¿Ecoducha? ¿otro tipo como la Ecobola (para lavar en lavadora sin detergente?

manolillo

Madmaxista
Desde
21 Dic 2007
¿Ecoducha? ¿otro timo como la Ecobola (para lavar en lavadora sin detergente?

Hace ya unos pocos años que está este chisme. ¿Alguien lo ha probado o sabe si merece la pena? ¿es un timo como la Ecobola (son del mismo fabricante)?

ECO DUCHA IRISANA - Grupo Irisana

El título está equivocado de este post. Quería decir timo en vez de tipo:´(

Última edición:
jorobar, surrealista hasta el video de promocion... otros tipo ecobola, powerbalance, ect... este pais es una mina para los estafadores

Hace ya unos pocos años que está este chisme. ¿Alguien lo ha probado o sabe si merece la pena? ¿es un timo como la Ecobola (son del mismo fabricante)?

ECO DUCHA IRISANA - Grupo Irisana

El título está equivocado de este post. Quería decir timo en vez de tipo:´(

Evidentemente es un timo...todo la palabrería pseudocientifica que dice no tiene ningún fundamento.

Casi la totalidad de lo que venden en esa pagina es un timo y ademas es ridiculamente estupido... por ejemplo, una cinta adhesiva que cura todos los males
KINESIOLOGY TAPE IRISANA CON TURMALINA tonalidad AZUL 5CMx5M - Grupo Irisana

Lista de productos del catalogo de Irisana que son un timo.

Ecoducha
Ecobola
Ecogrifo
Ecobag
Kinesilogy tape
Termoinductores
Plantillas bal luck
Calcentines con bioceramicas
Ahuyentadores
Ionizadores

Seguramente haya mas que me he pasado por alto.

Última edición:
Este es un timo mayor que la ecobola. En la ecobola el ahorro es real ya que no compras detergente. Otra cosa es que la ropa salga más o menos como entró. Pero ahorrar ahorras. Y aún ahorras más si la ecobola te la haces tú mismo (cantos rodados mejor no porque te cargas la lavadora).

En este sin embargo no me creo el ahorro. No sé cómo podría ahorrar 500€ al año partiendo de un gasto anual en agua inferior al ahorro que se pretende.

Volver