*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Hombre pues si algo no le falta a este proyecto son imágenes y videos...

De todos modos, si te hubieras apuntado como probador estarías a 1 semana de entrar a probar el mundo 3D.
esto es hablar por hablar, a ver dentro de otro año que hay, que tenemos y si todo el rollo de la web tiene sentido en un mundo virtual

esto es hablar por hablar, a ver dentro de otro año que hay, que tenemos y si todo el rollo de la web tiene sentido en un mundo virtual
Son lentos de corazones eso sí, mejor estaría callado el jefe antes de prometer nada por que nunca lo cumple a tiempo.

Si te interesa ver algún video te lo dejo abajo, que por ahora como dices, habla mucho y entrega poco.

Son lentos de corazones eso sí, mejor estaría callado el jefe antes de prometer nada por que nunca lo cumple a tiempo.

Si te interesa ver algún video te lo dejo abajo, que por ahora como dices, habla mucho y entrega poco.

si, si todos los videos que sacan en instagram y eso estoy cansado de verlos.
Yo lo que digo, que lo de los videos es un pasote,.pero el camino que lleva el tema de la web, mecanicas de gestion y eso, es una fruta miércoles (a nivel de juego hablo,.ojo,.yo paso de inversiones economicas), y creo que no hay forma humana de traspasar lo de la web a un juego que sea jugable , salvo olvidarte de la web entera, y solo conservar los Tiles como parte fisica del mundo virtual.

si, si todos los videos que sacan en instagram y eso estoy cansado de verlos.
Yo lo que digo, que lo de los videos es un pasote,.pero el camino que lleva el tema de la web, mecanicas de gestion y eso, es una fruta miércoles (a nivel de juego hablo,.ojo,.yo paso de inversiones economicas), y creo que no hay forma humana de traspasar lo de la web a un juego que sea jugable , salvo olvidarte de la web entera, y solo conservar los Tiles como parte fisica del mundo virtual.
Pues aquí discrepo, creo que si pueden meterse las mecánicas de E2 en E2V1. Mis quejas han sido las mismas desde la primera vez que faltaron al lema de E2=E1 con el tema de los recursos cuando el barbas decidió poner petróleo en ciudades de Europa.

Pues aquí discrepo, creo que si pueden meterse las mecánicas de E2 en E2V1. Mis quejas han sido las mismas desde la primera vez que faltaron al lema de E2=E1 con el tema de los recursos cuando el barbas decidió poner petróleo en ciudades de Europa.
Todos los juegos de estrategia llevan más mecanismos y más complejos que los de la web de E2. El problema es la escala del mapa y gestionar la ingente cantidad de datos que generará el E2V1.

Todos los juegos de estrategia llevan más mecanismos y más complejos que los de la web de E2. El problema es la escala del mapa y gestionar la ingente cantidad de datos que generará el E2V1.
E2 mina los recursos y genera los artículos mientras que en E2V1 trabaja solo con los artículos y cash. Un jugador nuevo de E2V1 puede comprar avatares y productos minados en E2 sin necesidad de tener un terreno, civilians o droides. De esta manera E2 sigue creciendo en mecánicas ecosim sin tener que mezclarse demasiado con E2V1. Quedaría por resolver como se pagaría a los poseedores de titles por la utilización en E2V1.
El mismo mercado que tenemos donde los jugadores de E2 son los propietarios y los de E2V1 consumidores o consumidores y propietarios.

Jugador E2 mina recursos y ether con el que genera un edificio que luego se vende en E2V1, fees corazonudas para el barbas.

Vaya por dios, el barbas ha resultado ser un empresario opresor que pretende ganar dinero con su idea , su inversión y su trabajo, en vez de repatirlo al mundo a partes.
Yo creo que las fees deberían ser para Sanchez, que seguro que necesita mas gasofa para el falcon

Medio edito , estoy muy cabreada con los impuestos y la pago contigo

Vaya por dios, el barbas ha resultado ser un empresario opresor que pretende ganar dinero con su idea , su inversión y su trabajo, en vez de repatirlo al mundo a partes.
Yo creo que las fees deberían ser para Sanchez, que seguro que necesita mas gasofa para el falcon

Medio edito , estoy muy cabreada con los impuestos y la pago contigo
Umm el mantra neoliberal ya debería estar superado, también el calvinista sobre todo si hay sospechas de que alguien no paga a sus trabajadores. En todo caso que establezca fees no es algo que me importe o que no comprenda más bien era un apunte de como rentabilizar el juego.

Añado, he sido varias veces autónomo y nunca he visto que mi problema fueran los impuestos siempre repercutían en la factura final. Y añado más cuando he cerrado algún negocio nunca ha sido culpa de los impuestos pero por encima de todo son las normas que se establecen en el estado donde vives si no me interesan o no me sale a cuenta no monto el negocio y punto.

Aclaro que los impuestos a mi modo de entender es la otra forma de violencia que tiene el estado, en ambos casos de violencia estatal el problema está en la aplicación sobre los débiles y su servilismo a los fuertes.

Última edición:
Aclaro que los impuestos a mi modo de entender es la otra forma de violencia que tiene el estado, en ambos casos de violencia estatal el problema está en la aplicación sobre los débiles y su servilismo a los fuertes.

Pues sí, sobre todo y ampliamente sobre los débiles, y respecto a los fuertes se debería saber mantener un equilibrio.

El mantra de que los impuestos son necesarios también debería estar superado, todos lo sabemos. Lo malo es que también sabemos a donde va una parte importantísima de ellos

Y sobre todo a donde NO VAN y deberían ir.

La diferencia es que "El barbas no tiene ningún tipo de deber social" y ahí sí que es obvio decir que si no te interesa no estés.

No me parece lo mismo que impedir tener un negocio en tu propio país

No creo que me equivocara tanto como crees, por ahora vender hace unos meses sigue ganando. Un juego tiene reglas no te las saltas cuando quieres, cuando ves que las reglas no valen sabes que no estás jugando.

Entendida la postura:
- Es un juego y no es un juego, al mismo tiempo.
- Debe ser criticado por ser un juego y por no serlo, al mismo tiempo.

A mí me parece una postura muy razonable, según, a veces, depende.

Pues sí, sobre todo y ampliamente sobre los débiles, y respecto a los fuertes se debería saber mantener un equilibrio.

El mantra de que los impuestos son necesarios también debería estar superado, todos lo sabemos. Lo malo es que también sabemos a donde va una parte importantísima de ellos

Y sobre todo a donde NO VAN y deberían ir.

La diferencia es que "El barbas no tiene ningún tipo de deber social" y ahí sí que es obvio decir que si no te interesa no estés.

No me parece lo mismo que impedir tener un negocio en tu propio país
No opino lo mismo de los impuestos, al contrario de la opinión común de que los impuestos son con lo que se financia el estado creo que tienen o mejor dicho tenían la función de legitimar la moneda de un país, además de ser un mecanismo de control de las oligarquías. Esa función con un Banco Central que no puede emitir moneda más la movilidad de los capitales al extranjero ha terminado con los impuestos como violencia legitimadora del estado. Algo de teoría económica moderna por aquí y por allá.

Entendida la postura:
- Es un juego y no es un juego, al mismo tiempo.
- Debe ser criticado por ser un juego y por no serlo, al mismo tiempo.

A mí me parece una postura muy razonable, según, a veces, depende.
Veo que interpretas lo que quieres como buen seguidor del libro sagrado. Un juego sin reglas no es un juego, hasta los mercados que son bastante trileros tienen sus reglas.

No opino lo mismo de los impuestos, al contrario de la opinión común de que los impuestos son con lo que se financia el estado creo que tienen o mejor dicho tenían la función de legitimar la moneda de un país, además de ser un mecanismo de control de las oligarquías. Esa función con un Banco Central que no puede emitir moneda más la movilidad de los capitales al extranjero ha terminado con los impuestos como violencia legitimadora del estado. Algo de teoría económica moderna por aquí y por allá.

Depende de la riqueza del país serán mas o menos necesarios.
Hay paises que podrían repartir beneficios incluso

La premisa: "son lentos de corazones" es discutible (por no decir errónea) si:

SE COMPARA CON EL DESARROLLO DE OTROS JUEGOS DE MAGNITUD SIMILAR

Como no hay otro juego directamente similar, es difícil, y entra dentro de lo especulativo... pero no imposible. Lo más justo es compararlo con otros juegos AAA. Si se hace eso, entonces la premisa: "son lentos de corazones" se cae por su propio peso.

Yo "son lentos de corazones" lo traduzco por: quiero mis miyones ya.

El descontento por no obtener los miyones y el descontento por la lentitud están amalgamados.

Que no os engañen. La opinología es una ciencia muy inexacta.

Veo que interpretas lo que quieres como buen seguidor del libro sagrado. Un juego sin reglas no es un juego, hasta los mercados que son bastante trileros tienen sus reglas.

Traduzco: te ordeno que interpretes lo que yo quiero. No tienes libertad de interpretar a tu gusto.

Volver