Echan a una médico suramericana por evaluar a sus pacientes antes de recomendar la banderillación. ¿debería mentir y decir que son racistas?

¿Debería decir que le han echado de forma racista o machista por ser sudamericana y mujer?

  • Si

    Votos: 6 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    6

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.256
Reputación
175.983


Una médico general en Manacor, Palma de Mallorca, ha revelado cómo un geriátrico la despidió por pedir evaluar a sus pacientes antes de dar el visto bueno para que se ‘banderillasen’ del el bichito-19.


“Yo pedí a la residencia –bueno, lo he pedido siempre– que los pacientes que están en la residencia tengan que pasar por mi consulta para hacer una valoración previa a la inoculación (de la ‘banderilla’)”, afirmó la doctora Marcela Ruth Rodríguez Caballero en una entrevista con el Correo de España.


“Entonces ellos ya sabían mi pensamiento y con motivo de apoyo a la doctora Nadiya Popel que está en Menorca, yo me presenté a una manifestación (y) a ellos no les pareció bien aunque yo no iba en nombre de la residencia, yo iba a nombre mío, a título personal”, dijo el 12 de junio.


La ‘Residencia Seniors Manacor’ despidió a la Dra. Rodríguez de su trabajo el día 29 de mayo de 2021, dos días después de su participación en la manifestación.


Según la doctora, de origen boliviano y que ahora trabaja en una clínica privada, la dirección le dijo que ella estaba “yendo en otra línea, nosotros tenemos otro tipo de valores y como Vd. no va con nuestros valores, te tienes que ir de la residencia”.


“Entonces me despidieron porque no estaban de acuerdo con lo que yo opinaba”, explicó. “No fue justo porque yo en ningún momento fui (a la manifestación) a hablar en nombre de la residencia, fui a hablar a título personal”.


Lo que yo quiero es que se haga un debate público abierto porque tenemos a las personas muy, muy, muy indecisas”, explicó. “Un médico te dice ‘vacúnate’, otro dice ‘no te vacunes’ pero ¿por qué me vacuno o por qué no me vacuno?”.


“Me encantaría, de verdad, de todo corazón, que encontremos el momento justo para que los colegios de médicos abran sus puertas y digan ‘vamos a un debate abierto’ (y) poner a los médicos y biólogos que están a favor (de la ‘banderilla’ el bichito-19) y a los que están en contra y llegar a un acuerdo ,” reiteró.


La doctora no se refiere a todo tipo de banderillas sino a este caso en concreto (‘banderilla’ el bichito-19) en el cual se trata de un medicamente completamente nuevo y falta claridad en cuanto a los efectos a largo plazo; las ventajas frente a la opción de tratar al paciente con medicamentos en vez de ‘banderillarle’.


Según explica un médico especializado en enfermedades infecciosas emergentes, el doctor Christian Perronne, las ‘banderillas’ para el el bichito-19 son un tipo nuevo de medicamento (terapia génica) no utilizado nunca antes masivamente en seres humanos. Es decir, no son banderillas en el sentido estricto. Omar S. Abu Abed también lo dice en un artículo publicado en la revista cientifica ‘Genes & Immunity’.


“Cada uno (de los profesionales que intervengan en el debate) con bases científicas y sólidas fundamentar sus criterios y llegar a una conclusión, pero que esa conclusión ayude a la gente” agregó. “Yo quiero que esa conclusión sirva a la gente, no quiero que sufran ningún daño. Puede ser que estemos equivocados (los que nos oponemos a una ‘banderillación’ masiva generalizada de toda la población mundial) pero que nos demuestren que nosotros estamos equivocados. Entonces, necesito que haya un debate científico abierto”.





Afirma que hay muy pocos lugares en el mundo donde hay tales debates y aunque en España “han cerrado las puertas a los médicos (en la toma de decisión de a quien le conviene ‘banderillarse’ y a quien no)”, ellos están pidiendo “claridad para el bienestar”.


Según la facultativa, se necesita “claridad” (refiriéndose a ventajas y peligros de la ‘banderilla’ el bichito-19) incluyendo para ella misma.


“Hay cosas de la banderilla que yo no entiendo porque un prospecto no me sirve porque te pone, por ejemplo:


‘¿En la lactancia se puede administrar? –No se sabe.


‘¿En embarazadas? –No sabemos.


¿Efectos a corto y a mediano plazo? –No sabemos.’


Son cosas que yo necesito saber para poder prescribir esta banderilla”, explicó. “Además son los médicos los que prescriben banderillas y otro tipo de tratamientos”.


La doctora opina que “hay mucha descoordinación” y que “si los fabricantes de banderillas están tan seguros que van a resolver (esto) con una banderilla, creo que deberían reunirse con colegios de médicos, sociedades científicas y decirnos ‘ustedes (los que se oponen a una ‘banderillación’ indiscriminada generalizada de toda la población mundial) no están en lo correcto, ustedes no tienen la razón, la banderilla es lo mejor, es la panacea, es lo que va a solucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.


“Necesitamos unas explicaciones correctas y coherentes para que la gente realmente sepa lo que se está poniendo en el cuerpo porque no son los médicos que están prescribiendo las banderillas, son entidades como Sanidad”, reiteró.


La médico cree que los facultativos no hablan lo suficiente de las complicaciones de la ‘banderilla’ el bichito-19 en España “por temor”.


“Pasa lo que pasa con nosotros, los médicos. Cuando tú emites una opinión o emites lo que está pasando dentro de un hospital ¿qué pasa?, pues que vienen a por uno” reveló.


“Lo que hacen es desacreditarte a nivel profesional y, claro, expedientarte y dejarte sin un sueldo”, continuó diciendo.


Opina que sólo una parte de médicos se sienten representados en los colegios de médicos mientras que la otra parte está sola.


Según la doctora, los responsables de la política sanitaria en España están haciendo un “mal trabajo”.


“En primer lugar, porque el comité que lleva todo este proceso tendría que estar bastante bien equipado con biólogos –porque son los que hacen las banderillas– y no sólo tener ahí a personas que sean economistas o abogados, pero tener personas realmente capaces e implicadas dentro del ámbito profesional, los médicos”, indicó.


Es médico desde hace 20 años y lleva 17 años residiendo en España.
Buena médico y buena mujer. No basta

Tenía que haber dicho

"la directora dijo que estaba harta de Sudamericanos de cosa opinando" = Racismo

Y si es un hombre :

(Lo mismo que antes ) + " además me dijo que una mujer no le va decir como dirigir los protocolos"

Lo veis ético?


Yo si , llegado a este punto si . Lo ético en un mundo no corrompido o medio corrompido sería decir la verdad, ya que el despido sería Nulo, pero como están todos en el ajo o son unos cobardes, lo mejor es llegar al mismo punto ético y justo utilizando el comodín que te dejen, e. Este caso el racismo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Alguien íntegro y que cumple con su deber, y queréis que se convierta en otra victimista que alimenta el racismo antiblanco...

Hay que estar dispuestos hasta a perder, y merece la pena, nos lo está demostrando está médico.
 
Volver