Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

dame tu dirección, te envio una manta de aluminio to mola, con la que te aislaras

Peroooooooo, ¿sois conscientes que las tierras de los edificios, las de proteccion electrica, son una p miércoles?
Si tienen mas ruido electrico que otra cosa. A parte que me he encontrado directamente con enchufes sin la toma de tierra conectada.
La mangufada podria tener un remoto sentido si usaras una toma de tierra independiente y limpia de RF.
Por otra parte podeis dormir en la bañera que por normativa electrica tiene que estar conectada a tierra :D

Solo respuestas constructivas a ser posible de gente con experiencia en el tema.
No tengo ganas de perder el tiempo y a nadie se le o liga a entrar a decir tonterías e insultar

También había pensado en taladrar un pilar hasta el forjado y conectar allí. Es el último piso y estructuralmente no habría problema.

Estructuralmente, ni idea.
Pero eléctricamente, como hagas eso, estarás poniendo tu vida en riesgo.

Así que si tienes familia que pueda echarte de menos, deja de hacer el melón. Es muy triste cuando la gente muere por hacer el iluso.

¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...

se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?

Cuando los del PNV juran ante el árbol de Guernica, lo hacen quitándose primero los zapatos, creo que para tener una mejor conexión telúrica con 'la tierra vasca'. Cosa de los euskéricos, que están siempre tan cerca del paleolítico siempre...

Solo respuestas constructivas a ser posible de gente con experiencia en el tema.
No tengo ganas de perder el tiempo y a nadie se le o liga a entrar a decir tonterías e insultar
A ver si te crees que es magufada decirte que es justamente lo contrario lo que vas a obtener con lo que realmente te va a pasar.

Túmbate en la cama y toca un polo del enchufe, resultado NADA.

Repite lo mismo conectado a tierra.

¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...

se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?

Es la nueva moda entre los magufos desde que salió en una serie famosa.

Klick_Better_Call_Saul.jpg

Unos lo hacen porque están tarados y se piensan que la radiación los va a apiolar. Y otros como el OP lo que quieren es una paguita por incapacidad.

A ver si te crees que es magufada decirte que es justamente lo contrario lo que vas a obtener con lo que realmente te va a pasar.

Túmbate en la cama y toca un polo del enchufe, resultado NADA.

Repite lo mismo conectado a tierra.

Y si encima lo que tiene son dos tierras distintas, no necesita ni tocar polo alguno. Basta una tormenta eléctrica cercana o cualquier derivación en el edificio para que quede carbonizado y haya que identificarlo por las caries.

Y si encima lo que tiene son dos tierras distintas, no necesita ni tocar polo alguno. Basta una tormenta eléctrica cercana o cualquier derivación en el edificio para que quede carbonizado y haya que identificarlo por las caries.
Se llama desconocimiento y es más valiente que el atrevimiento.

Le estoy insistiendo por qué la verdad, puede quedarse muy estropeado a ver si le entra en la sesera.

Si te conectas a tierra, la electricidad circulará usandote de conductor, si no estás conectado NO.

Es la nueva moda entre los magufos desde que salió en una serie famosa.

Klick_Better_Call_Saul.jpg

Unos lo hacen porque están tarados y se piensan que la radiación los va a apiolar. Y otros como el OP lo que quieren es una paguita por incapacidad.
es que parece que todos sus males se quitarán si se van a vivir al pueblo.... pero ya te digo yo que no ;-)

Volver