el alopécico globalista no puede disfrutar de su yate

Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.129
Reputación
14.840
El pedazo de yate con garaje para motos de agua que Rafa Nadal no puede disfrutar le costó más de 6 millones


No hay nada(l) que Rafa Nadal no tenga. Y lo digo desde la más absoluta envidia y admiración, cómo no. Porque si algo ha demostrado a lo largo (y ancho, como su yate) de carrera profesional es que no hay un deportista más trabajador, humilde, leal y luchador que él. Normal que así se alzase con uno de los premios más importantes del mundo (ejem, ejem): el premio al hombre Esquire 2022.
Pero dejando a un lado sus logros deportivos (que un brillante y joven Carlos Alcaraz espera batir), una de las metas personales más impresionantes de Rafa es que se compró A MEDIDA (nada de ir al IKEA de las embarcaciones, si es que existe), un yate por el que pagó 6 millones de dólares.


Me imagino a Rafa Nadal pagándolo así.

Me imagino a Rafa Nadal pagándolo así.© Giphy
Y cuidado porque no tiene nada que envidiarle al yate de Lewis Hamilton con sus dos barbacoas y beach club o al yate de Fernando Alonso, silencioso y ecológico (como el ficus de tu salón).
Un yate de 370 metros cuadrados de espacio interior habitable
Anda, una cosa que tenemos el yate de Rafa y yo en común: 370 euros es la cantidad que me queda en el banco para pasar el resto del mes. #luckygirl Dicho esto, fue en 2019 cuando el tenista español encargó el Great White a la marca Sunreef Yatchs con sede en la ciudad polaca de Gdansk. Sí porque Rafa nombró a su futuro yate con el nombre de Gran Blanco, suponemos por el tiburón. Aunque claro, es que a un bicharraco como este no puedes llamarlo, por ejemplo, el Little Sardine (pequeña sardina).


Y es que gracias al expiloto de Fórmula 1 Nico Rosberg, hemos podido subirnos a bordo de este 'yataco' al que me quiero encadenar.







Seguro que hay peleas por ver quién veranea con Rafa.





Y eso solo para llegar de un lado a otro del barco.



Inside Rafael Nadal's Yacht! I Got an Exclusive Tour in Monaco | Nico Rosberg - YouTube

Motos de agua y televisiones ENORMES
Sin embargo, hay una cosita que Rafa no puede utilizar este verano de esta mansión acuática en la que su suite es el centro del yate donde se ha instalado un televisor anclado al techo y abatible sobre la cama, un vestidor, un gran sofá y un balcón (mátame, camión). Resulta que el Great White tiene un garaje para los 'juguetes acuáticos' (así llaman los ricos a las motos de agua) que Rafa solo puede mirar. "No puedo montar en ellas porque si me lesiono tendría un grave problema". Vaya...

Pero todos tranquilos porque lo que hace Rafa Nadal en verano es relajarse en el salón que tiene una capacidad para 8 personas e incluye un par de televisores de más de 70 pulgadas. Lo típico.



Seguro que hay peleas por ver quién veranea con Rafa.

Seguro que hay peleas por ver quién veranea con Rafa.© Courtesy of Sunreef Yachts
Los 24 metros de eslora por 12 de manga (porque esto sí que es tener un as en la manga) de este yate también dan para un cenador al aire libre en la zona de la popa -con televisor incluido (OTRO MÁS)- y un solárium con tumbonas. En un segundo espacio, aunque también en la popa, pasaríamos ya a la zona de baño desde donde tener acceso directo al agua.



Y eso solo para llegar de un lado a otro del barco.

Y eso solo para llegar de un lado a otro del barco.© Giphy
¿jovenlandesaleja? Somos muy pobres. No hay manera elegante de decirlo. Pero oye, muy orgullosos con nuestras sombrillas y nuestras hamacas de IKEA en las playas de Torremolinos.



joróbate alopécico

Continuar leyendo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No me dan ninguna envidia los yates porque no soy amigo del mar ni de la navegación, yo soy de tierra. No sé por qué casi todos los que ganan cantidades obscenas de dinero (que no están en absoluto justificadas en comparación con la cosa que gana un bombero o un albañil, por mucho que se lo hayan trabajado y por mucho que lo hayan generado: ahí hay una disfuncionalidad aberrante del sistema capitalista) se compran yates, supongo que porque una vez que ya lo tienes todo: casoplones, terrenos, coches y motos de alta gama, etc. y ves que los millones siguen aumentando en tu cuenta, ya solo te queda el yate, que viene a ser la máxima expresión del lujo y la ostentación.

Ojalá Rafa Nadal no pueda disfrutarlo por ser demasiado contaminante y por no obtener la pegatina eco correspondiente, al igual que no la consigue la vieja C-15 del humilde autónomo. A no ser que el yate sea eléctrico, como alguien dijo más arriba. Y no lo digo por envidia, sino por justicia, porque ya está bien de que los ricos puedan dejar la huella de CO2 que les salga de los huevones, mientras a la gente humilde se le ponen pegas para poder circular con su viejo coche, que es el único que se pueden permitir.
 
Volver