Ecosistema Terra - Luna DeFI (18-20% interés con StableCoin)

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Hoy os voy a presentar el ecosistema Terra - Luna, es un gran desconocido y yo personalmente le veo un gran potencial a futuro.

Me centraré en enseñaros como generar entre un 18 -20% de interés con una stable coin, la de terra - UST, con el protocolo Anchor Protocol.

Anchor es un protocolo de DeFi que trabaja sobre la propia blockchain de Terra, en Anchor Protocol nos permite depositar la stablecoin $UST y obtener un rendimiento de inversión como ya he dicho entre un 18% y un 20%. Hay mucha info por internet para quien quiera saber más sobre Terra - Luna.

Se puede hacer de la siguiente manera, a destacar que las fees de todo el proceso serán céntimos:

En Binance compramos la cripto $Luna (Terra), y la enviamos a nuestra Terra Station (Wallet).

Podéis descargaros la wallet en vuestro PC y creárosla. También podéis asociar la dirección con vuestro Ledger (Un plus más de seguridad), recomiendo con Ledger.

Una vez tenemos nuestras lunas en la wallet, hacemos SWAP con UST.

Ya está, ya tenemos la stable coin en nuestras manos.

Ahora tenemos que utilizar Anchor Protocol

Nos vamos a la APP y sincronizamos nuestra wallet con Anchor Protocol.

Una vez aquí, depositamos nuestros $UST y a generar nuestro rico interés. A un 10% más que en Binance, Celsius, etc....

Bueno a los que me hicieron caso en su día, habrán ganado una pasta gansa con Luna. Enhorabuena.

Avisaros que mañana actualizan Anchor con el protocolo Columbus-5, si tenéis fondos en Anchor no hacer nada, ni os conectéis a la plataforma mientras actualizan.

Atentos a Columbus-5 , la nueva actualización de la Blockchain de Terra. Ahora hay menos comisiones y más recompensas por stakear , el cohete va a despegar

18% de que? de monedas que se crean ilimitadamente?
De los fees de las tras*acciones,porque cuando tú prestas tu dinero para que otra gente haga uso de él tienes el derecho a una recompensa .

Por ejemplo ,para que tú mente de metalero lo entienda , si tienes 1/2 kilo de oro y 2 kilos de plata y ofreces ese par como reserva de liquidez puedes (por ofrecer ese par de liquidez en metales) quedarte con una comisión por ofrecer tu oro y cambiarlo por plata (en tu caso sería como arrancar unas virutas con una lima).

Por supuesto el 20% no es ad infinitum y depende del número de intercambios en la red.
Por si era la respuesta que buscabas

Última edición:
¿Cómo vais con vuestras Lunas?

ATH 97$

Seguimos holdeando, compradas a 7$ y haciendo staking al 8%

Cuando salga mars protocol se va a escuchar el petardazo en Marte

No se cuándo exactamente pero creo haber leído que no va a haber mars protocol antes del lanzamiento de astroport porque se basa en él

alguno habeis recibido el airdorop de astro? me han dado 46 astros perversoss, el airdrop mas cutre que jamas me han dado

Volver