Eh ahí la Gracia; Rafa no vio que el rellenito fue a su boda.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Él no lo invitó, porque no estuvo en el convite. En el convite estuvimos 6 en una mesa redonda, entre ellos Gil y Beatriz, Eva y yo, y Eva empezó a meterse con Bea, y yo puse paz; Bea no le había hecho nada a Eba y Eva siempre le tuvo mucha manía, dije "tengamos la fiesta en paz" y luego Rafa, en la discoteca de la boda me dijo que porqué había hecho eso y yo le dije la verdad, juraría que fue esto, seguramente, que porque Bea no le había hecho nada a Eva.

Entre otras cosas Eva malablava siempre de la forma en Bea llegó a casa después de perder la virginidad, toda manchada de sangre, ebria, y de día. Y, bueno, yo no le paraba los pies. Julia si le reprochaba que porquésiempre decía eso, que no debiera de decir y, si hubiera algo por que Eva tuviera algo que reprocharle a Bea, es que yo la eligiese en la "dinámica" de la monja de "que cada niño elija a la niña que más le guste", proque yo sentía algo hacía Marina, pero Sergio delante se fueron todos los niños de la clase a su lado en tromba y, claro, me quedé yo solo en la extinta fila y la monja me dijo "vamos, Vicente, elige una" y miré de derecha a izquierda la fila de niñas y vi en la cara de Bea la cara más guapa de derecha a izquierda y, no sé si llegué a pasar de Bea, proque Montse también era muy guapa y tengo grabada su imagen de la foto del parvulario, riendo, rubia y con los ojos verdes; si, tengo grabada nítida su imagen de la foto de parvularios, bueno, y elegí a Bea...

Luego, en primero la clase nos puso a Bea y a mí juntos y ella se dio cuenta de que yo no sentía nada por ella, y yo "me vi atacado por sus uñas" y "me ralló" toda la cara y entonces le pusieron el sobrenombre de "la gata" y sus padres decidieron sacarla del colegio a medio curso...

Luego, nada, no hubo nada entre Bea y yo, ni siquiera un intercambio de palabras y Eva se dio cuenta por un comentario...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mensaje para el estulto de crispis alter ego del *******asta de el puerco cuesco tuerto downman toma llévale ésto a tus amigos alubio*s viola niños de shurmarranos, y cuidadito que narcos y matones hay por todos los ángulos y conocer conozco a mucha peña , capicci !!? @Cripps @El tuerto Bowman

[ATTACH type="full" alt="MiscoJones"]1848599[/ATTACH]
MiscoJones
Shurmano Dios

Desde13 Jun 2023Mensajes18,447Reacciones39,583
  • 9 Mar 2024
Riviere dijo:
Yo soy, según proaria, un *******asta malo. Está subiendo mis datos personales, mi nombre completo, mi número de móvil, mi foto y yo sigo mi vida tan tranquilo. Pero élla, en su psicopatía, cree que me está perjudicando.
Faltaría más que tuviese miedo de semejante estulto.
Si soy o no un delincuente lo debe decidir un juez, no un retarded en un foro de cosa que espero cierren pronto.
Esto es sólo un ejemplo de lo que se permite allí. Pero tranquilos, que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.
Pues si no me equivoco se le giro la tortilla y el csi se lo hicieron a ella

[ATTACH type="full" alt="Riviere"]1848600[/ATTACH]
Riviere
Shurmano Platino

Desde8 Ago 2023Mensajes524Reacciones1,031
  • 9 Mar 2024
MiscoJones dijo:
Pues si no me equivoco se le giro la tortilla y el csi se lo hicieron a ella
Sí, se ha publicado una foto de élla.

• Superlike
Reacciones:MiscoJones

[ATTACH type="full" alt="MiscoJones"]1848601[/ATTACH]
MiscoJones
Shurmano Dios

Desde13 Jun 2023Mensajes18,447Reacciones39,583
  • 9 Mar 2024
Riviere dijo:
Sí, se ha publicado una foto de élla.
Ya la vi, pues lo de siempre, una enferma mental sin medicarse que su vida son los foros y escupir bilis.
La echaron de todas partes y en burbuja no, así que se creía intocable, pero ya has visto, no puede bajar la guardia y ahora yo si fuera esa foca anciana no iría tranquilo por la calle, porque cualquiera te puede dar un estacazo en la cabeza y echarte a un container.

• Shurlike
  • Shurhaha
Reacciones:plexiglás, singermorning y Riviere

[ATTACH type="full" alt="Riviere"]1848602[/ATTACH]
Riviere
Shurmano Platino

Desde8 Ago 2023Mensajes524Reacciones1,031
  • 9 Mar 2024
MiscoJones dijo:
Ya la vi, pues lo de siempre, una enferma mental sin medicarse que su vida son los foros y escupir bilis.
La echaron de todas partes y en burbuja no, así que se creía intocable, pero ya has visto, no puede bajar la guardia y ahora yo si fuera esa foca anciana no iría tranquilo por la calle, porque cualquiera te puede dar un estacazo en la cabeza y echarte a un container.
Me voy a guardar el comentario. Pero entiendo que ahora mismo, es tan fácil encontrarme a mi como a élla. Ahí están las fotos. Y aquí lo dejo.

• Shurlike
Reacciones:MiscoJones

1712099262718.gif
1712099262743.gif
1712099262792.gif
1712099262766.gif
xwMekdp.jpg
69461871_2139521653018858_311128277030797312_n.jpg
0ux-RISv-d.jpg
1HcWk9Rr.jpg
trabajo gordiloma.png

Adjuntos