y destruyendo a vehículos blindados y otros equipados con ametralladoras en las localidades de Khan Tuman, Kefer Hamra y en las inmediaciones de las academias militares, al sur de la ciudad de Alepo.
Según la fuente, los ataques fueron dirigidos también contra los ejes por donde se infiltran los terroristas del Estado Islámico al este de Khanasser en el extremo sudeste de la provincia de Alepo.

Deraa
Como parte de sus operativos contra las bandas del Frente al Nousra, una unidad militar bombardeó y destruyó a una posición fortificada de los terroristas al noroeste del campo de desplazados, en la ciudad de Deraa, cabecera de la provincia que lleva el mismo nombre.
En la misma provincia, el ejército destruyó plataformas de cohetes caseros y cañones de morteros de los terroristas en los distritos de Deraa al Balad y Deraa al Mahata.

Homs
En Homs, la Fuerza Aérea en el Ejército Árabe Sirio bombardeó y destruyó a concentraciones de los terroristas del “Estado Islámico” en varias localidades en el este de esa provincia central.
De igual manera, fueron destruidas sedes y cuarteles de los terroristas del “Frente al Nousra” y otras organizaciones extremistas en el campo norte de la provincia.
Asimismo, unidades del ejército llevaron a cabo varios operativos militares contra agrupaciones terroristas en las zonas de Al-Ameriyah y Um Sharshouh en el campo de la urbe, donde fueron destruidos un feudo terrorista y carro equipado con lanzamisiles, según informó una fuente militar.

Idleb y Hama
En paralelo, los cazas sirios y la artillería del ejército sirio lanzaron duros golpes contra agrupaciones de los terroristas de “Ahrar al-Shaam”, “Yund al-Aqsa” y “Aynad al-Shaam” en Tal Marí, en el oeste de al-Tamaana, Atshan y en Tal Sakik en el campo norte de Hama, adyacente a la provincia de Idleb, informó una fuente militar.
Los operativos alcanzaron también a agrupaciones de terrorista en lado este de Khan Shekhun, al-Sheikh Mustafa, y Maarat al-Numaan en el campo sureño de Idleb, agregó.
Los golpes causaron al menos 40 muertos y 20 heridos entre las filas de los terroristas, además de la destrucción de 10 vehículos artillados suyos.

Deir Ezzor
En el noreste del país, la aviación militar siria aniquiló a terroristas del Estado Islámico y les destruyó feudos y fortificaciones en el barrio de al-Sinaa en la ciudad de Deir Ezzor.

Sweida
En la provincia sureña de Sweida, escuadras del ejército liberaron unas operaciones anti-terroristas en el campo de la urbe, según informó una fuente militar.
De acuerdo con la fuente, 10 camiones cargados con municiones de los terroristas procedentes de Jordania han sido destruidos en la zona de Bir Al-Rasi.
Otros 5 camiones del EI que trasportan petróleo han sido destruidos a manos del ejército en la zona de Al-Shaab, a 50 km al sur de la provincia de Sweida, confirmó la fuente.

Seis víctimas mortales y varios heridos en nuevos ataques terroristas con proyectiles contra Alepo, Foa y Damasco
Cinco personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas en nuevos ataques terroristas con proyectiles contra el barrio de Salah Aaddin en la ciudad norteña de Alepo.
Asimismo, fuentes locales en la localidad asediada de al-Foa situada a 10 km al norte de la ciudad de Idleb, revelaron que terroristas atacaron esta tarde a la referida localidad, dejando un muerto y daños materiales en las propiedades tanto públicas como privadas.
Precisaron que el ataque se llavó a cabo a manos de terroristas del Ejército de al-Fateh desplegados en la localidad de Binnesh.
La localidad de al-Foa sufre hace alrededor de tres años del cerco de bandas terroristas afiliadas al Frente de al-Nousra.
Semejantes ataques contra el barrio de Bab Tuma en Damasco, causaron que dos personas resultaran heridas, reveló una fuente policial en la capital.
El ataque terrorista lanzado desde Ghouta Oriental o el barrio de Yobar causó también daños materiales.
En el mismo contexto, terroristas atrincherados en el campo norte de la provincia central de Homs, dispararon hoy el martes dos proyectiles contra el barrio de al-Zaharaa en la ciudad homónima, lo que ocasionó sólo daños materiales.
Es de señalar que las organizaciones terroristas cometieron hasta la fecha 996 violaciones del acuerdo del cese de acciones de combate que entró en vigor el 27 del pasado mes de febrero.

