reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
¿Los atontados de CESUR serán capaces de retirarlo para que no moleste o habrá que denunciarlos por obstrucción?
Una cosa es un anuncio flotante, te aparece, molesta una vez, lo cierras y ya.
Pero si al segundo siguiente se recarga (en la misma página) y hace eso siempre, impidiendo cerrarse, e impidiendo que puedas leer parte de la página, (o en este caso, editar comentarios) es un comportmaiento tipificado en el CP (Código Penal) como delito, ya que impide el normal funcionamiento de MI sistema informático, ya no sin mi permiso, sino encontra explítita de mi negativa (cerrarlo sin clickarlo).
Es delito penal.
Y digoATONTADOS, porque si no he hecho click una vez en su anuncio, por más que me hagas un "bombing" de tu anuncio NO LE VOY A HACER CLICK:
En todo caso, me podré cabrear y denunciarte por ataque informático.
Así que alguien haga el favor de comunicarles a estosbesugos de carrito el delito que están cometiendo.
Y que alguien inteligente despida a suestulto de marketing, el cual genera ya no hartazgo entre la gente, sino rechazo activo por su comportamiento delictivo.
No, no puedo usar el AdBlock porque el hijo fruta de @querido líder tiene los anucios flotantes de tal manera que hacen que mi navegador se bloquée (y hasta se me reinicie el ordenador por sobrecarga de temperatura) por el equivalente a un ataque DOS si tengo el AB puesto rechazando la maldita pantalla flotante.
Envía, y envía y envía la pantalla flotante hasta que el equipo peta.
Una cosa es un anuncio flotante, te aparece, molesta una vez, lo cierras y ya.
Pero si al segundo siguiente se recarga (en la misma página) y hace eso siempre, impidiendo cerrarse, e impidiendo que puedas leer parte de la página, (o en este caso, editar comentarios) es un comportmaiento tipificado en el CP (Código Penal) como delito, ya que impide el normal funcionamiento de MI sistema informático, ya no sin mi permiso, sino encontra explítita de mi negativa (cerrarlo sin clickarlo).
Es delito penal.
Y digo
En todo caso, me podré cabrear y denunciarte por ataque informático.
Así que alguien haga el favor de comunicarles a estos
Y que alguien inteligente despida a su
No, no puedo usar el AdBlock porque el hijo fruta de @querido líder tiene los anucios flotantes de tal manera que hacen que mi navegador se bloquée (y hasta se me reinicie el ordenador por sobrecarga de temperatura) por el equivalente a un ataque DOS si tengo el AB puesto rechazando la maldita pantalla flotante.
Envía, y envía y envía la pantalla flotante hasta que el equipo peta.