Eeuu autoriza a mercenarios de la cia a gestionar campos de concentración biométricos en la franja de gaza

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
16.418
Reputación
36.266

EEUU autoriza a mercenarios de la CIA a gestionar campos de concentración biométricos en la Franja de Gaza​


Una corporación de inteligencia privada presentada como "Uber para zonas de guerra" se está preparando para crear lo que Israel espera que sea el modelo para suplantar el gobierno de Hamas en Gaza​


La administración Biden aprobó el despliegue de 1.000 mercenarios privados entrenados por la CIA como parte de un plan conjunto estadounidense-israelí para convertir el apocalíptico paisaje de escombros de Gaza en una distopía de alta tecnología.

El plan, que comenzará con Al-Atatra, una aldea en el noroeste de la Franja de Gaza, prevé construir lo que el diario israelí Ynet llama “burbujas humanitarias”, convirtiendo los restos de aldeas y barrios en pequeños campos de concentración aislados de su entorno y rodeados y controlados por mercenarios.

Esto ocurre mientras Israel lleva a cabo masacres diarias y limpieza étnica en el norte de Gaza, poniendo en práctica la propuesta conocida como El Plan de los Generales , originalmente elaborada por el exjefe de seguridad nacional Giora Eiland para convertir a Gaza en “un lugar donde ningún ser humano pueda existir”.

El plan, aprobado por el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, exige que el ejército israelí limpie los focos de resistencia palestina, algo que no ha logrado, como lo demuestra el reciente asesinato del coronel israelí Ehasn Daksa, el oficial de más alto rango que perdió la vida en la guerra que duró un año.

48 horas después de acabar con la resistencia, planean erigir muros de separación alrededor del barrio, obligando a sus residentes, y a nadie más, a entrar y salir utilizando identificación biométrica bajo el control de los contratistas de la CIA. A quienes no acepten el régimen biométrico se les negaría la ayuda humanitaria.

Este plan, del que informó por primera vez el periodista israelí Shlomi Eldar, asigna 90 millones de dólares para que los residentes reconstruyan sus casas y exige nombrar a un “jeque local” para el puesto de “jefe del consejo”.

El plan es una versión del siglo XXI del infame y fallido Programa Estratégico Hamlet de Washington durante su guerra en Vietnam en la década de 1960, actualizado con un programa biométrico moderno que el complejo militar-industrial estadounidense ha incorporado a sus operaciones desde, en particular, el comienzo de la llamada “Guerra o Terror” (Estados Unidos incluso ha creado una agencia poco conocida llamada Agencia de Biometría y Defensa Biométrica para promover esto).

'Uber para zonas de guerra'

La empresa que encabeza este plan se llama Global Development Company, descrita en sus materiales promocionales como un “Uber para zonas de guerra”. El empresario israelí-estadounidense Moti Kahana es su propietario y emplea a varios altos funcionarios de inteligencia militar israelíes y estadounidenses, entre ellos el capitán retirado de la Marina estadounidense Michael Durnan, el capitán retirado de las Fuerzas Especiales estadounidenses Justin Sapp, el ex jefe de la división de inteligencia militar israelí Yossi Kuperwasser y el ex oficial jefe de inteligencia militar israelí David Tzur.

Kahana ha desempeñado un papel clave en la guerra sucia contra Siria en la década de 2010 y ha trabajado con el Ejército Libre Sirio , respaldado por la CIA, para proporcionar alimentos y atención médica a militantes y civiles por igual. GDC también ha estado involucrado en Ucrania, donde colaboró con la organización sionista American Joint Distribution Committee para operar un campo de refugiados en Rumania cerca de su frontera con Ucrania. También ha estado en negociaciones para liberar a la ex oficial de inteligencia militar israelí Elizabeth Tsurkov, que fue detenida en Irak en 2023.


 
Última edición:
las élites se van a poner las botas de amarse a niños palestinos por lo que veo.
 
Volver