Israel Gracia
Madmaxista
Elvis Dunderhoff 30 de abril de 2021
En la foto: CIENCIA dando instrucciones de salud pública.
Hay una guerra contra la autonomía corporal.
CNBC :
Aparentemente, decir "pero la Constitución" no funciona realmente.Más del 60% de las empresas en los EE. UU. Requerirán una prueba de banderillación de sus empleados, según una nueva encuesta realizada por la Universidad Estatal de Arizona con el apoyo de la Fundación Rockefeller .
Una amplia mayoría de empleadores estadounidenses, el 65%, planea ofrecer incentivos a los empleados para que se vacunen y el 63% requerirá un comprobante de banderillación , según la encuesta. En general, el 44% requerirá que todos los empleados se vacunen , el 31% solo alentará las banderillas y el 14% requerirá que algunos empleados se vacunen.
En lo que respecta a las consecuencias por no cumplir con la política de banderillación de la empresa, el 42% de las empresas dijeron que no se permitirá que el empleado regrese al entorno físico de trabajo, y el 35% dijo que las acciones disciplinarias están sobre la mesa, hasta e incluyendo el posible despido. .
La encuesta, publicada el jueves, representa las respuestas de 957 instalaciones en 24 sectores industriales en los EE. UU. La mayoría de los encuestados eran empresas con 250 o más empleados.
Como sabíamos que lo harían tan pronto como afirmaron en 2017 que las empresas privadas podrían quitarle la libertad de expresión a las personas, están afirmando que las empresas privadas pueden quitarle sus otros derechos constitucionales.
¿Quizás la Constitución falló?
Tenemos que empezar a hablar de los Derechos Naturales del Hombre, que es a lo que se refería la Declaración de Derechos.
La ley natural es algo que se remonta antes de Sócrates a los orígenes de la filosofía occidental y sirvió como piedra angular de la teología cristiana.
Wikipedia :
Hay derechos que provienen de Dios y del orden de la naturaleza, que trascienden cualquier gobierno.El derecho natural (latín: ius naturale, lex naturalis) es un sistema de derecho basado en una observación cercana de la naturaleza humana y basado en valores intrínsecos a la naturaleza humana que pueden deducirse y aplicarse independientemente del derecho positivo (las leyes promulgadas de un estado o sociedad). Según la teoría de la ley natural, todas las personas tienen derechos inherentes, conferidos no por un acto legislativo sino por "Dios, la naturaleza o la razón". La teoría del derecho natural también puede referirse a "teorías de la ética, teorías de la política, teorías del derecho civil y teorías de la jovenlandesal religiosa".
La ley natural tiene sus raíces en la filosofía occidental. En la tradición occidental fue anticipado por los presocráticos, por ejemplo, en su búsqueda de los principios que regían el cosmos y los seres humanos . El concepto de ley natural se documentó en la filosofía griega antigua, incluido Aristóteles, y Cicerón se refirió a él en la filosofía romana antigua. Las referencias a él también se encuentran en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia, y luego fueron expuestas en la Edad Media por filósofos cristianos como Alberto el Grande y Tomás de Aquino. La Escuela de Salamanca realizó contribuciones notables durante el Renacimiento.
Nadie en la tierra tiene derecho a decirte, por ejemplo:
- No puedes decir lo que piensas libremente
- No puedes moverte libremente
- No tienes elección en cuanto a lo que entra en tu cuerpo.
No solo no es indignante, sino que es apropiado y necesario decirlo simplemente: esto es satánico.
Intentar obligar a alguien a inyectarse una sustancia que no quiere dentro de su cuerpo viola los derechos naturales más básicos del hombre.
No importa si es el gobierno que hace esto o una corporación que hace esto: nadie tiene derecho a decidir por nosotros. Somos hombres libres, hechos a imagen de Dios. Ser creados a la imagen de Dios significa que tenemos libre albedrío y el derecho a tomar decisiones sobre nuestras vidas.
Es importante señalar que por mucho que estas personas regresen y hablen mal de los reyes y otros monarcas, ningún rey o monarca en la historia afirmó tener derechos sobre la capacidad de una persona para decidir lo que entraba en su cuerpo, ni lo hicieron nunca. tratar de tapar los rostros de las personas o decirles que no se les permitió moverse y reunirse libremente con sus amigos y seres queridos.
Es más, estos gobiernos democráticos no solo han superado a todos los monarcas combinados en sus reclamos de autoridad total y divina sobre los campesinos, sino que han superado incluso a los comunistas. Incluso en el apogeo del terror rojo, el propio Vladimir Lenin no afirmaba tener derecho a encerrar a las personas en sus casas, ni derecho a cubrirse la cara, ni derecho a inyectarles sustancias que no querían en sus casas. cuerpos.
Hemos ido millas y millas más allá de la tiranía del comunismo, hacia un nuevo tipo de infierno absoluto en la tierra.
Mientras luchas contra este sistema, debes ser consciente de cuánto más extremo es que cualquier otro sistema en la historia. Aparentemente, no se hace obvio para la persona promedio.
Supongo que no era obvio para aquellos bajo el comunismo que había surgido un nuevo sistema que no se parecía a nada que hubiera existido antes en términos de control. Probablemente, es bastante natural que las personas no puedan ver a través de la oscuridad que les rodea. Pero debe saber esto y debe permitirle darse una cierta perspectiva.
Artículos relacionados
Reino Unido: el conductor de la excavadora va en un alboroto repentino de la excavadora, causa £ 700,000 en daños
30 de abril de 2021
Joe Rogan se tras*forma en gusano, se inclina ante su señor y maestro Anthony Fauci
30 de abril de 2021
Pfizer / BioNTech prueba las banderillas contra el cobi19 en bebés, dice que se requiere una dosis anual
30 de abril de 2021