el bichito; una operacion de inteligencia. Operacion Warp Speed

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.701
Reputación
8.557
Robert F. Kennedy Jr. detalla cómo la NSA- Agencia de Seguridad Nacional- estaba a cargo de las banderillas de ARNm el bichito-19 de la Operación Warspeed, la historia del programa de armas biológicas de Estados Unidos y por qué Anthony Fauci es el funcionario gubernamental mejor pagado de la historia:

"Lo extraño de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue esta participación constante de la CIA, las agencias de inteligencia y el ejército. Cuando la Operación Warp Speed hizo su presentación al comité de la FDA llamado VRBPAC. Cuando Warp Speed entregó los organigramas que estaban clasificados en ese momento, sorprendió a todo el mundo porque no era el HHS, el CDC, el NIH, la FDA o una agencia de salud pública. Era la NSA, una agencia de espionaje que estaba en la cima y dirigía la Operación Warp Speed.

Las banderillas no fueron desarrolladas por Moderna y Pfizer. Fueron desarrolladas por NIH, sus propias las patentes son propiedad al 50% de NIH.
Tampoco fueron fabricadas por Pfizer, ni por Moderna. Fueron fabricadas por contratistas militares, y básicamente, Pfizer y Moderna fueron pagados para poner sus sellos en esas banderillas como si vinieran de la industria farmacéutica. Este fue un proyecto militar desde el principio.

Una de las cosas que descubrí en mi libro son 20 simulaciones diferentes sobre cobi19 y pandemias. Eso comenzó en 2001. El primero fue justo antes de los ataques con ántrax y la CIA los patrocinó todos. El último fue el Evento 201 que fue en octubre de 2019. Y una de las participantes fue Avril Haines, la ex Directora Adjunta de la CIA, que ha estado manejando encubrimientos toda su vida. Ella hizo lo de Guantánamo y otros. Ahora es la Directora de Inteligencia Nacional, lo que la convierte en la oficial de más alto rango en la NSA, que gestionó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Así que tienes una espía que está convocando estos simulacros de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en cada uno de estos simulacros desde hace 20 años, no están simulando una respuesta de salud pública. No están haciendo cosas como cómo almacenar vitamina D. ¿Cómo hacemos que la gente salga a la calle a perder peso haciendo ejercicio? ¿Cómo desarrollamos una red de información para los 15 millones de médicos de primera línea de todo el mundo, de modo que podamos obtener información sobre lo que funciona y lo que no? Tuvimos una oportunidad increíble de gestionar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de forma inteligente, sensible y devastadora para la enfermedad, pero no hicimos nada de eso.

Se trataba de cómo utilizar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para frenar la censura. Cómo se utiliza para forzar los cierres.
Por cierto, con los cierres patronales, todos los documentos de preparación para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que habían sido adoptados por las principales agencias de salud pública, ya fueran los CDC, la OMS, la Agencia Europea de Salud, los Servicios Nacionales de Salud de Gran Bretaña. Todos ellos decían que no se hacían cierres, que se ponía en cuarentena a los enfermos, que se protegía a los vulnerables. Y dejas que todos los demás vuelvan al trabajo porque un encierro en realidad amplifica los impactos de la enfermedad. Aislar a la gente la hace más vulnerable, debilita su sistema inmunitario".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver