Ciudadano KO
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2009
Claro, claroEl mensaje era para resumir este hilo al que entre.
Realmente lo estás haciendo muy bien, se nota que te lo crees, suerte, a ver si percibes mejoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claroEl mensaje era para resumir este hilo al que entre.
Realmente lo estás haciendo muy bien, se nota que te lo crees, suerte, a ver si percibes mejoría.
Pues con el enchufe da 0Si metes una varilla conductora en el jardín y mides su dif. de potencial con respecto a la 'tierra del enchufe', raramente te va a dar cero...
Pues con el enchufe da 0
Tengo la casa apantallada, no hay radiaciones.
Medida con el HF 34
No tengo.no hay una sola wifi?
Me refiero de los vecinos y demas.No tengo.
Solo hay una habitación alejada con cobertura de móvil. Y poca
No llegan, está todo apantallado, suelos, paredes etc cMe refiero de los vecinos y demas.
No llegan, está todo apantallado, suelos, paredes etc c
Paredes y techos con pintura de grafito.Y con que apantallas? Pintura de plomo o algo?
Paredes y techos con pintura de grafito.
Suelos con mosquitera de aluminio debajo del parquet, y ventanas con mosquiteras de aluminio
Sabes de algun animal que vaya aislado del suelo? osea calzado?¿?¿?¿? no entiendo nada... yo por ejemplo muchos días me duermo en el suelo del jardín directamente... y ando descalzo por la tierra...
se supone que estoy recibiendo algún beneficio??? o es una nueva pseudociencia que miente directamente?
Tengo la suerte de que en el edificio vive mucha gente mayor, los del séptimo y sexto no tienen wifis. Dos pisos por planta.Pues ya es raro que no se te cuele una sola wifi
Yo acabo de poner mi movil en Madrid ahora mismo a mirar que hay, vivo en colmena, y me salen como 30 wifis..
Esto es una locura y lo vamos a pagar muy caro.
Tiene más idea que tú si crees en esas magufadas.A ver, si no tienes ni fruta idea, no entres a decir patidifuseces.