*Tema mítico* : El agotamiento del remero

USUARIO_BORRADO

Pompero
Desde
3 Jun 2024
Ya no es solo que uno se pase 10 horas al día fuera de casa contando el desplazamiento de ida y vuelta al lugar de trabajo. Es que encima últimamente salgo muy cansado del curro, entre las funciones agotadoras que hago y la ralea que hay por allí salgo agotado de tener que lidiar con esos individuos, tanto que solo me apetece llegar a casa, comer viendo una peli y dormir. Y al día siguiente lo mismo otra vez, todo el día fuera... Es esto la vida? Hacer este trámite de 8 horas diarias metido en una jaula laboral todos los días, salir extenuado, dormir y volver al lugar de trabajo hasta que te falle la salud y te vayas al otro barrio? Tengo 33 años, cómo puede gente de 50 años aguantar esa miércoles de vida tanto tiempo? No sale más a cuenta dedicarse a doritear, paguitear, traficar, robar y si te pillan vas a la guandoca donde no tienes que trabajar? A veces me siento como si todos los días fueran iguales, la copia de otra copia... Soy el prota de "El club de la lucha", solo que yo ni siquiera formo parte de ningún club molón. Alguien más en esta situación? Cómo aguanta la gente esta miércoles?

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

Última edición por un moderador:
Pues piensa en la charo a la que le pagas el café con porras y un sueldo nescafe por pasearse por El Corte Inglés de serrano. ahí es cuando el...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Volver