El actual ciclos solar

Está bastante activo últimamente. Aquí dejo un enlace para el que tenga curiosidad. Ayer mismamente hubo una llamarada X1.1 y hoy una menor M5.7.

StackPath
Pues fue fuerte.

Hace tiempo que lo leí, así que lo mismo está desfasado, pero a partir de X ya eran llamaradas que podían hacer fallar ya comunicaciones, no?

Lo que habría que temer es un evento rellenito como el de Carrington en 1859, que frió literalmente la incipiente infraestructura telegráfica y dejó auroras boreales visibles desde España:

Si pasara algo similar ahora, la infraestructura satelital y eléctrica de los países desarrollados se irían al gvano muy probablemente con graves consecuencias de todo tipo.... por "suerte", parece ser que se puede preveer con algo de antelación, pues justo antes del evento aparecieron manchas solares tan obesas que eran visibles a simple vista (con filtros adecuados se entiende).

Me ha molado el canal que pusiste, al final he caído y le seguido.

Además por lo visto el 12 dan un anuncio importantísimo sobre nuestra galaxia, según dice en otro vídeo de ayer, que cree que han podido sacar foto al agujero neցro de nuestra galaxia.

Pa mi que un día se nos junta todo:
- inversión de polos
- llamarada y posterior mínimo solar con glaciación
- peak oil

Algo saben los "jerifaltes", que pagan MILLONADAS a ejjpertos y gurús de todo pelaje que les "aconsejen" para poner sus culos forrados a salvo en el búnker de turno en el caso de que ocurra lo que llaman el EVENTO (cualquiera de lo que has puesto y otros más como guerra "nucelar", "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" incontrolable, desastre climático, vulcanismo extremo tipo Yellowstone....), por ejemplo al pavo este:

Algo saben los "jerifaltes", que pagan MILLONADAS a ejjpertos y gurús de todo pelaje que les "aconsejen" para poner sus culos forrados a salvo en el búnker de turno en el caso de que ocurra lo que llaman el EVENTO (cualquiera de lo que has puesto y otros más como guerra "nucelar", "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" incontrolable, desastre climático, vulcanismo extremo tipo Yellowstone....), por ejemplo al pavo este:

Si la gente esa esta pensando en bunkeres Paco bajo la superficie, viviendo en una sociedad utópica lo llevan claro

Yo lo tengo claro, me puedo echar al monte, pero no debajo de el

Si la gente esa esta pensando en bunkeres Paco bajo la superficie, viviendo en una sociedad utópica lo llevan claro

Yo lo tengo claro, me puedo echar al monte, pero no debajo de el

Eso está muy bien, pero dependiendo del "EVENTO" puede que no haya nada que echarse a la boca en el monte, bien porque esté arrasado (vulcanismo u otro evento que haga morir plantas y animales por clima extremo), porque no tengas "herramientas" (caso de llamarada o pulso que fríe todo lo eléctrico/electrónico) o porque tengas que competir con otros millones de urbanitas más que se han echado al ídem porque no tienen más huevones.... y da igual lo lejos que te vayas, que vaciar megaciudades de golpe hará que lleguen a donde haga falta.... mientras el millonetis de turno disfruta de sus latunes en su búnker blindado esperando a que la gente se mate entre ella por una cebolla.... como dice el artículo, su única preocupación sería que sus guardas le fueran fieles, para lo que habría probablemente que ponerles collar de "obediencia" tipo pelis de ciencia ficción o similar para que no se rebelaran...

Más info:

Eso está muy bien, pero dependiendo del "EVENTO" puede que no haya nada que echarse a la boca en el monte, bien porque esté arrasado (vulcanismo u otro evento que haga morir plantas y animales por clima extremo), porque no tengas "herramientas" (caso de llamarada o pulso que fríe todo lo eléctrico/electrónico) o porque tengas que competir con otros millones de urbanitas más que se han echado al ídem porque no tienen más huevones.... y da igual lo lejos que te vayas, que vaciar megaciudades de golpe hará que lleguen a donde haga falta.... mientras el millonetis de turno disfruta de sus latunes en su búnker blindado esperando a que la gente se mate entre ella por una cebolla.... como dice el artículo, su única preocupación sería que sus guardas le fueran fieles, para lo que habría probablemente que ponerles collar de "obediencia" tipo pelis de ciencia ficción o similar para que no se rebelaran...

Más info:

Muy bien, eso le vale al millones para el primer mes, ver el mad max comiendo palomitas. Pero, y cuando se de cuenta de que nadie le limpia? que cuando las tuberías y los filtros no funcionen y no haya nadie para cambiarlos o arreglarlos? Y cuando las baterías revienten y se acabe la energia?

No somos lombrices.

El ultimo bastion es El Monte, hay que asumirlo. Si hay, habra que protegerlo, no de los urbanistas porque esos ya estarán suicidados/muertos de inanición, a como mucho 50 km de sus ciudades, y que sea lo que Dios quiera, que eso es la vida para todo animal que vive. Y si no hay monte, pues el harakiri

Volver