Primer ministro se reúne con el embajador ruso en Damasco
El primer ministro Imad Khamis, ha abordado con el embajador de Rusia en Damasco, Alexander Kenshak, las formas de desarrollar las relaciones económicas entre Siria y Rusia para aumentar el nivel de la cooperación mutua en la lucha contra el terrorismo dirigido dirige contra la soberanía y la independencia de todos los países de la región.
Khamis destacó que combatir el terrorismo requiere reforzar la cooperación económica entre los dos países y la creación de nuevas formas y soluciones para apoyar la coordinación conjunta, bajo la existencia de grandes oportunidades de inversión para las compañías rusas en Siria.
Por su parte, Kenshak que el papel de Rusia en relación con la crisis siria consiste en suministrar al gobierno legítimo de Siria con todo lo que sea necesario para combatir al terrorismo y contribuir a la creación de una atmósfera que ayude a solucionar la crisis a través de los medios políticos.

Gabinete decide enviar grandes cantidades de alimentos y combustible a Alepo para reforzar la resistencia de sus habitantes
El gabinete debatió en su sesión semanal una serie de asuntos de interés público, tal como la creación de centros de servicios para los ciudadanos en las zonas rurales.
Asimismo aprobó un nuevo mecanismo para la concesión de autorizaciones y permisos de importación con el fin de impedir el acaparamiento y satisfacer los requisitos del desarrollo económico.
Este mecanismo consiste en determinar los artículos y los productos de primera necesidad a importar, y autorizar la importación de las necesidades de la producción agraria e industrial para reponer en funcionamiento a las fábricas cuya actividad se ve parada por la crisis.
El Consejo de Ministros abordó la situación política, militar, económica y de servicio en la ciudad de Alepo, y aprobó el envío de grandes cantidades de alimentos y combustible a la misma para fortalecer la resistencia de su población.
De igual manera, decidió seguir prestando atención a las familias de los mártires y heridos de guerra, y abordó la posibilidad de ampliar la experiencia del Centro Nacional de Estudiantes Sobresalientes a nivel nacional.

Canal de YouTube de SANA - Trad. Internet:
Unidades del Ejército recuperan el control del bloque 25 en el complejo de construcción 1070, al sur de Aleppo:
http://www.youtube.com/watch?v=Rh7ZfRFTGqo[/QUOTE]

Artículo de fondo de El Saker sobre la utilización del yihadismo por el Imperio. Absolutamente recomendable su lectura para entender la situación actual con perspectiva y, a mi juicio, buen criterio. Es largo pero muy substancioso, con la brillante metáfora final sobre el toro, la mulera y el torero.

Fuente: La corrida antiterrorista enfrenta al Oeste y al Islam


La corrida antiterrorista enfrenta al Oeste y al Islam

En muchos de mis artículos anteriores he tratado de mostrar que los terroristas que han cometido las atrocidades recientes en los EE.UU., Europa y otros lugares no estaban realmente motivados por valores islámicos en absoluto y que los gobernantes del Imperio AngloZionista están tratando de crear un “choque de civilizaciones”, narrativa en la que el mundo occidental y el mundo islámico están en curso de colisión. La forma en que lo hacen es simple: identifican a individuos psicológicamente débiles, los tipos de los que las sectas religiosas siempre se aprovechan, y luego les proporcionan una fina capa de pseudo-Islam para racionalizar su alienación y darles un pretexto ideológico de huelga y para asesinar a miembros de la sociedad a la que odian tanto. Mi prueba es simple: si nos fijamos en lo que descubrimos sobre los autores, verá que por lo general son sexualmente promiscuos, a menudo son gayses, que beben (alcohol, ndt), utilizan cortesanas y participan en muchos tipos de actividades que están categóricamente prohibidas en el Islam. Por otra parte, en la mayoría de los casos, los autores no tienen ni siquiera una educación islámica de nivel intermedio y su recién descubierto “islamismo” es obtenido en los medios de comunicación social o el resultado de, tal vez, un viaje a algún país de la religión del amor. En pocas palabras estos llamados “terroristas islámicos” no son tan fiel a la religión del amores, no son más que un tipo de variedad común de jardín, de perdedores mal adaptados, tipos frustrados y descontentos con una psique débil y deseos de venganza.

