Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Por cierto, @Ciudadano KO, hay por ahí un hilo que también abriste tú en el que estoy colgando bastantes vidrios.
No los suelo explicar porque los considero bastante elocuentes.
Si, lo sigo. Gracias

@Sunwukung
Gracias por tu aporte.
¿Serías tan amable de compartir cómo limpiaste tu hígado?
¿Con el ayuno de manzanas?
En algún hilo ha contado algunas cosas. A mí también me interesa el tema, pero no soy partidario de "complementos alimenticios", sólo me interesa desde la perspectiva de alimentos naturales que hay en el súper o en la frutería.

He visto bastantes cosas de Dr Klinghardt, pero soy un poco reticente porque algunas soluciones que da son en forma de complementos alimenticios en forma de "pastis", y eso me echa un poco para atrás.

Vale! ¡Esto es lo que querían escuchar mis oídos!
A ver si algún día empiezo a coger la disciplina....
¿Lácteos prohibidos?

¿Todos esos indicadores/marcadores salen en un análisis de sangre standard o hay que pedir expresamente algún marcador o algo?

Se que funciona, de hecho tener mal el polo tierra o derivacion de una casa es causa de cancer, electrosensibilidad ( mi caso) etc.

y esta obligado por ley. Yo no tenia...

Se que funciona, de hecho tener mal el polo tierra o derivacion de una casa es causa de cancer, electrosensibilidad ( mi caso) etc.
y esta obligado por ley. Yo no tenia...
Yo.... vuelvo a decir.... no he probado el earthing con "cable amarillo-verde" (siempre utilizo esta expresión porque creo que hay que diferenciarlo del "Earthing naturista" por así decirlo.
Cuantas más cosas veo de "Dirty Electricity", menos ganas me dan de probar el "Earthing con cable amarillo-verde", pero bueno. A lo mejor un día pruebo. Quién sabe.

¿Todos esos indicadores/marcadores salen en un análisis de sangre standard o hay que pedir expresamente algún marcador o algo?
Te pueden salir bien los análisis peo el hígado, riñones etc no funcionar bien.

Y el hígado es la progenitora de todo el sistema antitoxico del cuerpo.
Si no funciona bien, vienen intolerancias alimentarias, alergias etc
Yo.... vuelvo a decir.... no he probado el earthing con "cable amarillo-verde" (siempre utilizo esta expresión porque creo que hay que diferenciarlo del "Earthing naturista" por así decirlo.
Cuantas más cosas veo de "Dirty Electricity", menos ganas me dan de probar el "Earthing con cable amarillo-verde", pero bueno. A lo mejor un día pruebo. Quién sabe.
Al leer el libro y las opiniones pensé si estaría bien.
También leí varios artículos del Dr mercola y vi un vídeo suyo.
Pero siempre me daba cosa lo de la electricidad que pudiera llevar al cuerpo, de ahí lo del hilo.

Necesito comprar vinilo apantallante de frecuencias electromagnéticas para pegar a una ventana de dormitorio. Experiencias? Precios? He visto algunas pero me han parecido carísimas...

Y donde se puede comprar malla metálica de mosquitera? También para ese uso? Se le fabrica un bastidor y a correr...

@Sunwukung, @Ciudadano KO
Gracias por los aportes respecto a los análisis. Indagaré más por mi cuenta.

Volver