El actor rescatando el muñeco en Ceuta , no sé si es guardia civil , pero sí que está a las órdenes de la que montó lo de Julen el niño del pozo .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
De haber sido cierto el rescate de un bebé y no una de tantas performances criminales en toda esta guerra 3.0 , el bebé ocuparía portadas de todos los periódicos y los panfletos matinales de la Ama Rosa Quintana Y la Griso lo ensalzarían como héroe nacional , haciendo colectas para comprarle un piso a los padres " refugiados " .

Los gente de izquierdas acostumbrados a que la borregada se trague cualquier cosa que digan los medios , ya no tienen límites .

Lo que está pasando es completamente inaceptable . Toman a los españoles por estultoes profundos y demostramos que sí lo somos .

Menos mal que tenemos a Newtrola y maldita para decirnos lo que es verdad y lo que es mentira !!!

NUNCA INTENTES GANAR POR LA FUERZA, LO QUE PUEDE SER GANADO POR LA MENTIRA.

( MAQUIAVELO )

EL SUPREMO ARTE DE LA GUERRA , SE BASA EN EL ENGAÑO , SOMETIENDO AL ENEMIGO SIN LUCHAR

( SUN TZU )

BEBEFONDO.png

037ac434c62888b5f473ee7624c183b8.jpg

Así lo cuentan los criminales , sicarios del enemigo de ese panfleto comunista llamado LA SEXTA :

"Me vine porque no tenía otro camino. Sé que muchas personas han muerto en el mar y muchas se han ahorcado y apiolado. No me quedaba otra situación, por el hambre", explica.
El periodista Alfonso Rodríguez cuenta en Al Rojo Vivo que aunque no puede revelar dónde está exactamente Naima, sí explica que "duerme en un hueco con mucha humedad, en condiciones infrahumanas, por miedo".
Naima vive en la calle, escondida en Ceuta, y sigue con miedo. Miedo a ser expulsada de España. Pide al Gobierno que les dé una oportunidad. Pide tener un futuro, para ella y para sus hijos. Pide ser acogida.

https://www.lasexta.com/noticias/na...-hambre_2021052660ae408a8ae1150001b2db12.html

De ser cierto y haberse metido en el mar los padres con un bebé arriesgando su vida , sin que hubiese ninguna razón objetiva para ello como un naufragio , tendrían que ser acusados de homicidio en grado de tentativa y retirarles la patria potestad, puesto que pretendían usar el bebé para obtener prebendas en España .

Es completamente absurdo que hagan creer que se mantienen ocultos viviendo malamente en no se sabe donde .

El nivel de degeneración informativa en los medios de comunicación han superado todos los límites .

Recordemos lo del rescate de Julen , el niño que quedó enterrado en un pozo y que durante dos semanas hicieron creer que podría seguir vivo.

En aquellas fechas yo ya no daba crédito de que gente de mi entorno que hasta ese día consideraba normal e inteligente, de pronto había descubierto que eran estultoes . que creían que un niño podría estar vivo dos semanas después de ser enterrado , sin comer, sin beber y sin respirar por el hecho de que lo dijesen los medios.

Quizás hubiese sido un suceso sensacional para entretener a los orates si no fuese que quien dirigió el operativo la nombraron directora de la guardia civil en vez de destituirla por desmontar una montaña pudiendo quitar un tapón de tierra.

así se contaba :
Así será la evacuación de Julen tras rescatarlo del pozo: una UVI móvil y un helicóptero medicalizado
En la finca de Totalán ya se ha desplegado un dispositivo con el que poder reaccionar cuando los mineros finalicen su trabajo.

Está todo dispuesto”, señalaron ayer desde la Guardia Civil. Según fuentes oficiales de la Benemérita, entre los mineros existe “mucho ánimo” y convicción de que el rescate del niño va a ser un éxito.

En caso de que el menor haya fallecido ....

"El rescate de Julen me ha hecho tener más confianza en la bondad humana"

el-rescate-de-julen-me-ha-hecho-tener-mas-confianza-en-la-bondad-humana.jpg

María Gámez: de jefa del operativo de Julen a primera mujer en dirigir la Guardia Civil

maria-gamez-de-jefa-del-operativo-de-julen-a-primera-mujer-en-dirigir-la-guardia-civil.jpg

Luego vino lo del cobi19 y todas las pantomimas , el golpe de estado al presidente de Estados Unidos y la información manipulada , el asalto al Capitolio .... el mismo guion para todos los medios occidentales y ya quedó claro que la envergadura de lo que está por venir es enorme .

https://www.20minutos.es/noticia/47...-comer-no-me-quedaba-otra-que-tirarme-al-mar/

"No tenía trabajo, no tenía para comer, no me quedaba otra que tirarme al mar". Este es el testimonio de Naima, la progenitora de la bebé de dos meses a la que salvó un submarinista de la Guardia Civil de morir ahogada cuando su progenitora intentaba llegar a Ceuta con ella a la espalda.

Naima, una porteadora de la localidad jovenlandés de Castillejos, se lanzó al mar la pasada semana junto a sus tres hijos cuando le dijeron que la frontera estaba abierta. "Estaba muy angustiada, me iban a echar del piso, no tenía trabajo, ni para comer con tres hijos, no lo pensé y me lancé al mar", ha explicado Naima en declaraciones a La Sexta.

La joven está muy agradecida al submarinista que le ayudó y asegura que le gustaría conocerle. "Le pedí ayuda porque tenía miedo a que mi hija se ahogara", ha indicado Naima, que permanece en Ceuta escondida junto a sus tres hijos porque no quiere ser devuelta a jovenlandia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No sé si es un muñeco o no, pero a mi me llama muchísimo la atención que con toda la cobertura mediática que había en la playa, cámaras y fotógrafos a tutiplen, de ese episodio concreto sólo tenemos una única foto y con un zoom muy grande que no permite ver el contexto.

Fíjate qué diferencia con la escena del abrazo: fotos, vídeos, escenario completo. Pero en la del bebe nada, una foto aislada y sin el menor contexto. Y lo curioso es que los progres ni se preguntan cómo llegó el bebé ahí. Se tragan lo que diga el telediario pero en crudo, sin masticar.

Tienen distintos guiones sobre la mesa y deciden cual tendrá más aceptación:

-Bebé y submarinista.
-Voluntaria y emigrante.
-Muerto flotando.

Sin ser conscientes, entre todos, escogemos qué pasará de "ficción" a "realidad".

Volver