Cada vez que he escrito esto he sido acusado de “blanquear el Islam” o de negar lo obvio: que el Islam es agresivo y una amenaza para el mundo occidental. La primera acusación es un ad hominem bastante crudo utilizado para evitar discutir el problema y reducirlo todo a mis simpatías frutativas para el Islam. Y puesto que el anuncio hominem no puede ser pugnado lógicamente, me centraré en cambio, en la segunda acusación: que el Islam es una amenaza para el mundo occidental.

Vamos a empezar con algunos conceptos básicos. “Islam” es una religión muy diversa que a lo largo de los siglos ha sido adoptada en diversos países, desde jovenlandia hasta Indonesia. Hablar de “Islam” sin añadir algún tipo de estrechamiento calificador a esa palabra es simplemente absurdo. Del mismo modo que sería ridículamente injusto agrupar a los cristianos ortodoxos con los cruzados Papistas (aunque sólo sea porque los primeros fueron también víctimas de los últimos), es ridículamente injusto agrupar a los locos Takfiris de Daesh o al-Qaeda con, por ejemplo, los chiítas (aunque sólo sea porque en este caso, estos últimos fueron víctimas de los anteriores).

Por otra parte, el tipo de Islam militante que tratamos hoy es uno muy singular y una variante muy distintiva del Islam. Puesto que no soy un de la religión del amor, yo bien puedo estar equivocado en mis conclusiones (lectores fiel a la religión del amores: por favor me corríjanme si es necesario), pero por lo que puedo decir a la clase de Islam militante que inspira al-Qaeda, Daesh y el resto de los locos Takfiris tiene sus raíces en la ideología de Muhammad Ibn Abd al-Wahhab and Muhammad bin Saud que también sentó las bases del estado saudí. Y si bien esta ideología, el wahabismo, no toma prestados elementos de las enseñanzas del erudito del siglo 14, Ibn Taymiyyah, que estaban, al menos al principio, limitadas a las diversas tribus que viven en la Península Arábiga y tenían muy poco impacto en el resto del mundo de la religión del amor. En otras palabras, el wahabismo era un fenómeno local limitado a Península Arábiga, al menos hasta que los americanos decidieron desatarlo contra los soviéticos en Afganistán (más sobre esto más adelante).

El segundo tipo de Islam que ha inspirado a varias organizaciones terroristas en el norte de África y Oriente Medio se basa en las ideas de Sayyid Qutb, un autor egipcio cuyas ideas han tenido un impacto importante en la Hermandad fiel a la religión del amora, que hoy en día juega un papel importante en muchos países como Egipto, Turquía y muchos otros. Algunos han tratado de vincular lo que yo llamaría “Qutbism” a los Jarayitas del siglo 9, pero esto parece inverosímil para mí: Qutbism es una ideología muy moderna desarrollada como reacción al Estado moderno y secular.

Hay algunas diferencias importantes entre el wahabismo y Qutbism (tales como que el primero es profundamente reaccionario y el segundo mucho más progresista), pero la característica clave que tienen en común es que ambos son profundamente revolucionarios. Esta es una de las cosas que más a menudo se pasa por alto: el celo revolucionario del wahabismo y Qutbism se dirige principalmente a los países y las sociedades fiel a la religión del amoras existentes, no al resto del mundo.

Yo diría que al igual que el bichito de Ébola que ha existido durante mucho tiempo en las oscuras cuevas de murciélagos de Kenia, el bichito wahabí permaneció confinado a limitarse a los desiertos del Reino de Arabia Saudita hasta que algunas mentes particularmente dementes en los EE.UU. (dirigidos por Zbigniew Brzezinski, un auténtico maníaco) decidió liberar el bichito wahabí contra los soviéticos en Afganistán.
Lo que la CIA hizo fue esto: 1) federó varios grupos extremistas fiel a la religión del amores en un solo movimiento 2) utilizó dinero saudí y propaganda para organizarlos y 3) se les dio armas. Un montón de armas.

