EHTO QUE EH? (una especie de "corralito"?)

LORENA_BOBBIT

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Antes que nada, no tengo niiii idea de Economia, asi que no se me tire al cuello nadie por si no me se explicar bien o meto la pata en conceptos...einn? :rolleyes:

Al tema, mi padre se ha pasado toooda su vida currando, como CASI todo hijo de vecino, siempre ha pagado sus impuestos y todo declarado y tal...como un buen pringao vaya :D (por lo que veo ahora)
Ahora su empresa no va muy bien y han decidido cerrar el y sus socios.
Repito que toooda su vida ha ido pagando impuestos, y llevaba bastante IVA retenido de todos estos años. Ahora, antes que la cosa vaya peor quieren cerrar (aparte ya los 3 socios rondan los 65 y hay ganas de irse a Benidorm a mojar los pinreles en la playa sin hacer otra cosa jeje)
....el tema es que, aunque han pasado unos meses aguantando el chaparron, ya saben que no pueden seguir asi, y han pedido a Hacienda SU DINERO de IVA retenido por estos años, en total 42.000 y pico euros.
Llevan meses entregando toda clase de papeles, facturas, etc...aguantando inspecciones de Hacienda y demas, TODO CORRECTO.
Si ese es SU dinero, por que se lo deniegan?? Estan mareando la perdiz meses y meses, y necesitan cerrar ya, pagar finiquitos y hacer las cosas bien.

En este pais, que mola mas, ir haciendo todo en B y el dinero en un calcetin? te crees honesto pagando todos los impuestos y luego ves que eres un pringao, que lo que mola es hincharse el bolsillo, luego chapas la empresa, declarando quiebra y al peo todo... :rolleyes: eso debe ser lo molon.

En fin, que me da pena la situacion, porque es SU dinero, el de años de IVA retenido, y ahora lo solicita porque lo necesita y no se lo dan, que pasa, corralito?
Que se puede hacer? en la asesoria no le solucionan nada, pasan los meses (ya va para casi un año) y nada, piden LOS MISMOS papeles una y otra vez y marean la perdiz...que ardor de estomago...escaqueate tu de pagar un impuesto....ja!

Yo desde luego soy mas macho cabríoa :rolleyes: lo siento, pero todo lo que pueda escaquear de impuestos...visto lo visto...

:rolleyes: pero es SU dinero acumulado en años, produce/vende maquinaria. Que pena, con estas cosas ves que intentar hacer las cosas bien, es de pringaos...

para el tag "de tal palo tal astilla" noooooo yo cuanto mas haga en B, visto lo visto, mejor... dinero en calcetin :D o gastao por ahi.

Última edición:
Volver