Seronoser
Aprieta, que te lo llevas
Personalmente lo tengo claro hace tiempo.
Zelensky es agente ruso, el mejor en las últimas décadas.
Sin él, nada de lo que está pasando habría sido posible.
Ahora se quita de en medio al pro occidental nancy Zaluzhny, y pone a un ruso de nacimiento y educación, al frente del ejército.
Syrsky es conocido por sus derrotas abultadas en el Donbas desde 2015. jorobar, es que ha perdido todas las grandes batallas desde la de Dobaltsevo, en 2015.
Ahora seguirá ayudando a la progenitora patria rusa, con la pérdida de Avdeevka.
Te estaremos eternamente agracecidos Zelensky.
Gracias.
Edito:
Por cierto, los padres de Syrsky, que son obviamente también rusos, y viven en Rusia, son pro pilinguin.
La progenitora le desea larga salud y vida a pilinguin
Ojo, vuelvo a editar.
Su hermano, que también es ruso, postea que es genial que los rusos luchen contra el nazismo en Rusia, y le da likes a todas las fotos que puede.
jojojojojo me parto la platano como tienen que estar los nazis de Lvov
Zelensky es agente ruso, el mejor en las últimas décadas.
Sin él, nada de lo que está pasando habría sido posible.
Ahora se quita de en medio al pro occidental nancy Zaluzhny, y pone a un ruso de nacimiento y educación, al frente del ejército.
Syrsky es conocido por sus derrotas abultadas en el Donbas desde 2015. jorobar, es que ha perdido todas las grandes batallas desde la de Dobaltsevo, en 2015.
Ahora seguirá ayudando a la progenitora patria rusa, con la pérdida de Avdeevka.
Te estaremos eternamente agracecidos Zelensky.
Gracias.
Edito:
Por cierto, los padres de Syrsky, que son obviamente también rusos, y viven en Rusia, son pro pilinguin.
La progenitora le desea larga salud y vida a pilinguin
Ojo, vuelvo a editar.
Su hermano, que también es ruso, postea que es genial que los rusos luchen contra el nazismo en Rusia, y le da likes a todas las fotos que puede.
jojojojojo me parto la platano como tienen que estar los nazis de Lvov
Adjuntos
Última edición: