*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Ahí pone 25.000 pero en su día no sé dónde se comentó 1.000. A saber cuánto es al final.

Lo de 0.20 ESS creo que es por tile.

Dejalo hazme caso. Es darle vueltas y vueltas a la miércoles para no obtener nada.

Somos ricosh yahh me van a devolver lo inhvertido?

Mis que? Estoy totalmente fuera
esto puede ser lo que sea, pero un juego, no es.

Y divertido, menos.

Si lo se, me hubiera gastado 100€ en skins del lol.

Lo gracioso, es que siguen poniendo videos en 3d en instagram como si fuese un juego o algo

Si quieres dinero, vende tus civilianos, que ahora se pagan bien.
A 2 o 3 céntimos una geóloga.

Estuve comprando algunas propiedades en Nevada y Budapest aprovechando aperturas de T3. Puro vicio, sin perspectivas. Y alguna en Calópolis y Villa Burbuja, pero también he vendido allí.

Me temo que hasta que no aparezca la computacion cuantica el proyecto de los metaversos no despegará verdaderamente

just a very quick update and I’m trying to be as transparent as possible. We have not been able to test on prod data yet due to a hiccup with our file authentication system. This is a key system we need in place before we can distribute anything. Good news is all the data that we needed to process before prod testing has successfully completed and the other systems we deployed are looking good so far.

We still need to test the E2V1 client on prod API though, which is a big task, so to keep things moving I’m going to get the devs to hardcode some auth tokens into the client to at least begin testing the prod API with the client while the file system issue is being resolved. Last time zone still a possibility but we are already12 hours behind on where we thought we could test prod on a schedule that was already coming down to the wire.
I said I would provide an update in 24 hours so this is a little earlier, but wanted to keep you all in the loop and will provide another update when I have further information ready to share.

Thanks again for your patience, whatever way you look at it we’re on the cusp of a new exciting phase for Earth 2 and I just wanted you all to know what’s going on behind the scenes at present.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

para que?
yo hace años que estoy desconectao, el otro dia de casualidad vi el hilo, y entre y sigue todo igual, menus liosos sin ton ni son, ni nada parecido a algo que pueda ser un juego 3d inmersivo.

Y pensando, de si esto es una engaña top (a nivel de hacer un juego como muestran las imagenes de publicidad), es que no meten publicidad en ningun portal ni medio relacionado con el sector de videojuegos.

Como cuando comencé en esto me parece que en 2021; me di de plazo hasta 2030 a ver si se revalorizan los tiles, ya veremos, aunque voy bastante perdido de todo hace ya un par de años, muchas palabras que me suenan a chino la verdad

Hay que descargar el launcher este para cuando lo pongan disponible ya todo.

Adjuntos

• IMG_2723.jpeg
    IMG_2723.jpeg
    173,5 KB · Visitas: 5
Especificaciones mínimas:

Idealmente, si eres un probador, recomendamos al menos un 3060, i7/i9, 32 GB de RAM y un SSD con al menos 100 GB libres en un PC con Windows (la instalación es de unos 50 GB). Es posible que puedas salirte con la tuya con una 2080 SUPER si tienes una CPU, SSD y RAM decentes mientras usas ajustes gráficos más bajos, pero ya veremos.

Hay que descargar el launcher este para cuando lo pongan disponible ya todo.

A mi me sale en gris, ¿entiendo que sólo os lo podéis descargar los que sois "probadores"?

Volver