Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin tiene 8 decimales.No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.
... meterlo mejor en el Popular o Abengoa que está regulado y es mas seguro!!
Normal, y poco me parecen 8.000 dólares...a ver si lo meten en el COMEX y lo dejan a 800 euros el BTC...
Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.
No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.
Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.
Estan locos estos romanos...digo bitcoineros. Me gustaría saber cuanta subida está retroalimentada por ellos mismos.
Recordar que solo se recoge beneficios cuando se vendee, no cuando se compra, ni cuando se tiene.
jajajaja, en la bolsa cuantas acciones de verdad se compran y se venden al dia si quitamos derivados y cosas de esas?La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.