Edición de textos

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
¿Qué editor de textos me recomendáis?

Lo necesito para editar PDF: los textos y algún logotipo.

Pues huevonudo. Pero puedo comprar esa versión o sólo está disponible lan última?

Para editar logotipos en el PDF también me sirve?

la ultima version del office es la 2021, yo uso la 2019 y me va bien, me salió por unos 15 euros con todas las herramientas, el word, el excel , el powerpoint etc... pillé el código en una pagina de esas como cdkeyoffers o rollos así , creo que usé el codigo de alejandro perez el de youtube o el del chapuzas informatico

te pongoo los links

Si por lo que sea la calidad de los que te han sugerido no es suficiente, prueba Wondershare PDFelement. No he encontrado nada mejor para editar pdf.

Si por lo que sea la calidad de los que te han sugerido no es suficiente, prueba Wondershare PDFelement. No he encontrado nada mejor para editar pdf.

Ese programa es muy bueno tambien, yo lo uso para pasar los powerpoints que me mandan en formato apaisado en pdf dina4 formato vertical, y lo hace superbien, es muy completo tambien

para cosillas más básicas en los pdf tb recomiendo la wed de ilovepdf, tambien tienen app para android

Ese programa es muy bueno tambien, yo lo uso para pasar los powerpoints que me mandan en formato apaisado en pdf dina4 formato vertical, y lo hace superbien, es muy completo tambien

para cosillas más básicas en los pdf tb recomiendo la wed de ilovepdf, tambien tienen app para android

Me ha servido, gracias.

Volver