Edito el hilo: no me metía aquí desde hace tiempo. ahora lo haré menos aún

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.463
Reputación
7.340
Me meto y el primer hilo que me encuentro es despotricando sobre los españoles que se lían con latinas.

Vamos a ver. Ya sé que la mayoría sois unos doritocuevas pálidos con menos calle que una mesita de noche. Lo entiendo. Que no tenéis ni p idea de mujeres, también lo entiendo. Pero que defendáis a las españolas o mataros a Pa Jas, ya es de ir al médico.

Y como no tenéis ni p idea de mujeres, os ponéis a decir cosas como “un español con una sudamericana de la mano da vergüenza por la calle porque no ha podido con las españolas”. wtf???????? Jajajajaja

Bueno, yo me alegro de que penséis así en parte. Vosotros quedaros con las promiscuas, infieles, ultra exigentes FEMI NA ZIS españolitas y dejadnos las latinas a los alfa.

Yo podría tener una pareja española perfectísimamente. Pero no me sale de los cojo nes. No sé si me explico.

Lo más triste es que os tienen comida la cabeza las españolitas para que tampoco fo lle is con extranjeras. Jajajaja es que dais pena de verdad.

Bueno, a seguir con el manubrio y a sacar sonrisas a los Mohas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro, las latinas no son promiscuas ni infieles..... jajajajajajajajajajajajaja.

Huele a currnos de América subdesarrollada de lejos.
 
Volver