El Barça y los negocios con el hígado del primo de Abidal

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.066
Reputación
112.303
Qué fuerte lo de este asunto. Tan es así que la metáfora de "te sacan hasta los hígados" deja de serlo para convertirse en una descripción exacta:

El contenido de los pinchazos [telefónicos] es el siguiente. Un intercolutor desconocido le dice a Rosell: “Vamos a ver una cosa, es que no [inenteligible], Sandro… es que va contra nosotros [Abidal, se entiende]… a este tío le compramos un hígado ilegal". El expresidente azulgrana reaccionó a esa grave afirmación con un sonido tras*crito por los investigadores como un sencillo “ummm”. Su intelocutor siguió: “Y vendimos el que era del primo, ¡que era del primo! Le pagamos dos años de contrato, lo que le quedaba”. A esta segunda revelación, Rosell ya respondió con un triple “sí”, corroborando presuntamente la veracidad de los hechos. Después, el diálogo discurrió sobre otros asuntos sin interés para la causa.​

Habla el primo de Abidal, el donante. Parece sincero:

P. ¿Y cómo es que aceptó la propuesta de la mujer de Éric, la de ayudarle?
R. Me pareció normal, es humano. Éric es mi familia, y necesitaba mi hígado para seguir vivo. Y yo soy todo corazón, así que sin dudarlo, acepté. Además, en esa época yo no estaba bien, tenía 31 años, estaba soltero, todavía no tenía mujer, y me preguntaba ‘¿para qué estoy aquí?’. Así que cuando ella me llamó, pensé que Dios me había hecho una señal, dándome la posibilidad de hacer algo bueno.​
Corrieron un tupido velo cuando salio esto hace año o año y medio....

si algun dia metiesen mano al futbol, la mayoria se darian cuenta de lo muy poco ejemplares que son muchos niñatos, sus directivos y sus agentes.

Para que contar cuando tienes a un tebas y un rubiales dispuestos a apiolar por un plato de lentejas o unos dolares saudis.

No creo que sea por lo del Barça, sino por el tráfico de órganos.

Nadie quiere explicar por qué somos el país con más trasplantes y más donantes. La ley dice que todos somos donantes salvo que dejemos por escrito lo contrario.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya hable en otro hilo sobre trasplantes.

Hice una pregunta muy sencilla...

Conocéis algún caso de alguien "importante" que haya muerto esperando un trasplante?.

Pensad, betillas, pensad.
 
Volver