Ejqueee Rusia nunca ha estropeado a Ejpañaaaa cuñaooo. Los de derechasguarros prorrusos a la fruta cuneta pero ya

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
855
Reputación
1.616
Aparte del millón de muertos de su revolución comunista de los años 30 en España llevan moliendo a España y el mundo entero sin parar desde 1917 puñeteros warros de cosa gente de izquierdas y fascistas prorrusos amamoros terroristas nauseabundos hay que daros cuneta mañana mismo querido líder tiene vuestra dirección teléfono y el prono de niños que veis entregaos y será rápido.

me gusta la fruta me acuerdo de cada una de las lechonas que os parieron franquistas nazis etarras y gente de izquierdas prorrusos amamoros satánicos me gusta la fruta
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver