El artista LiL CaKe se vuelve viral al realizar 'la peor gira musical por España de la Historia'

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.872
Reputación
81.352
Lugar
España
No sabía muy bien ni donde poner esto, la verdad, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Los usuarios han comentado con humor en las redes sociales la poca, o directamente ninguna, organización de su visita a nuestro país.



El artista conocido como LiL CaKe, apodado 'Tortita', y cuyo verdadero nombre es Valentino Laborde, comenzará su gira por España en Salou el próximo 24 de Marzo. Sin embargo, la razón por la que su 'tour musical' se ha viralizado en los últimos días por las redes sociales, no es por su merecida fama como artista internacional, si no por el 'curioso' recorrido que el joven tendrá que hacer por nuestro país.

En ese sentido, el trapero argentino publicó, el pasado fin de semana, el cartel que anunciaba las ciudades por las que pasará en su gira musical. Una publicación que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

La razón por la que los usuarios han estallado en las redes, es por la poca, o directamente ninguna, organización de su visita a España. «Creo que es muy muy estropeado organizarse peor, mis puñeteros dieses, mi favorito es el combo inicial Cataluña-Andalucía-Cataluña-Andalucía-Cataluña, obra de arte, pero lo de actuar el mismo día en Soria y en Lérida no se queda atrás», expresaba un usuario en las redes sociales.

Por otro lado, otro usuario ha compartido el camino que el trapero argentino recorrerá para llegar a las citas que ya tiene por las principales ciudades españolas. Según el mapa, el joven argentino viajará un total de 8.810 kilómetros en su visita por las 18 ciudades donde ha organizado su gira. Una distancia absurda y sin ningún tipo de organización.

En ese sentido, el portal de apuntes online, Wuolah, ha tratado de ayudar al manager del artista y ha revelado que «si lo necesita en Wuolah hay apuntes de turismo y de geografía gratis».



Sin embargo, no han sido los únicos que se han animado a comentar el recorrido. En ese aspecto, la cuenta oficial del portal de AliExpress comento, en tono de humor, que podían dejarle «unos paquetes y nos haces el favor?».



roto2roto2roto2

¿Quién es LiL CaKe?

El joven argentino de 18 años, cuyo verdadero nombre es Valentino Laborde, es un conocido trapero que, antes de firmar con Sony Music a finales de 2020, había creado 12 singles en un solo año, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. Una carrera donde destacan las canciones: «U.S.A.», «Siento», «Cuarentena» y «Quererte».

«Yo hago música desde que tengo 11. A esa edad escuchaba mucha electrónica, a Martin Garrix, a David Guetta. Hacía música electrónica, miraba tutoriales y aprendía cómo usar los programas o cómo hacer beats. Después, con el tiempo lo dejé de lado, pero ya sabía lo básico. En Año Nuevo del 2018 terminé mi primer tema. El 1 de enero del 2019, a las tres de la mañana, había terminado mi primer tema y lo saqué unos días después», reveló el artista.
Por último, Laborde es también un reconocido streamer de la plataforma Twitch y dedica su tiempo libre a publicar contenidos sobre música y videojuegos, acumulando más de 270.000 seguidores.


En fin...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver