*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

¿Pero por qué es lo que hay? ¿No te llega la esencia? Porque tienes muchas mas propiedades

No, que da muy poco, te he puesto un pantallazo de 1000 ESS en T1 dando 5 Ether al día solo.

No quiero ponerlo en todo porque quiero vender bastante si llega el momento y solo estoy stakeando esas.

Yo he metido todas mis T1 (menos las de 1 tile), creo que es razonable el rendimiento que me da ya que tengo posibilidad de vender, si sube mucho, upgradeando T2 y T3

Y la esencia me queda el 70% libre.

1738719189080.png

Lamento comunicar que eso de "que se revaloricen los tiles" lo lleváis con mucha probabilidad zaino.

Si has comprado en 2021, seguro que antes de final de junio, los precios que tenían la T1 y los siguientes movimientos del barbas creador, han hecho que no vayas a ganar anda, incluso seguramente perderas, con la probabilidad de que te toque el euromillones.

Cualquier que quiera un terruño tiene T3 y T2 o T1 mercado para conseguir lo que quiere conseguir, antes de pagarte, por ejemplo 5 € la tile en España en un pueblo.

Por otro lado, las tiles son un MEDIO, no un FIN. A través de las Tiles, sobre todo T2 y T3, con Cyclos y Civ y haciendo Raids masivos, ya lo expliqué en otro post, se consiguen brutalidades de Ether, de manera similar a invertir 100.000 € en T1 a precios de 2021.

El problema es que los CIV ya pasaron, de 0,10-0,2X a 4 € los tecnician, y 0,80 € los otros. Eso ya es inasumible para "ganar dinero de verdad".

Pero el barbas nos acostumbra a las sopresitas, seguramente haga los tecnician nivel 2, que con cualquier chorrada de gema, sigan raideando y de nuevo estarán a menos de 0,10. Ni confirmo ni desmiento, sólo hay que ver la que nos ha liado con las T1 y las T2.

Lamentablemente la seguridad jurídica aquí es 0. Jamás debió sacar las T2, únicamente las T3, sólo con el poder de recoger ether como ahora y NADA MAS, y poderlas upgrapear por ESS a T1. El que invirtió en T1 a 50 € la tile en nueva york debió tener su recompensa pudiendo raidear en solitario a sus vecinos o para el futuro del metaverso, y no que un notas a 0,10 se le pudiera poner al lado con 10 droides por lo que cuestan las "pipas"

Nadie se fia de los movimientos del barbas, y por eso los CIV no valen 20 € el civ o las joyas 10 € las serpentines o slates, que es lo que tienen que valer por lo que aportan, pero ni dios va a pagar eso ya porque están seguros que van a salir otros civ o cualquier otra cosa. Hablamos de los CIV, y podemos hablar de los droides o de cualquier otra cosa.

Dineros se hacen si has comprado T1,T2,T3 muy baratos en zonas de recursos raros, lugares de gran raideo que otros quieren comprar para raidear, haberse puesto a raidear como un loco, llenarte de droides o civs mil terruños muy baratos para venderlos en el futuro caros...etc.... ¿Las tiles en general? poca cosa.
Yo he apostado casi todo lo que me queda a lo que dice Antonius, es decir a los bandazos de Shane.

Yo he apostado casi todo lo que me queda a lo que dice Antonius, es decir a los bandazos de Shane.

Sí, es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que lleva equivocándose en sus predicciones desde el principio.
Es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que dice "yo no lo veo como juego, sno como inversión" y, al mismo tiempo, se queja de que no sea un juego.

Un plan sin fisuras.

Recomiendo a todo el mundo el comprar más. Corred, que se acaba.

Sí, es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que lleva equivocándose en sus predicciones desde el principio.
Es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que dice "yo no lo veo como juego, sno como inversión" y, al mismo tiempo, se queja de que no sea un juego.

Un plan sin fisuras.

Recomiendo a todo el mundo el comprar más. Corred, que se acaba.
No creo que me equivocara tanto como crees, por ahora vender hace unos meses sigue ganando. Un juego tiene reglas no te las saltas cuando quieres, cuando ves que las reglas no valen sabes que no estás jugando.

Imahino que tus 750 son T2 entonces
Aquí el que podría sacar mucho rendimiento es @Jebediah , yo si fuera tú (Jebe) stakearía todas esas 750 T1 que dan muchísimo.

Si quieres vender debes tener mucha esencia y propiedades T2 T3 para upgradear y venderlas también si quieres
Yo stakeé los primeros 90 días todo lo que tenía, ahora que va a salir el E2V1 no voy a stakear nada, aunque me da que otro mesecito nos quedará para que lo podamos probar el público general.

Creo que esos 90 días me dieron unas 6000 ESS por +200.000 ESS stakeadas, no está mal pero en este momento prefiero tenerlo todo disponible, no sea que los testers comiencen a sacar videos, sea la banana todo, la gente se entere de que hay un proyecto de este tipo y entre una segunda oleada de usuarios, en este caso comprando ESS en vez de tiles.

Lamento comunicar que eso de "que se revaloricen los tiles" lo lleváis con mucha probabilidad zaino.

Si has comprado en 2021, seguro que antes de final de junio, los precios que tenían la T1 y los siguientes movimientos del barbas creador, han hecho que no vayas a ganar anda, incluso seguramente perderas, con la probabilidad de que te toque el euromillones.

Cualquier que quiera un terruño tiene T3 y T2 o T1 mercado para conseguir lo que quiere conseguir, antes de pagarte, por ejemplo 5 € la tile en España en un pueblo.

Por otro lado, las tiles son un MEDIO, no un FIN. A través de las Tiles, sobre todo T2 y T3, con Cyclos y Civ y haciendo Raids masivos, ya lo expliqué en otro post, se consiguen brutalidades de Ether, de manera similar a invertir 100.000 € en T1 a precios de 2021.

El problema es que los CIV ya pasaron, de 0,10-0,2X a 4 € los tecnician, y 0,80 € los otros. Eso ya es inasumible para "ganar dinero de verdad".

Pero el barbas nos acostumbra a las sopresitas, seguramente haga los tecnician nivel 2, que con cualquier chorrada de gema, sigan raideando y de nuevo estarán a menos de 0,10. Ni confirmo ni desmiento, sólo hay que ver la que nos ha liado con las T1 y las T2.

Lamentablemente la seguridad jurídica aquí es 0. Jamás debió sacar las T2, únicamente las T3, sólo con el poder de recoger ether como ahora y NADA MAS, y poderlas upgrapear por ESS a T1. El que invirtió en T1 a 50 € la tile en nueva york debió tener su recompensa pudiendo raidear en solitario a sus vecinos o para el futuro del metaverso, y no que un notas a 0,10 se le pudiera poner al lado con 10 droides por lo que cuestan las "pipas"

Nadie se fia de los movimientos del barbas, y por eso los CIV no valen 20 € el civ o las joyas 10 € las serpentines o slates, que es lo que tienen que valer por lo que aportan, pero ni dios va a pagar eso ya porque están seguros que van a salir otros civ o cualquier otra cosa. Hablamos de los CIV, y podemos hablar de los droides o de cualquier otra cosa.

Dineros se hacen si has comprado T1,T2,T3 muy baratos en zonas de recursos raros, lugares de gran raideo que otros quieren comprar para raidear, haberse puesto a raidear como un loco, llenarte de droides o civs mil terruños muy baratos para venderlos en el futuro caros...etc.... ¿Las tiles en general? poca cosa.

Pero en algún momento cuando esté todo petadísimo la gente querrá comprar tiles supongo

Igualmente todo esto es una apuesta a largo plazo, si salen bien pues perfecto, que no, pues nada, a seguir, por lo menos se ha intentado

No, realmente lo que intento decir es que han habido otras cosas más importantes para conseguir dinero y no son las tiles.

