MAESE PELMA
me gusta depilarme los huevones y tocármelos
- Desde
- 11 Jul 2021
cada vez que abro un hilo y escribo que me gustaría comerle el shishi a la hija menor de 18 del presidente a querido líder se le queda un registro en sus servers con mi ip. mi ip es la que me suministra telefónica que está sujeta a un contrato donde aparecen nombre, apellidos y dirección.
da igual lo que hagas, si te quieren encontrar te encontrarán. aquí la cuestión es QUÉ TIENES tú que ellos te puedan sacar si dices algo que no debes. y nada más que eso.
la libertad de expresión en el mundo libre consiste en intereses. por eso un mendigo puede decir lo que le salga de la platano mientras que a lo mejor un epstein acaba ahorcado en su celda.
da igual lo que hagas, si te quieren encontrar te encontrarán. aquí la cuestión es QUÉ TIENES tú que ellos te puedan sacar si dices algo que no debes. y nada más que eso.
la libertad de expresión en el mundo libre consiste en intereses. por eso un mendigo puede decir lo que le salga de la platano mientras que a lo mejor un epstein acaba ahorcado en su celda.