Ejemplo de un entrenamiento de pecho

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
6 FEBRERO 25 PECHUGA

11:30

Jalón cara
22'5//3×12

Lateral deltoides
5//3×15

Press inclinado

12'5//8
15//10/8/7

Aperturas

50//7+2/6+2/6+2 Hombro buena congestión

Vuelos
10//12×3 SNC burn

Descanso 12:30

Tríceps francés
8//11/8/6

Empuje máquina

50//7/8/7

Tríceps cuerda
22'5//14
24'5//9/7

13:00

Hoy es el puro primer día desde Septiembre que entreno pecho y salgo sin molestias en el supraespinoso.

Menuda miércoles de lesión.

Creo que insistir tanto en los vuelos y el jalón a la cara, más dormir sobre el otro hombro, han dado estabilidad.

Pues con eso, quitando el press y poniéndome en superhabit se ha curado al 95%. Aún me queda un poco.

Hoy he metido también un giro lateral y no veas cómo se siente en el redondo y el deltoides posterior.

puros y benditos hombros, qué fácil se lesionan y que larga se hace la recuperación.

Hay que meter ejercicios de recomposición a saco en todos los entrenamientos y también calentar bien, tus 10 minutos de movilidad y flujo de sangre.

Pos ayer conseguí un nivel de agujetas de pecho 3/5, las he tenido mejores desde el haz clavicular pero al menos siento el trabajo de ayer.

Los hombros guays, que eso es lo más importante

CERO molestias al día siguiente, por fin colega!!

Vaya miércoles de lesión la del supraespinoso, que larga se me ha hecho jorobar. 5 meses.

Que tu principal sean las aperturas que es un ejercicio analítico dónde puedes ir al fallo y más allá del fallo es lo más inteligente que tú puedes hacer. Ahí puedes cargar a fondo y pelear las ultimas repes, hacer parciales, pirámides, superseries... Todas las técnicas de intensidad sin apenas riesgo de lesión.

Meto el press con mancuernas como primero para calentar bien el pecho, por eso lo ejecuto ligero, con aproximación y la técnica perfecta.

Cuando tengo tríceps agotao al final del entrenamiento, hago un empuje plano algo cargao para apurar bien las fibras y que se enteren.

Tres ejercicios, no hacen falta más.

El press con barra pues me gustaba mucho pero no merece la pena.

Curiosamente lo que más quema el SNC de todo el entrenamiento son los vuelos en polea.

Última edición:
Volver