Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

De hecho los apantallamientos también pueden ser un arma de doble filo.
Lo ideal es el apantallamiento de una estancia que NO tenga cableado eléctrico en ninguna de sus 6 paredes.
Si consigues esto, no necesitas la placa de tierra que has puesto para derivar el campo eléctrico "a tierra".
Y como tienes una Jaula de Faraday sin acoples de campo eléctrico, tampoco tendrías los efectos colaterales no deseados que ocasiona la conexión "a tierra" (=conexión a cable amarillo-verde)

Gracias, lo de la ropa etc lo imaginaba.
Lo del apantallamiento como doble filo también lo leí no sé dónde.
Se lo comenté a mi amigo y me dijo que el apantallamiento nunca es total.
A ver en estas semanas si noto algo.
A ver si miro como desconecta los enchufes del dormitorio.
Le preguntaré al electricista

El tema es el siguiente. Con un apantallamiento vas "parcheando" en distintos pasos:
1) Primero se apantallan RFs (=radiación), pero una vez que has conseguido esto, has generado un efecto secundario no deseado que es el acolple de campos eléctricos al apantallamiento.
2) Ahora quieres eliminar los campos eléctricos acoplados que has generado y para ello necesitas "llevarlos a tierra"
3) Has llevado los campos eléctricos "a tierra" y has solucionado este problema pero has generado otro secundario introduciendo "Dirty Electricity" por el cable de tierra.

Así que no es un tema nada fácil.

El tema de la vestimenta sólo tiene sentido para hacerse un "burka", es decir, tienes que hacerte una jaula faraday de ropa, o un buzo "Kovic" para radiaciones. Esto es lo que utilizan el personal que se dedica al mantenimiento de antenas emisoras (=las de móvil, no las de la TV del tejado). Eso... cuando lo utilizan... porque la seguridad laboral y la PRL en este país.... ya tal.

roto2

Las de TV son sólo receptoras, por eso no es necesario el "burka"

El tema de la vestimenta sólo tiene sentido para hacerse un "burka", es decir, tienes que hacerte una jaula faraday de ropa, o un buzo "Kovic" para radiaciones. Esto es lo que utilizan el personal que se dedica al mantenimiento de antenas emisoras (=las de móvil, no las de la TV del tejado). Eso... cuando lo utilizan... porque la seguridad laboral y la PRL en este país.... ya tal.

roto2
Todo muy claro, me has ayudado mucho, muchas gracias a ti y los otros foreros que han aportado conocimientos

Hasta otra y buena suerte en la lucha.

Espero que no muevan el hilo a "Conspiraciones".

roto2

Aunque no está directamente relacionado con el Earthing... aquí lo dejo, porque es un documental muy bueno que sirve para que la gente se sensibilice con el tema.

Docu con más de 2.000.000 de visualizaciones... algo tendrá.

«Resonance – Beings of Frequency» (James Russell, 2012)

Edit:
Restablecido enlace a Odysee porque el vídeo de Yiutiub de 2 Mio. de visitas ha sido retirado.

Última edición:
Conectarte a la red eléctrica es fuente de armónicos y transitorios en vena, descarta esa opción, probé un tiempo y unos días muy bien y otros tantos muy mal.

Estando en un octavo vas bueno sin una conexión a tierra real, ahí arriba tienes una carencia de iones negativos fundamentales para la vida, cuanto mas alejado estés del suelo. Síndrome del edificio enfermo, donde la relación positivos-negativos se altera en contra de la salud.

Empieza por este libro

Y después inyecta negativos a cascoporro, sin límite.

Ya nos contarás.;)

Hola.

Estoy probando conectarme a tierra para dormir.

He conectado a la toma de tierra del enchufe un cable que va hasta la sábana conductora que tengo.

Comprobado con el multímetro que la toma de tierra del enchufe esta bien.

Tengo dudas si pudiera entrar electricidad sucia. Había pensado desconectar todos enchufes salvo el del frigo por la noche. No sé si con esto funcionaría mejor

También había pensado en conectar el cable a un tubo del agua del baño, pero me da miedo por si pudiera haber electricidad.

También había pensado en taladrar un pilar hasta el forjado y conectar allí. Es el último piso y estructuralmente no habría problema.

¿Experiencias, sugerencias?

Lo mejor sería poder poner un tubo de cobre en el suelo de la tierra y llevar un cable al dormitorio, pero vivo en un octavo y es inviable.

Gracias por las respuestas
Mejor conéctate al pararrayos

Volver