el segador
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2008
dame tu dirección, te envio una manta de aluminio to mola, con la que te aislaras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la casa apantallada, no hay radiaciones.
Medida con el HF 34
Si, la ignorancia y analfabetismo es muy grande en este país. Que se le va a hacer.¿En un 8º piso? ¿Apantallada?
No se puede ser más magufo ni aumentando el nivel de ignorancia. Si es que en tu caso fuese posible.
Estás haciendo el canelo.
También había pensado en taladrar un pilar hasta el forjado y conectar allí. Es el último piso y estructuralmente no habría problema.
Si, la ignorancia y analfabetismo es muy grande en este país. Que se le va a hacer.
¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...
se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?
A ver si te crees que es magufada decirte que es justamente lo contrario lo que vas a obtener con lo que realmente te va a pasar.Solo respuestas constructivas a ser posible de gente con experiencia en el tema.
No tengo ganas de perder el tiempo y a nadie se le o liga a entrar a decir tonterías e insultar
¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...
se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?
A ver si te crees que es magufada decirte que es justamente lo contrario lo que vas a obtener con lo que realmente te va a pasar.
Túmbate en la cama y toca un polo del enchufe, resultado NADA.
Repite lo mismo conectado a tierra.
Se llama desconocimiento y es más valiente que el atrevimiento.Y si encima lo que tiene son dos tierras distintas, no necesita ni tocar polo alguno. Basta una tormenta eléctrica cercana o cualquier derivación en el edificio para que quede carbonizado y haya que identificarlo por las caries.
es que parece que todos sus males se quitarán si se van a vivir al pueblo.... pero ya te digo yo que no ;-)Es la nueva moda entre los magufos desde que salió en una serie famosa.
![]()
Unos lo hacen porque están tarados y se piensan que la radiación los va a apiolar. Y otros como el OP lo que quieren es una paguita por incapacidad.
es que parece que todos sus males se quitarán si se van a vivir al pueblo.... pero ya te digo yo que no ;-)