Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anoche cuando iba camino a casa la vi a lo lejos, iba con un grupo de rameras minifalderas medio borrachas, decidí acercarme para acecharla y esperar mi momento.
Cuando las demás se fueron y ella estaba abriendo la puerta del portal de su casa me acerqué a preguntarle si conocía una parada de taxis cercana; ella alzó su brazo y miró en dirección al extremo de la calle para indicarme, en ese instante le metí un abrazo que la hizo doblarse exhalando un ahogado quejido, la había dejado bruscamente sin aire y no pudo ni gritar.
De inmediato la metí en el portal, y en el cuartito donde el portero guarda las fregonas y demás material de limpieza me la ***é con furia de lechón ibérico. De cuerpo no está mal aunque tiene las carnes algo fofas y está bastante flaca, al amasarle las berzas se las noté como dos globos de cumpleaños a medio deshinchar, muy flácidas y con el pezón un poco metido p'adentro.
Fui bombeándola metiéndole el vergajo hasta los huevones y sacándoselo hasta la punta del pimpollo, su schoscho acusaba la edad y se lo noté bastante reseco así que escupí un par de gargajos, de estos con flema verduzca catarrera, en la raja para facilitar la amada.
Cuando noté que me venía el gusto ella se recuperó y trato de gritar, pero la tapé la boca y os juro que vi cómo al soltarle mi cremoso mondongo en las entrañas ella se orgasmó como una verdadera cortesana en celo... Toda su dignidad de feminista empoderada cayó a pedazos mientras gemía como una cortesana en celo y los ojos se le volteaban en blanco, incluso su schoscho palpitaba rítmicamente, como queriendo succionar mi corrida y llevarla a lo más hondo de su papo!
Terminé de vaciar mis fecundos huevones en su cuerpo y mientras ella se recuperaba del orgasmo, me acerqué a su oído y le dije con voz cariñosa y dulce: Toma guapa, esto es de parte de los hombres blancos heterosexuales de España.
Y extrayendo mi cuchillo de monte Aitor Oso neցro le hundí dos brutales cuchilladas al vientre, rápidas y muy profundas, haciendo que la jeta de esta frutarrona se tras*figurase en una mueca de asombro, terror y dolor. Intentó gritar pero sólo pudo emitir un inaudible gorgoteo mientras se llevaba las manos a la barriga, de la que comenzaban a rebosarse sus intestinos acompañados de una sangrada digna de una película gore ochentera.
Me separé de ella y la Dolera se desplomó como un pez al que le hubieran extraído el espinazo, el ambiente se impregnó de un olor entre el óxido metálico característico de la sangre y la cosa que brotaba de sus tripas rajadas...
Yo la miré a los ojos y solté una estentórea carcajada, mientras enfundaba mi ya morcillona platano de la que aún goteaba esperma. Me arreglé la ropa y me marché silbando a mi casa, con la satisfacción de haber realizado un servicio a la comunidad.
He adquirido la semana pasada en internet una escopeta de corredera Mossberg 500 y varios cartuchos de postas para jabalí, de las de nueve bolas de 8mm cada una. Ya tengo localizada la vivienda de Irantzu varela y sus horarios de acceso a la casa, con lo que su fin es cuestión de horas.
Mañana al anochecer, cuando esta feminista radical perversos y criminal regrese a su chabolo, le voy a volar la jeta de un cruel postazo en el rostro y, una vez esté en el suelo, introduciré el pavonado cañón del arma en su fétido shishi apergaminado y pescadero para descargar los cinco cartuchos restantes en sus entrañas. Voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos ante la escena de contemplar como, a cada disparo, sus tripas convulsionan siendo reventadas y abrasadas internamente por las postas ardientes, como si tuviese un montón de culebras retorciéndose espasmodicamente en sus intestinos!
Probablemente, con el último postazo y estando ya bien despedazada por dentro, su barriga explote como un globo lleno de sangre y cosa al que le hubiesen adosado un petardo de esos "cuarto de barreno". Imagináos qué placer trascendente y poético sentiré al hacer el trabajo de Dios, eliminando a un pérfido malo del averno! Pensad en la epifanía mística de saberme el instrumento de la verdadera justicia...
Finalizaré haciéndome buen un pajote, para salpicar sus harapos de carroña humeante con mi sagrado zumo huevonero y subiré el vídeo a youtube tras prender fuego a su casa. La historia me ensalzará como el primer héroe masculinista, un ejemplo que fue inspiración del resurgir de la sociedad saludable y justa!!!
Ha reflotado 12 hilos suyos de 2017 y 2018, yo lo llamo floodeo ¿tú qué opinas querido líder?
Este mensaje esta oculto porque soto1978 está en tu lista de ignorados.
::
¿Tu vida es tan perversos y patética que no puedes dejar de seguirme en todos mis hilos?
Ahora mismo está publicando sus cosas en mi hilo más reciente, aún sabiendo él que lo tengo en ignorados. Yo lo llamo TROLEO.
pues metelo al ignore, estulto
pues metelo al ignore, estulto