[Recuadro: La versión oficial es que el plan funcionó y que la CIA desterró a los soviéticos de Afganistán. En lo personal, yo no compro esto en lo absoluto. No sólo eran “luchadores por la libertad” de Reagan incapaces de superar al ejército soviético, les tomó cuatro largos años expulsar finalmente a Mohammad Najibullah (1992) a pesar de que la retirada soviética (1988) lo había dejado completamente solo. En cuanto a los talibanes, sólo se apoderaron de Kabul en 1996. No, lo que obligó a Gorbachov a ordenar una retirada de las fuerzas soviéticas en Afganistán fue el caos total dentro de la Unión Soviética, no el valor militar de los afganos. Pero dado que la CIA quería crédito para “ganar”, así es como el mundo Occidental decidió recordar ese evento]

Lo que es cierto, sin embargo, es que la guerra en Afganistán realmente federó, por primera vez, muchas variedades de extremistas fiel a la religión del amores que se han convencido a sí mismos de que habían derrotado al “oso ruso” y que luego decidieron tomar tanto a los regímenes establecidos de el mundo de la religión del amor (ya sea baazista o chiítas) y a los infieles occidentales. El problema, sin embargo, era la de los infieles occidentales estaban lejos y tenía un montón de poder militar a su disposición para hacer frente a la Takfiris. Por lo que los Takfiris decidieron combatir solamente a los débiles;

1) Los rusos en Chechenia durante los años de Yeltsin (con el apoyo encubierto de los anglo-sionistas y la mayor parte del mundo de la religión del amor)

2) Los serbios de Bosnia (con el apoyo militar de la OTAN y completamente todo el mundo de la religión del amor)

Observe que cuando pilinguin llegó al poder los wahabitas fueron derrotados en Chechenia y que en Bosnia (y más tarde Kosovo) los wahabíes no fueron capaces de derrotar a los serbios y tuvieron que depender de la intervención militar masiva por la OTAN. De hecho, pronto se hizo evidente que los Takfiris sólo pudieron lograr éxitos cuando estuvieron respaldada por activación directa de EE.UU. / OTAN (Libia, Siria). Lo más parecido a un éxito militar que éstos Takfiris han tenido alguna vez estaba en Irak donde pudieran aprovechar el conflicto sectario que resultó de la expulsión de Saddam Hussein. En cuanto a Siria, Daesh ha tenido todo el apoyo de los EE.UU., la UE, Turquía, Qatar, Arabia Saudita y todos sus poderes.

¿Por qué es importante todo esto?

Por dos razones: en primer lugar, tenemos que darnos cuenta de que la amenaza que nos ocupa no es el “Islam” per se, sino sólo una pequeña subsección del mundo islámico. En segundo lugar, esta subsección se alimenta principalmente en el resto del mundo islámico, sobre todo cuando ya está debilitado por la intervención militar occidental.

La comprensión de una amenaza no significa minimizarla. La amenaza wahabí es real y está creciendo con cada año que pasa porque Occidente todavía quiere usarla contra aquellos estados que se niegan a ser subyugado por el Imperio AngloZionista. Peor aún, los gobernantes del Imperio están utilizando a los locos wahabíes para crear una crisis en su propia tierra que ven como un medio para preservar el orden político actual. En otras palabras, el problema real no son los wahabíes, sino los líderes del imperio AngloZionista que están utilizando a éstos Wahabis dentro y fuera del Imperio. Lo que hace que la amenaza sea aún más peligrosa es que el wahabismo está erosionando el Islam tradicional en muchas partes del mundo. De hecho, los países más fiel a la religión del amores se enfrentan ahora a una amenaza wahabí revolucionaria, cortesía de los saudíes, por supuesto, pero también de sus patrones AngloZionistas que no toman ninguna acción efectiva para combatir el terrorismo, que sólo pagan de boquilla la necesidad de no condenar a todo el Islam, pero cuya máquina de propaganda martillea constantemente el mensaje de que el Islam, todo el mismo, es una amenaza para el mundo occidental y la democracia.