No puedes decir que sea una engaña piramidal de algo que los usuarios libremente compran ESS en el cryptomercado y otros tenedores venden.

Los terruños son solo un medio, y va a ser complicado "ganar" dinero con su venta.
me estas dando la razon, en que aqui solo se habla de dinero, cuando el proyecto lo vendieron como un juego.
Y como con lo de las Tiles, se acababa el "negocio", pues han metido otras cosas para comerciar.

Pero un juego, no es, y en 3d sobre un mundo virtual menos, por eso me siento engañado.
Los que se metieron por temas economicos, pues es otro tema, ellos ya verán si han ganado o ganaran dinero.

me estas dando la razon, en que aqui solo se habla de dinero, cuando el proyecto lo vendieron como un juego.
Y como con lo de las Tiles, se acababa el "negocio", pues han metido otras cosas para comerciar.

Pero un juego, no es, y en 3d sobre un mundo virtual menos, por eso me siento engañado.
Los que se metieron por temas economicos, pues es otro tema, ellos ya verán si han ganado o ganaran dinero.
En realidad se ha vendido siempre como un Metaverso, lo que abarca todo. Por ahora solo tiene la parte de inversión, especulación y estrategia, lo que para algunos ya puede ser un juego.

De todos modos en breves tendremos el mundo listo para corretear por ahí.

En realidad se ha vendido siempre como un Metaverso y por ahora solo tiene la parte de inversión, especulación y estrategia. Para algunos ya puede ser un juego.

De todos modos en breves tendremos el mundo listo para corretear por ahí.
no, solo hay parte de inversion/especulacion, no tiene nada de juego.
La parte de estrategia, cuando solo se aplica a especular, no se puede considerar juego.

Ahora, lo de que en breve tengamos accesible un metaverso para "corretear" tengo serias dudas de que realmente esten trabajando en ello y que lo lleguemos a ver.

La parte que han hecho hasta ahora, no hay forma de meterlo en un juego virtual de ninguna forma.

no, solo hay parte de inversion/especulacion, no tiene nada de juego.
La parte de estrategia, cuando solo se aplica a especular, no se puede considerar juego.

Ahora, lo de que en breve tengamos accesible un metaverso para "corretear" tengo serias dudas de que realmente esten trabajando en ello y que lo lleguemos a ver.

La parte que han hecho hasta ahora, no hay forma de meterlo en un juego virtual de ninguna forma.
Es lo que pasa cuando no te interesas por un proyecto en años, que no sabes lo que están haciendo, lo que está por venir ni siquiera de lo que hablas.

Es lo que pasa cuando no te interesas por un proyecto en años, que no sabes lo que están haciendo, lo que está por venir ni siquiera de lo que hablas.
llevan años de promesas, llega un momento que la confianza se pierde.
A estas alturas, cualquier proyecto muestra imagenes o incluso betas jugables.

No es el caso, siempre salis con lo mismo, que si no lo entendemos y tal.

Puede que de criptos y eso, ni fruta idea, pero de videojuegos, pues algo controlo desde que empecé por la master system...

Esto, por ahora ni es juego ni tiene atisbo de serlo.

Como acabará, lo desconozco, pero universo 3d jugable, no lo vamos a ver, seguro al 90%

llevan años de promesas, llega un momento que la confianza se pierde.
A estas alturas, cualquier proyecto muestra imagenes o incluso betas jugables.

No es el caso, siempre salis con lo mismo, que si no lo entendemos y tal.

Puede que de criptos y eso, ni fruta idea, pero de videojuegos, pues algo controlo desde que empecé por la master system...

Esto, por ahora ni es juego ni tiene atisbo de serlo.

Como acabará, lo desconozco, pero universo 3d jugable, no lo vamos a ver, seguro al 90%
Hombre pues si algo no le falta a este proyecto son imágenes y videos...

De todos modos, si te hubieras apuntado como probador estarías a 1 semana de entrar a probar el mundo 3D.

Volver