El BCE abre la puerta a regular las criptomonedas con el bitcoin disparado por encima de 8.000 dólar

JAJAJA el BCE queriendo hacerse con las criptomonedas....los que tengais criptomonedas id vendiendo antes de que valgan cero!!

¿Regular las Criptomonedas? Sobre todo el Btc?

tenor.gif

Mientras el malvao BCE (comunista, diría algún proArio como MisterGuay) no quiera meterle mano a los bitcoins o a los bulbos de tulipanes, todo podrá seguir yendoparriba. :rolleye:

No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.

No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.
Bitcoin tiene 8 decimales.

Joer que pesaos sois los de: No metáis dinero en Bitcoin! que lo perderéis todo... meterlo mejor en el Popular o Abengoa que está regulado y es mas seguro!!

Estan locos estos romanos...digo bitcoineros. Me gustaría saber cuanta subida está retroalimentada por ellos mismos.

Recordar que solo se recoge beneficios cuando se vendee, no cuando se compra, ni cuando se tiene.

Normal, y poco me parecen 8.000 dólares...a ver si lo meten en el COMEX y lo dejan a 800 euros el BTC...

Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.

;):p

Espero que estés bien, amigo. Cuídate mucho ;)

pues lo divides entre 100, haces una moneda virtual y le pones un nombre por ejemplo BITIN q valga 80 centavos de dólar y ya lo tienes resuelto.

ya tendrías bitcon, céntimo de bitcoin, bitin y asi sucesivamente,,,, y es que cuando una moneda sube (algo inusual en estos tiempos) crece hacia abajo y no hacia arriba con billetes de denominación cada vez mas grandes.

mas debería preocuparte cuando un billete de 20 euros en el mercado solo sirva para comprar una barra de pan, ¿Cuánto valdría entonces un céntimo?

Estan locos estos romanos...digo bitcoineros. Me gustaría saber cuanta subida está retroalimentada por ellos mismos.

Recordar que solo se recoge beneficios cuando se vendee, no cuando se compra, ni cuando se tiene.

La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.

La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.
jajajaja, en la bolsa cuantas acciones de verdad se compran y se venden al dia si quitamos derivados y cosas de esas?

Y sobre los hackeos a exchanges... es normal, es dejarle tus ahorros al etniano okupa de tu edificio... No hay que usarlos.

Ayer lo ví, no está mal..

[youtube]IPrjsCruQqg[/youtube]

Volver