El acuerdo entre indra y la complutense establecía la prohibición expresa de que el begoño se apropiase de esa plataforma

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
38.160
Reputación
91.753
El Begoño tiene la mano muy larga.


declaracion-begona-gomez-1200x675.jpg


En ESdiario desvelamos hace semanas que Begoña Gómez registró a su nombre una tecnología desarrollada por Indra para la cátedra que dirigía en la Universidad Complutense. Este jueves nuestro responsable de investigación, Francisco Mercado, da un paso más: el acuerdo de colaboración firmado entre Minsait, filial de Indra y la universidad establece la prohibición expresa de apropiarse de esa plataforma donada que costó entre 150.000 y 200.000 euros.

En concreto, el acuerdo reza que Minsait “seguirá siendo el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el material, la documentación, la tecnología, los productos y el know-how que ha desarrollado, creado y/o del que es propietaria de otra manera antes de la fecha de esta adenda, y nada de lo aquí contenido constituirá, supondráì el reconocimiento o implicará una tras*ferencia o licencia con respecto a la misma”. Más claro, agua.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver