El banco me pide “actualizar” el dni. shishi, es el mismo desde que nací

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Dicen que si no lo actualizo me bloquean la cuenta. Pero qué pasa? Es una cuenta online, ya está digitalizado!!

Alguna idea?

Dicen que si no lo actualizo me bloquean la cuenta. Pero qué pasa? Es una cuenta online, ya está digitalizado!!

Alguna idea?
Ni fruto caso. A mí me lleva avisando desde hace año y medio, y sigo operando con total normalidad.

es para saber si sigues vivo

¿ eres muy mayor ? ¿ hace tiempo que no tocas la cuenta ?

es para saber si sigues vivo

¿ eres muy mayor ? ¿ hace tiempo que no tocas la cuenta ?
Que va. Opero todos los dias con ella.
Según leo puede ser por el empadronamiento

Pero es que me dicen que tengo que actualizarlo porque mi número “puede haber cambiado”. roto2

¿Te ha caducado el DNI? El DNI tiene una fecha de validez y hay que renovarlo cuando caduca (salvo personas mayores de 70 años que es permanente). Si te ha caducado, el banco te pedirá que lo actualices con el DNI renovado.

¿Te ha caducado el DNI? El DNI tiene una fecha de validez y hay que renovarlo cuando caduca (salvo personas mayores de 70 años que es permanente). Si te ha caducado, el banco te pedirá que lo actualices con el DNI renovado.
Nop

Ahora necesitan una copia en tonalidad digitalizada. Y tendrán una fotocopia en B/N de cuando abriste la cuenta.

Lo que te será muy difícil es conseguir que te admitan una copia en la que ocultes la firma y parte de los datos/foto.

No deberían. Pero los borregos todos son así, y la gente va dejando copias perfectas de su DNI en cualquier sitio. (Y luego llegan los hackeos y las sorpresas).

450_1000.jpg

Anda, pues yo cambié de sesso en el DNI y no le dije nada al banco y me sigue funcionando todo. Supongo que cuando me vaya a caducar el DNI antiguo con sesso masculino me dirán algo.

A lo mejor es que la copia que tienen ellos ya este caducado y quieren uno en vigor.

Volver