El axioma del Hijo de P.ta

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
* Por un lado, está el Hijo fruta “Per Causa”, que es aquel que nace normal, pero alguna circunstancia durante su vida le hace volverse un auténtico me gusta la fruta.
* Por otro lado tenemos al Hijo fruta “Per Se”, que es aquel que nace hijo fruta y que ya no puede cambiar.
* Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos al Hijo fruta Esférico, al que lo mires por donde lo mires, es un hijo fruta.

Pues mi jefe de admon yo lo tenia metido en categoria III, pero creo que llega a extremos que se merece una categoria extra para el solo.

Recordad, me gusta la fruta hay que decirlo más ;)

PD: esto va para los matematicos, lo de "esférico" tambien hace referencia a que no tiene aristas, por lo tanto, es que no hay por donde cogerlo
 
Vaya.. :S

Respira hondo Eldenegro, que ya queda menos para acabar el día..
 
*
Pues mi jefe de admon yo lo tenia metido en categoria III, pero creo que llega a extremos que se merece una categoria extra para el solo.

Recordad, me gusta la fruta hay que decirlo más ;)

PD: esto va para los matematicos, lo de "esférico" tambien hace referencia a que no tiene aristas, por lo tanto, es que no hay por donde cogerlo

Pues si, parece que te estropea la vuelta... ánimo que queda mucho para las próximas vacaciones. :)
 
Ánimo, tío. Y piensa que, a lo mejor, eres más afortunado de lo que crees. El mío es un me gusta la fruta acomplejado, envidioso, fistro y analfabeto. Acaba de ponerme a disposición de personal...con eso te lo digo todo. Ten cuidado, el 20 N los ha puesto muy nerviosos..., incluso a los de las empresas privadas.
 
Todos forman parte del conjunto "me merezco un piñazo", Eldenegro. Eso son matemáticas básicas..no te vuelvas loco con estas cosas y simplifica.
 
Ánimo, tío. Y piensa que, a lo mejor, eres más afortunado de lo que crees. El mío es un me gusta la fruta acomplejado, envidioso, fistro y analfabeto. Acaba de ponerme a disposición de personal...con eso te lo digo todo. Ten cuidado, el 20 N los ha puesto muy nerviosos..., incluso a los de las empresas privadas.

ánimo para ti también.
 
Es que este hombre vive solo para sembrar el mal rollo y liar cuanto pueda a todo el resto del hotel. Recuerdo ahora las palabras de mi director cuando estuve destinado en Ibiza (cuantas cosas aprendi yo con aquel hombre):

"Si los me gusta la fruta volasen no veriamos el cielo"


No os preocupeis, que ya saldre adelante. Ademas, que ya le he mandado a la cosa y que no se meta en cosas que no son de su departamento, eso si, de forma muy elegante y se ha marcado con el regazo entre las piernas (el que siempre va de ser superior :XX:)

Yo empiezo a tener la teoria que le joroba (con todas las letras) que mi departamento funcionamos 24 horas todos los dias y somos un equipo. Me he ido de vacaciones y cuando he regresado no me he encontrado pardoes ni pollos ni nada. Las quejas han sido debidas a fallos por falta de personal y recursos para dar el servicio. Y que pese a todas las frutadas que hace nosotros salimos adelante. Y se cumple mi teoria de que si tu tienes a tu equipo formado y motivado el trabajo sale adelante aunque no estes alli para supervisarlo. Me siento SUPER ORGULLOSO del pedazo de equipo que tengo. Se han portado como unos fieras!

Ulises, animo! Seguro que tambien puedes salir adelante. A mi me han llegado a amenazar con temas de llevarme a personal, por no querer reir las gracias a mi superior. Yo siempre he seguido una politica clara, yo me preocupo de hacer bien mi trabajo. Los "rollitos raros" me la traen muy floja (bueno, habreis visto que en los temas de "guerra de sexos" y demas entro poco). No recuerdo bien si estabas enlazado con la Guardia Civil, y justamente a un conocido le han metido un pollo ahora. Si quereis un dia os explico la vida, obra y milagros de J. C. Toribio.

Venga, animo!!! Os pongo una cancion que siempre me da muy buen rollo. Y aunque sea una cancion de letra ñoña para decir a una chica "estoy colado por tus huesos" me encanta la energia que tras*mite.

Que la disfruteis!

[YOUTUBE]fKrYdb1JaBM[/YOUTUBE]
 
Bufff... en mi curro hay un ambiente de p. progenitora. Espero que siga así, porque recuerdo lo estropeado que es trabajar rodeado de HDLGP...
 
Yo he trabajado con tantos que ya he perdido la cuenta, en la hosteleria mayormente eran los dueños de los locales y algunos jefecillos de empresas grandes, durante años batalle por las horas extras, por las vacaciones, por el sueldo, tuve unas broncas epicas pero a pesar de todo lo llevaba bastante bien,

No seria el mejor pero me lo curraba y me dejaba los cuernos , las hosteleria tiene una cosa y es que no puedes engañar a nadie, si vales vales, no puedes escaquearte y hacer un papel porque enseguida te calan , lo malo fue cuando me queme y lo deje, probe varias cosas y ahí conoci muchos mas me gusta la fruta solo que estaba repartido entre compañeros , jefecillos y jefazos.

Descubri que si uno hace su trabajo te consideran un pelota pero si le ries la gracia al jefecillo y hablas de futbol con el eres un tio campechano, descubri tambien las cuadrilitas y las chupipandis y, como en todos sitios si eres nuevo y le caes bien a uno o dos de los que manejan el cotarro genial, pero como no le entres por la vista a alguno ya puedes trabajar como el mejor que siempre seras malo, pero lo peor de lo peor son los jefes inseguros y cobardes, eso si que es malo, un jefe hijomio y orate.
 
Última edición:
Condiciones laborales en el sector hostelero, este verano.

Jonada completa, sueldo bruto 1200 euros, duración de la jornada 84 horas/semana.


Media Jornada, sueldo bruto 600 euros, duración de la jornada laboral 42 horras/semana.

No tengo claro en qué tipo de la clasificación ubicar a este.. empresario?..:S
 
Volver