Al negarse a discriminar entre los Takfiris y el resto del mundo de la religión del amor, el Imperio está constantemente provocando los 1,6 millones de fiel a la religión del amores en todo el mundo a pesar de que la gran mayoría de estos fiel a la religión del amores no sólo no se parecen a cualquier forma de wahabismo, sino que también son la principal víctima de atrocidades wahabíes y los ataques terroristas. Las diversas formas de Islam tradicional en todo el mundo están ahora bajo una amenaza doble: por una parte de los locos wahabíes y sus patrocinadores saudíes y, por otra, de la guerra cultural / ideológico Occidente está ahora llevando a cabo contra el Islam como religión y como un modelo de civilización.
Lo preocupante es que el wahabismo sólo puede ser derrotado por exactamente el enfoque opuesto: un esfuerzo de espectro completo del estado de erradicar a los terroristas Takfiris y un gran esfuerzo para fomentar, proteger incluso, las formas no wahabíes del Islam tradicional. Esto es exactamente lo que pilinguin y Kadyrov hicieron en Chechenia y esto es lo que Assad está tratando de hacer en Siria. Sin embargo, esta estrategia implica un cambio fundamental en el pensamiento, al menos para los occidentales, ya que se centra en dos cosas que Occidente se niega a hacer categóricamente:

1) apiolar a tantos terroristas Takfiris como sea posible (en lugar de tratar de utilizarlos contra los supuestos enemigos)

2) aceptar que el Islam tradicional es la única defensa más importante contra la takfirismo

La guerra en Chechenia ha demostrado que los rusos pueden apiolar a un montón de wahabíes. Pero sólo los fiel a la religión del amores pueden apiolar a la ideología wahabí.
Ninguna de las anteriores requiere ningún endoso o simpatía por el Islam. Considero que la lógica pragmática sencilla indica claramente que la peor forma posible para luchar contra el wahabismo es la de anunciar que el Islam en su conjunto es el problema. En realidad, el “bichito” mortal wahabí ha infectado el “cuerpo” del Islam y ahora está creciendo en su interior. Si este proceso continúa, el “cuerpo” del Islam tradicional simplemente morirá y será reemplazado por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo wahabí que será mucho, mucho más peligrosa para todo el planeta. Porque, no nos engañemos aquí, el wahabismo es una amenaza mortal para todo el mundo, fiel a la religión del amores o no, y es una fuerza con la que no se puede negociar. Cuando Sheikh Hassan Nasrallah de Hezbollah, se refiere a los locos como “wahabíes shaitans” (demonios), esto es literalmente correcto. Cuando los terroristas “moderados” ejecutan a niños de 12 años de edad y usan de armas químicas contra la población civil, se convierte en literalmente imposible imaginar lo que los “duros” puedan ser capaces de hacer.

Occidente está en una encrucijada: o bien puede librar una guerra del tipo “choque de civilizaciones” contra todo el mundo de la religión del amor y perder esa guerra, o finalmente puede entrar en razón y darse cuenta de que la única cosa que se interpone entre él y los Takfiris es el mundo islámico tradicional. De cualquier manera, a Rusia le irá mucho mejor, no sólo por sus servicios de seguridad y las fuerzas especiales que tienen ahora un total de más de 35 años de valor de experiencia en el trato con los locos Takfiris, sino también porque se puede contar con su población fiel a la religión del amora a estar a la vanguardia de la defensa del estado de Rusia y del verdadero Islam. Por el contrario, el Occidente AngloZionista ha logrado alienar a la mayoría de los fiel a la religión del amores y sólo puede contar con sus patrones israelíes en busca de ayuda (con amigos como estos ¿quién necesita enemigos de todos modos?).

Supongo que los enemigos incondicionales del Islam me llamarán todo tipo de nombres y me acusarán, una vez más, de ser un propagandista de la religión del amor. Bien. ¡A ellos, sólo puedo decirles «disfruten de su guerra perdida contra toda una religión!”. Para aquellos que todavía son capaces de pensar con claridad sugiero lo obvio: el toro en una corrida muere porque desperdicia su fuerza y energía tratando de luchar contra un pedazo de tela de tonalidad rojo en lugar de cornear el torero que lo sostiene.

Usted es el toro. La tela roja es una representación AngloZionista del Islam. El matador es el Imperio AngloZionista. Es su turno.

El Saker
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
insensateces. España no esta en guerra. Europa no esta en guerra.
Solo tienen un problema, millones de jovenlandeses quintacolumnistas en su territorio.
Ese, y no otro, es el problema.

Cuando se reconoce eso, es que en realidad se esta en guerra...

No entiendo por que se niega la evidencia. Durante el periodo de la guerra fria no se dejaron las puertas abiertas de par en par para que entrase cualquiera en todos los paises de Europa.

Lo juicioso es volver a ese tipo de actuaciones, y si se pilla a alguien conspirando dentro del propio país... -------> al campo de concentración y/o que vaya al exilio, o que le receten un susto...
 
Volver