Echo mucho de menos WoW TBC.

RemoTITO

Looking for IDEITAS.
Desde
20 May 2024
Yo empecé en vanilla en el server Spinebreaker con españoles y latinoamericanos.

El vanilla fue mágico y ciertamente si tuviera que elegir una versión de WoW sería esa, pero creo que TBC fue lo mejor: la progresión PVE era la mejor y difícil como debe ser, el PVP gano complejidad y calidad sin perder el punto alocado, las profesiones tenían importancia y desarrollo, había un mundo grande pero Azeroth seguía vivo, etc, etc.

Además en vanilla era un crío, en TBC me volví un puñetero pro con el chamán. El priest y warlock también los manejaba bien pero eran alts mi main en guild top era chamán elemental o resto. Mejora también sabía usarlo.

La WOTLK estuvo bien pero fue el principio del fin. Tumbé al puñetero lich king en la segunda mejor guild de España en ese momento y ya me empecé a aburrir, IC se alargó mucho, al PVE de la WOTLK solo le salva ULDUAR. La peor de lo mejor del wow (el WoW es vanilla-TBC-WOTLK lo demás ya no es ni wow ni un mmorpg). Daría para hilo hablar de WOTLK y de porqué siendo la más exitosa creo que fue el principio del fin, el canto de cisne del wow.

La TBC fue la mejor etapa de mi vida. Me eché hasta novia blood elf, me pasaba vídeos haciéndose dedos mientras le ayudaba a farmear rep para el dragón abisal.

@Pazuzu te preñe

Última edición:
Volver