Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Necesito comprar vinilo apantallante de frecuencias electromagnéticas para pegar a una ventana de dormitorio. Experiencias? Precios? He visto algunas pero me han parecido carísimas...

Y donde se puede comprar malla metálica de mosquitera? También para ese uso? Se le fabrica un bastidor y a correr...
Yo compré tela mosquitera de aluminio. Haces un bastidor de madera y grapas la tela.
Luego la pones en la ventana con una escuadra.
Es lo que me recomendó mi amigo que se dedica a esto.
Ahí la compre. De aluminio, pesa poco y no sé oxida

Así es. La medicina alopática salvo cirugía y urgencias, solo trata los síntomas, cronifican enfermedades y crea otras por los efectos secundarios

Lo de las mantas, la duda que se me plantea, es que cojan la electricidad de los enchufes del cabezal, el campo eléctrico y haga uno de antena metiendo electricidad al cuerpo.

No sé.

@Ciudadano KO
Hoy he posteado un vídeo sobre PLCs en tu otro hilo.
La frecuencia de los PLCs se pega como una lapa sobre cualquier superficie metálica, o sea que también sobre el cable amarillo-verde.
Ya te lo expliqué como un mandamiento tipo "No matarás".... "A la hora de dormir, que sea lejos de cualquier tipo de objeto metálico".... y llevando esa superficie metálica "a tierra" mediante cable amarillo-verde no la eliminas.

Última edición:
A ver el Trifield TF2 es un muy buen equipo, pero yo no me lo compraría porque la función que hace la cubriría con otros equipos. En cambio el Trifield 100XE sí me lo compraría porque es distinto a todo el resto (o a la mayoria) de equipos que hay por ahí. Lógicamente me refiero a los buenos y dentro de unos límites de presupuesto.

"Estuve mirando el Trifield, y vale igual o poco más que el Acousticom 2." -> Te pregunto porque no lo tengo en la cabeza... ¿En qué rango de frecuencias mide el Trifield TF2 las RFs? ¿El Trifield TF2 llega a 8GHz en RFs? No lo sé... te lo pregunto porque no tengo su ficha técnica a mano, pero no creo que el Trifield y el Acousticom2 sean equiparables. Pero te hablo sólo de memoria.

Otra cosa que yo valoro.... ¿El Trifield TF2 tiene sonido? Edit: He visto el vídeo... y el Trifield TF2 NO tiene analizador de sonidos específico. Hace ruiditos pero no distingue el TIPO de RF. No puedes saber el tipo de fuente. Lo que te decía, es que son 2 conceptos de aparato diferente.

Ya ves, que en vez de aclararte cosas, a lo mejor te he creado más dudas.... pero eso es bueno si sucede ANTES de la decisión de compra.

Gracias,

¿Es decir que el Acousticom 2 sería mejor porque efectivamente mide hasta 8GH, y porque distingue con sonido el tipo de RF?

¿Hay algo en lo que tú consideres mejor al TRIFIELD?

Gracias de nuevo por tu paciencia.

Gracias,
¿Es decir que el Acousticom 2 sería mejor porque efectivamente mide hasta 8GH, y porque distingue con sonido el tipo de RF?
¿Hay algo en lo que tú consideres mejor al TRIFIELD?
Gracias de nuevo por tu paciencia.

El TRIFIELD 2 lo que tiene es que puedes medir campos eléctricos, campos magnéticos y radiaciones electromagnéticas tipo WiFi. Todo en uno. Pero a mí personalmente no me gusta que no tenga identificador de sonido. Y además es más bicharraco que el Acousticom 2. Y además tiene ruleta.

Por ejemplo, si estás en la oficina y quieres medir la exposición a radiación electromagnética a la que estás sometido en tu puesto de trabajo... pues es más discreto el Acousticom 2 (siempre y cuando le capes el sonido meparto:, porque si no vas a crear una escandalera que va a ser más discreto sacar un elefante).

Del Acousticom 2 me gusta que lo puedes llevar en el bolsillo (ocupa menos que un móvil), tiene identificación del tipo de fuente (p.e.: WiFi, un teléfono inalámbrico, antenas, etc.). Lo enciendes con sólo pulsar. Y es fiable.

Personalmente no me gustan los equipos todoterreno, p.e: un coche que lo mismo te sirve para meterlo en el barro que para ir a una boda. Cada cosa tiene que ser para lo que es. Porque al final los equipos no pueden hacer milagros, y los que son "multi-todo".... pues no sé, son menos fiables para mi gusto.

Como te dije.... primero tienes qué saber para qué quieres lo que vas a comprar. Ya te dije que con el Acousticom 2 no puedes medir el campo magnético de una vitro de inducción, por ejemplo, pero ya te dije mi opinión. Vuelve a leer el post porque no sé ni en qué pagina está.

Busca vídeos en iutiub o donde quieras. Aparece en muchos sitios y te vas haciendo una idea.

@NOMBRE NEUTRAL
La única ventaja que le puedo ver al TRIFIELD 2 es que es todo en uno, pero es que para mí eso no es una ventaja.
Y además no sé si al TRIFIELD 2 le puedes capar el sonido.

Imaginate.... estás en la oficina y quires medir también el campo eléctrico y el campo magnético al que estás sometido por tu PC, porque detrás de una pared tienes un cuadro de luz o lo que sea la casuística en concreto. Si no le puedes capar el sonido... NO PUEDES UTILIZARLO sin que el resto te vean ahí "magufeando" con un aparato. Ahora... si quieres ser el hazme-reir de la oficina....

Es que es lo que te digo:
1º) Tienes que saber QUÉ quieres medir
2º) Tienes que saber DÓNDE lo quieres utilizar

progenitora mía ¿otra moda de esas en plan "natural" para curar todo tipo de dolencias?

Y que tal? Te apantalla mucho? Has podido hacer mediciones?
Mi amigo midió antes y después con el hf35 y es una pasada lo que apantalla. De entrar unos 1.000w/metro cuadrado, bajar a 10,20, y en el caso de 5 G a cero.
Eso sí, hay que poner la malla bien porque por cualquier rendija, entra radiación, aunque sea poca.

El 5G por los muros no penetra apenas.
Eso es lo que iba midiendo mi amigo.Decía que era más fácil apantallar el 5G que el 4G.

@Ciudadano KO
Hoy he posteado un vídeo sobre PLCs en tu otro hilo.
La frecuencia de los PLCs se pega como una lapa sobre cualquier superficie metálica, o sea que también sobre el cable amarillo-verde.
Ya te lo expliqué como un mandamiento tipo "No matarás".... "A la hora de dormir, que sea lejos de cualquier tipo de objeto metálico".... y llevando esa superficie metálica "a tierra" mediante cable amarillo-verde no la eliminas.
Gracias, lo miro

Volver