Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Mi amigo midió antes y después con el hf35 y es una pasada lo que apantalla. De entrar unos 1.000w/metro cuadrado, bajar a 10,20, y en el caso de 5 G a cero.
Eso sí, hay que poner la malla bien porque por cualquier rendija, entra radiación, aunque sea poca.
El 5G por los muros no penetra apenas.
Eso es lo que iba midiendo mi amigo.Decía que era más fácil apantallar el 5G que el 4G.
"y en el caso de 5 G a cero" ->Te puse en un post que el HF35C no detecta las frecuencias que están por encima de 2,7 GHz. Así que supongo que además del HF35C, utilizaría otro equipo.
"Eso sí, hay que poner la malla bien porque por cualquier rendija, entra radiación, aunque sea poca."-> CORRECTO. Eso es. Hay que ser superminucioso. Es como si estuvieras "apantallando agua o aire". ¿Tú al agua o al aire le dejarías rendijitas?
"El 5G por los muros no penetra apenas. Eso es lo que iba midiendo mi amigo. Decía que era más fácil apantallar el 5G que el 4G." -> Esto se suele decir muchas veces así, pero no es correcto.

Tengo toneladas, tronco, Si quieres.... ya sabés, mensaje por privi.sonrisa:
P.D.: Era broma. La orgonita ayuda frente a esta problemática tanto como tu mensaje.

"y en el caso de 5 G a cero" ->Te puse en un post que el HF35C no detecta las frecuencias que están por encima de 2,7 GHz. Así que supongo que además del HF35C, utilizaría otro equipo.

Imagino, porque tenía varios. Pero no te sé decir cual era.

"Eso sí, hay que poner la malla bien porque por cualquier rendija, entra radiación, aunque sea poca."-> CORRECTO. Eso es. Hay que ser superminucioso. Es como si estuvieras "apantallando agua o aire". ¿Tú al agua o al aire le dejarías rendijitas?

"El 5G por los muros no penetra apenas. Eso es lo que iba midiendo mi amigo. Decía que era más fácil apantallar el 5G que el 4G." -> Esto se suele decir muchas veces así, pero no es correcto.

Eso dijo pero vete a saber. También es verdad que no hay ninguna antena delante de las habitaciones salvo una hasbitación que hace esquina.
En cuanto empiecen a poner más antenas de 5G alrededor, no sé.

Tengo toneladas, tronco, Si quieres.... ya sabés, mensaje por privi.sonrisa:
P.D.: Era broma. La orgonita ayuda frente a esta problemática tanto como tu mensaje.

He leído cosas de las orgonitas, pero ¿Cómo medir eso? Dicen que cambia las radiaciones, pero a mí no me cuadra eso.

También se habla de las piedras shungit, sé que están compuestas por fullereno, un grafeno en tres dimensiones, y superconductor. Dicen que atrae las radiaciones, el calor, etc pero habría que medir, y ¿va a atraer todas las radiaciones? Atraerá unas pocas, digo yo.
No sé, soy bastante escéptico en estos temas de orgonitas y shungitas.

He leído cosas de las orgonitas, pero ¿Cómo medir eso? Dicen que cambia las radiaciones, pero a mí no me cuadra eso.

También se habla de las piedras shungit, sé que están compuestas por fullereno, un grafeno en tres dimensiones, y superconductor. Dicen que atrae las radiaciones, el calor, etc pero habría que medir, y ¿va a atraer todas las radiaciones? Atraerá unas pocas, digo yo.
No sé, soy bastante escéptico en estos temas de orgonitas y shungitas.
"¿Cómo medir eso?" -> Exacto.

"Dicen que atrae las radiaciones, el calor, etc pero habría que medir, y ¿va a atraer todas las radiaciones?" -> Muy bien.... supongamos que atrae las radiaciones y se cumple esa premisa (que no lo sé). ¿Y ahora qué hace con las radiaciones? ¿Las hace desaparecer como por arte de magia? Porque las radiaciones no se comportan así. Quicir que físicamente no se sostiene.

Pero esto es lo mismo que te decía de la "salud" y el "bienestar". Si a alguien una orgonita le produce bienestar, pues adelante. A mi abuela le producía bienestar el crucifijo de encima de la cama. Es sólo un ejemplo para explicarlo de forma burda pero gráfica.

¿Que a alguien le produce buenas vibras tener una orgonita o lo que ha sacado el JL en su vídeo? Pues adelante.

"¿Cómo medir eso?" -> Exacto.

"Dicen que atrae las radiaciones, el calor, etc pero habría que medir, y ¿va a atraer todas las radiaciones?" -> Muy bien.... supongamos que atrae las radiaciones y se cumple esa premisa (que no lo sé). ¿Y ahora qué hace con las radiaciones? ¿Las hace desaparecer como por arte de magia? Porque las radiaciones no se comportan así. Quicir que físicamente no se sostiene.

Pero esto es lo mismo que te decía de la "salud" y el "bienestar". Si a alguien una orgonita le produce bienestar, pues adelante. A mi abuela le producía bienestar el crucifijo de encima de la cama. Es sólo un ejemplo para explicarlo de forma burda pero gráfica.

¿Que a alguien le produce buenas vibras tener una orgonita o lo que ha sacado el JL en su vídeo? Pues adelante.
Ahora.... también lo digo a la inversa. Es decir, que tampoco te vas a morir por tener una orgonita en una estancia. Los "antimagufos" todavía no nos han dicho que sea carcinogénica. :p Que a lo mejor un día yo me agencio una.

Y me preguntarán:
-"¿Y te hace algún bien?"
Y responderé:
-"No, pero tampoco me hace ningún mal"

Última edición:
Aunque es un poco largo, lo cuelgo porque cuenta su experiencia.

Is it safe to ground indoors with EMFs and Dirty Electricity?

@Ciudadano KO
Aunque es un poco largo, lo cuelgo porque cuenta su experiencia.

Is it safe to ground indoors with EMFs and Dirty Electricity?

A partir del 3min: 35seg: El tío LO CLAVA, y la Karen le banneó el comentario, cuando había sido super respetuoso, como se le ve en el vidrio.

P.D.: Para empezar... aquí ya están centrando mejor el debate, empezando desde el punto de vista terminológico, porque habla de "grounding", y no de "earthing".

Estoy viendo vídeos de este señor que se dedica a este tema.
He encontrado este y no recomienda conectarse a enchufes.

Volver