El agua subirá en Madrid más de un 4%

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Primero la privatización y luego el hachazo. Era de esperar y este es solo el principio:

El Consejo de Administración de Canal de Isabel II ha aprobado hoy la subida de la tarifa del agua en un 4,2 % para el año que viene, siete décimas por encima del IPC, lo que supondrá un incremento de 75 céntimos al mes en la factura del cliente doméstico medio.

El Canal de Isabel II sube la tarifa del agua un 4,2%, 75 cntimos al mes | Madrid | elmundo.es

P.D.: ahora vais y votáis a Pepitos S.A. otra vez.

Hay que empezar a pensar,que más importante que el móvil,internet,el ecable,la luz,la gasolina etc.etc.es el agua... ... ...No la subestimemos.

Y esto,siendo pepitos o primos de los de Cuenca.

Última edición:
Klaro por eso nos van a exprimir el bolsillo,saben que la vamos a consumir

Si en Madrid no había agua, quién les dio permiso para que metieran millones de pagapensiones?

Y esto,siendo pepitos o primos de los de Cuenca.

Pero es que han sido los pepitos. Al César lo que es del César.

Agua, sanidad, educación. Preparaos para lo que viene. El que no tenga dinero será un con poca gracia y sus hijos sólo podrán aspirar a servir a los de arriba. Acordaos de lo que os digo. Vuelve el antiguo régimen.

Pero es que han sido los pepitos. Al César lo que es del César.

Agua, sanidad, educación. Preparaos para lo que viene. El que no tenga dinero será un con poca gracia y sus hijos sólo podrán aspirar a servir a los de arriba. Acordaos de lo que os digo. Vuelve el antiguo régimen.

Y qué hace tanta gente viendo el fútbol?

Qué hace tanta gente rabiando y luego acobardada sin salir de su casa?

Por qué acude 1 millón de personas a una manifestación por una guerra en un país lejano y cuando la movida está aquí se callan como pilinguis?

Y qué hace tanta gente viendo el fútbol?

Qué hace tanta gente rabiando y luego acobardada sin salir de su casa?

Por qué acude 1 millón de personas a una manifestación por una guerra en un país lejano y cuando la movida está aquí se callan como pilinguis?

quizá porque el Estado español no duda en emplear la represión brutal con resultados lesivos, unido a la caterva de medios, CMs y políticos intoxicadores. Pero es mejor, la frustración saldrá de golpe.

Esto debería ir al principal. El agua está subiendo demasiado en todo el país de una forma preocupante, aunque progresiva para que no se note tanto.
Con el bien más básico que existe, sin el cual no podemos vivir más de unos días, no se debería hacer negocio de ninguna forma, ni debería ser medio de recaudar a los que ya no tienen más de dónde exprimirles. ESTO ES INHUMANO.

Bajo mi opinión, que soy madrileño de nacimiento y he vivido allí hasta 2003, creo que el agua en Madrid no debería subir un 4% sino del orden del 100%. Es intolerable el derroche desproporcionado de agua que se produce en esa comunidad de forma generalizada en todos los hogares.

Así pasa, que llega el verano, se vienen a la Comunidad Valenciana y nos secan los pantanos. Ya no tenemos ni duchas en las playas porque no saben consumir agua de forma responsable.

En Alicante he pagado este trimestre 67€ de agua, y vivo solo!!!. Ni qué decir que por mis grifos sale un chorrito que da hasta pena porque si abres más la bomba te arruinas en menos que canta un gallo.

Que se joroben a base de bien. A ver si aprenden a consumir agua de una puñetera vez.

Usad perlizadores:

Yo he reducido el consumo de agua un 60% utilizando perlizadores en fregadero y lavabo y cambiando el mando de la ducha por uno ecológico de ahorro, eso si no los de los chinos que no ahorran nada, hay que ir a productos ya contrastados como los de la marca RST que venden en esta tienda:

www.latiendadelahorrodeagua.com

Yo he reducido el consumo de agua un 60% utilizando perlizadores en fregadero y lavabo y cambiando el mando de la ducha por uno ecológico de ahorro, eso si no los de los chinos que no ahorran nada, hay que ir a productos ya contrastados como los de la marca RST que venden en esta tienda:

www.latiendadelahorrodeagua.com

Podría usted cambiarse el nick...almenos así el spam sería más disimulado :pienso:

Volver