Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Hola.

Estoy probando conectarme a tierra para dormir.

He conectado a la toma de tierra del enchufe un cable que va hasta la sábana conductora que tengo.

Comprobado con el multímetro que la toma de tierra del enchufe esta bien.

Tengo dudas si pudiera entrar electricidad sucia. Había pensado desconectar todos enchufes salvo el del frigo por la noche. No sé si con esto funcionaría mejor

También había pensado en conectar el cable a un tubo del agua del baño, pero me da miedo por si pudiera haber electricidad.

También había pensado en taladrar un pilar hasta el forjado y conectar allí. Es el último piso y estructuralmente no habría problema.

¿Experiencias, sugerencias?

Lo mejor sería poder poner un tubo de cobre en el suelo de la tierra y llevar un cable al dormitorio, pero vivo en un octavo y es inviable.

Gracias por las respuestas

Y que esperas aprender del experimento?.

Lo más sencillo, en principio, parece el "conectarse" a tierra mediante la tierra del enchufe..., pero, ¿para que?.

Saludos.

Y que esperas aprender del experimento?.

Lo más sencillo, en principio, parece el "conectarse" a tierra mediante la tierra del enchufe..., pero, ¿para que?.

Saludos.
Para dormir mejor, dolores varios, descargar la electricidad del cuerpo, etc.

Tengo una medio sábana conductora que compre hace años pero no la había usado.

Enhorabuena, eres la antena de todas las wifis de la zona y estas metiendote en el cuerpo todas esa ponzoña electromagnetica y encima amplificada y hace toma de tierra a traves de ti, el earthing solo tiene sentido en pueblos sin ondas electromagneticas electricidad ni nada, y a pelo, sin aparatitos.

Enhorabuena, eres la antena de todas las wifis de la zona y estas metiendote en el cuerpo todas esa ponzoña electromagnetica y encima amplificada y hace toma de tierra a traves de ti, el earthing solo tiene sentido en pueblos sin ondas electromagneticas electricidad ni nada, y a pelo, sin aparatitos.
Tengo la casa apantallada, no hay radiaciones.
Medida con el HF 34

Si metes una varilla conductora en el jardín y mides su dif. de potencial con respecto a la 'tierra del enchufe', raramente te va a dar cero...

Volver