Abu_lense
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2023
El candidato opositor al chavismo, que ha sido reconocido como vencedor de las elecciones por el Congreso español y por la Eurocámara, niega el supuesto papel de Rodríguez Zapatero en su salida hacia España.
Redacción HuffPost
04/10/2024 a las 18:59
Edmundo González, candidato de la oposición venezolana, ha prometido estar en Venezuela "el 10 de enero" para asistir a la toma de posesión, a la que ha asegurado que acudirá como "presidente electo".
El considerado vencedor de las elecciones del 28 de julio para el Congreso de España y la Eurocámara, ha confirmado su intención de volver a su país e incluso ha apuntado que podría adelantar su retorno. "Si el presidente Maduro adelantó la Navidad, no sería raro que yo pueda adelantar mi regreso también", ha comentado en una rueda de prensa tras intervenir en el Foro La Toja.
"Voy a regresar lo más pronto posible, cuando restauremos la democracia en el país. El 10 de enero es la fecha que constitucionalmente está prevista para la toma de posesión y yo aspiro a que la voluntad popular de ocho millones de venezolanos se acredite ese día", ha aseverado.
Edmundo González promete estar en Venezuela el 10 de enero para tomar posesión como 'presidente electo'
El candidato opositor al chavismo, que ha sido reconocido como vencedor de las elecciones por el Congreso español y por la Eurocámara, niega el supuesto papel de Rodríguez Zapatero en su salida hacia España.
www.huffingtonpost.es