El 1er videojuego shooter en 1er persona que incorporó apuntar con la mira del arma fue el mod del Medal of Honor 1936 España en llamas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Informáticos valencianos, en cabeza Yochoylamuette.

Tardarían poco en pasar a la saga COD y nosotros ni nos dimos cuenta (los jugadores del Mod 1936 España en llamas), y es que la principal modificación del COD respecto a los Medal of honor es que en el COD ya puedes apuntar con la mira del arma y nosotros ya estábamos acostumbrados a apuntar con la mirilla del arma desde hacía años.

Mod del Medal 1936 España en llamas

1681413673974.png

Y es que en la saga Medal of honor se apunta así y se ve una cruceta en donde va a ir el disparo.

1681413771905.png

Nunca les llegaron a financiar el juego ¿por qué comprar si puedes robar? Pues a mí me han debido hacer lo mismo mil veces.

1681414902212.png

Mientras, vosotros, "viva lo palillo, el coñá y el amó" y "Vicente es el loco de Náquera".

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Te desvelas a las 6am para escribir esta fruta cosa? paparruchas:
Me levanto casi todos los días a esa hora. Al inventor del helicóptero ya le hicieron lo mismo y al inventor del submarino.

Y encima tú les pones el ojo ciego en pompa, ¿por qué? ¿Por las migajas que puedan caer? ¿Por que eres uno de los suyos? (Es lo primero que he pensado). Si, somos un país esquilmado, pero igual que al de la ONG le sigue interesando que haya hambre, a muchos os sigue interesando que yo siga minusvalorado.

Minusvalorado y torturado, aunque voy aprendiendo a ser el primero que golpea. Igual que a Rusia si le hace falta todo su petróleo.

Volver