Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

El mensaje era para resumir este hilo al que entre.

Realmente lo estás haciendo muy bien, se nota que te lo crees, suerte, a ver si percibes mejoría.
Claro, claro

Paredes y techos con pintura de grafito.
Suelos con mosquitera de aluminio debajo del parquet, y ventanas con mosquiteras de aluminio

Pues ya es raro que no se te cuele una sola wifi

Yo acabo de poner mi movil en Madrid ahora mismo a mirar que hay, vivo en colmena, y me salen como 30 wifis..

Esto es una locura y lo vamos a pagar muy caro.

¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...

se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?

¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...

se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?
Sabes de algun animal que vaya aislado del suelo? osea calzado?

Pues eso, ahi tienes la respuesta.

Pues ya es raro que no se te cuele una sola wifi

Yo acabo de poner mi movil en Madrid ahora mismo a mirar que hay, vivo en colmena, y me salen como 30 wifis..

Esto es una locura y lo vamos a pagar muy caro.
Tengo la suerte de que en el edificio vive mucha gente mayor, los del séptimo y sexto no tienen wifis. Dos pisos por planta.
El edificio está aislado en una esquina de la calle.
Por eso en el balcón solo me llegan tres wifis y con poca señal

A ver, si no tienes ni fruta idea, no entres a decir patidifuseces.
Tiene más idea que tú si crees en esas magufadas.

Si te conectas a tierra las hondas electromagnéticas, la electricidad, la energía en general, recorrerán tu cuerpo como si fuera un cable , utilizandolo como conductor, vamos ERES El CABLE.

Si no te conectas, simplemente te traspasan.

Un poco de sentido común, aunque ninguna de ambas cosas sean malas, los libros de "hágase rico como yo" o "la curación con el cuarzo" ya están muy vistos en este subforo.

Volver